Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Correnbalde3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 633

Monster Hunter: World: Problemas con arbol de cración de armas

Hola gente.

Hoy he vuelto a jugar al MHW después de muchos meses sin entrar. Después de hacerme unas misiones me he dirigido a la forja a ver que armas podía crear, y mi sorpresa ha sido que no me deja crear a penas nada. Solamente me salen los materiales para las armas "básicas" pero en las demás me sale un mensaje en rojo de que no puedo forjar esa pieza de equipo.
Os muestro una foto para que veáis que no es problema de avance en la historia ya que estoy en rango alto y la historia la terminé, veréis que tengo creadas otras armas.
No se si es un bug o algo que han cambiado en alguna actualización y no me he enterado.
A ver si me podéis ayudar ha resolver este problema.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bi/bi1j.jpg[/img]

un saludo.
Correnbalde3Hace 5 años1
Perdonad, no se si se subió bien la imagen.....

https://www.3djuegos.com/files_foros/bi/bi1j.jpg
EDITADO EL 13-04-2019 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Joshecazador2479Hace 5 años2
Correnbalde3Hace 5 años3
Gracias, por poner la foto   

Bueno ya está solucionado, es lo que pasa cuando uno lleva tiempo sin jugar, que no se acuerda de algunas cosas.
Estaba en la ventana de crear armas y donde hay que hacerlo es en "mejorar arma".

En fin, perdonad la metedura de pata.

Un saludo.
Spartacus-Wolf217Hace 5 años4
JAJAJA perdona que me ría tío, pero no he podido evitarlo. Es justo justísimo lo que me pasó a mí hace poco, que estaba por crear una lanza pistola y me pone que no puedo, pese a tener todos los materiales indicados, y estaba tanto confuso como enfadado, más tarde me di cuenta que no era ahí donde tenía que crearla.   Un saludo camarada.

@Correnbalde
Mostrar cita
Gracias, por poner la foto Bueno ya está solucionado, es lo que pasa cuando uno lleva tiempo sin jugar, que no se acuerda de algunas cosas. Estaba en la ventana de crear armas y donde hay que hacerlo es en "mejorar arma". En fin, perdonad la metedura de pata. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Problemas con arbol de cración de armas

Hay 4 respuestas en Problemas con arbol de cración de armas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL