Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XValeria-16115
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 388

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me recomiendan jugarlo?

Hace mucho que quiero jugar este juego pero ya tiene muchos años y se ve super mal y antiguo, me gusta los juegos donde pueda ir donde yo quiera como fallout 4, tener mi compañero de viaje que me haga compañía encontrar armas por todos lados visitar ciudades y así, pero si el mundo es vació y hay poquita cosa que hacer me voy a aburrir super rápido, que harían ustedes?
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 5 años1
Te lo recomiendo absolutamente, sin ninguna duda, yo tengo echadas unas 1500 horas y sigo divirtiendome  

El juego vanilla es fantástico, pero es que además hay infinidad de mods de prácticamente lo que se te ocurra, por ejemplo puedes ponerte mods que lo ponen todo HD (incluso 2k), hay mods que modifican las mecánicas de combate, mods estéticos... Hay incluso mods del tamaño de un dlc que añaden un territorio completamente nuevo.
Este juego tiene una de las mayores comunidades, y la mayor en el ámbito de mods, y está completamente justificado.
1 VOTO
XValeria-16115Hace 5 años2
@-Kreiel- aun no se mucho de mods pero si le pondria para que se vea mas bonito, parecerá una bobada pero pasa algo si compro el juego original? es que trae cromos y la remasterizacion no tiene, y me gusta tener cromos en los juegos xd
RBunFoX5056Hace 5 años3
Me compré el juego para PC el día que salió, el 11-11-11. Lo jugué y me lo pasé en PS3, Steam y en PS4. Debes de saber varias cosas.

1 - El juego no a envejecido. Si vieras oblivion a día de hoy lo verias vacio, pensarias porque jugaste a un juego así. Lo fascinante es que oblivion en su día era una locura.

2 - Skyrim tiene varias versiones, dices que lo ves viejo, no se porque dices eso. Yo juego en steam a día de hoy en su versión normal, la primera que salió y para nada esta anticuado, al contrario es una gozada lo mires por donde lo mires.

3 - Por otra banda si no te convence la edición normal, tienes la edición especial que tiene correciones de errores mejor iluminación etc...

4 - Yo juego a día de hoy a la versión normal en steam y te aseguro que tiene todo eso que buscas y mas.

Te lo aconsejo al 100%, no te vas arrepentir.

Un saludo.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 5 años4
@XValeria-16
Mostrar cita
@-Kreiel- aun no se mucho de mods pero si le pondria para que se vea mas bonito, parecerá una bobada pero pasa algo si compro el juego original? es que trae cromos y la remasterizacion no tiene, y me gusta tener cromos en los juegos xd
Comprate el normal/legendary edition porque tiene más mods, no compres el Skyrim Specia edition. Sobre los mods, usa nexus, te instalas su nexus mods manager y es todo facilisimo. Además, siempre tienes este foro para preguntar.
1 VOTO
XValeria-16115Hace 5 años5
Yo lo compre, ahora solo debo descargar mods de todo tipo pero hay como 45,000 creo que tardare en jugar xd.
RBunFoX5056Hace 5 años6
@XValeria-16
Mostrar cita
Yo lo compre, ahora solo debo descargar mods de todo tipo pero hay como 45,000 creo que tardare en jugar xd
Sobre los mods: Es importante que primero juegues al juego y despues los pongas. De esta maneratr familiarizaras con los controles, la ambientación y todo lo que trae el juego que es mucho. Los mods los deberias usar una vez hayas explorado y pasado el juego para asi adwuirir mas entretenimiento. Evidentemente es solo un consejo. ^^ Disfrutalo.
2 VOTOS
XValeria-16115Hace 5 años7
@RBunFoX tarde, ya empece a descargar de todo xd
1 VOTO
DeFeGe16Hace 4 años8
Quizá llegue un poco tarde, pero te diré que llevo jugando Skyrim mas de 5 años y aún no me he aburrido. Siempre tendras algo que hacer, además, no sabes que enemigos te sorprenderán en tus viajes, o que tipo de armas vas a ir encontrandote a la vez que aumenta tu nivel. Recomendable al 100%.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me recomiendan jugarlo?

Hay 8 respuestas en Me recomiendan jugarlo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL