Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Guillestrela40
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4006

Ps4 de segunda mano en game es fiable?¿vale la pena?

Estoy pensando en comprar una ps4 de segunda mano para poder jugar a los exclusivos y quería saber si es fiable comprarse una ps4 de segunda mano?
Guillestrela40Hace 5 años1
Y si no me recomendais comprar en game donde?
Gengisklon6614Hace 5 años2
No se que precio estara nueva pero ni de coña piialria nada de segunda mano.
Guillestrela40Hace 5 años3
Y donde puedo comprar una nueva barata?
Super-Dog-62871Hace 5 años4
Yo personalmente no toco ni con un palo nada de segunda mano, y menos aún si se trata de una consola, un aparato que se supone que te ha de durar años y que no te sale muy barata...¿ en serio te vas a arriesgar a que te falle antes de tiempo por el posible mal uso de su anterior propietario o algo parecido ?, quizás tienes suerte y la trató bien, pero es que ya te digo que este asunto de pillar cosas de segunda mano es como un billete de lotería...a mí no me gusta un pelo.

Yo esperaría hasta que lleguen las rebajas en tus tiendas de videojuegos cercanas y la pillaría nueva, pues más seguro no podrás ir...pero ya es tu decisión.
Pertxas696Hace 5 años5
Yo opino igual que el resto de compañeros que comentan. No soy partidario de comprar tecnologia y electronica de segunda mano y menos una consola.
Degollador1930261Hace 5 años6
Pues hombre, te la dan con garantia, a unas malas si falla tienes eso.

También te digo que yo la Ps3 me la pille de segunda mano en cash converts, que es bastante menos fiable, me duro muchos años y muchas horas de vicio y nunca me dio problemas...
Rak109969Hace 5 años7
Yo compre mi ps3 de segunda mano en game, y no me ha dao ningun problema nunca, y la he metido horas y horas, de todas formas si tienes algun problema con ella, te la dan con un año de garantia, asi que no veo el problema

comprar de segunda mano no es malo si tienes una garantia, si el vendedor no te la da pues no la compres, pero por ley en españa en cosas de segunda mano, minimo un año.
TiRoma1813Hace 5 años8
Puede salir mal o bien..
No lo sabes hasta que la comores y la exprimas
De todos mofoso creo que te dan 1 año de garantía pues eso, exprimela los primeros meses para ver de que esta hecha.
Xecuter74Hace 4 años9
El problema no es si es fiable, es que hay que sumar luego el mando y son otros 40€, con lo que si sumas juego de novedad y los puntos de descuento que te dan al comprarla casi te plantas en lo que vale nueva a estrenar.

Esas consolas solo valen si se te ha roto la tuya y tienes de todo ya en casa, sino no salen tan a cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 de segunda mano en game es fiable?¿vale la pena?

Hay 9 respuestas en Ps4 de segunda mano en game es fiable?¿vale la pena?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL