Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lalochiclamino1236
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 802

ARK: Survival Evolved: El Amancer de los reinos Roleplay Abierto 15 de abril

Hola chicos ya esta listo el servidor las reglas son: no insultar,no robar a personas dentro del mercado ni de su propio reino, no hacerse bases fuera de los reinos, los fabricador no se pueden hacer ni herrerias por lo que pondremos en cada reino solo herrerias, las cosas se compran con gemas validas solo las rojas, también el kit de inicio es dependiendo del reino y del roll que harán, se puede atacar al reino contrario cuando este construido todo, tampoco se puede destruir casas en los reinos se les avisara a cada reino cuando pueden robar y atacar al reino, se puede grabar para youtube se puede para que mas gente entre habra premio por el que lo haga, pueden grabar su historia dependiendo del salseo ya veremos que pasa chicos inviten a quien gusten son bienvenidos como entrar el servidor es fácil pongan no dedicados y protegidos con contraseña luego busquen (el amanecer de los reinos roll latín) ya habrá alguno de mis amigos en los cuales le va asesorar yo soy el dueño del servidor oranos1000  para quien me quiera agregar mi roll soy la reyna del desierto ya conocerán los otros dos reinos y para terminar habrá un mercado negro allí se podrán hacer apuestas entre reinos y el coliseo ya estará adentro de cada reino ya pueden meterse crear su personaje y a rolear claro esta que todavía no esta construido el tema de todo el reino esta en construcción aviso pero ya es 3 o 4 días esta acabado pero para el que quiera entrar y ya tener algo puede . no admin abuse ya que es un rooll durara 40 días esto.
Lalochiclamino1236Hace 5 años1
La contraseña para entrar al servidor es renacer12.
EDITADO EL 14-04-2019 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Oliiveer0820Hace 5 años2
@Lalochiclamino12 no sale el server y en no dedicados no te da la opcion de protegido con contraseña
Oliiveer0820Hace 5 años3
Gente ya esta abierto y el server es el renacer de los reinos no amanecer.
GHoStRiGGeR212Hace 5 años4
Hola buenas estaría interesado en entrar al servidor lo encontre pero la contraseña me dice que es errónea muchas gracias atentamente gHoStRiGGeR21.
Oliiveer0820Hace 5 años5
@GHoStRiGGeR21 la contrazeña es correcta yo estoy dentro ya
Maroto77759Hace 5 años6
Es en unofficial pc sesión pero la contraseña no es.
Ismawelito11Hace 5 años7
Buscad el renacer en sesiones de PC no oficiales y os sale.
Ismawelito11Hace 5 años8
Oye algún me puede ayudar? Cada vez q me intento meter me da error. Es la contraseña?
Ismawelito11Hace 5 años9
Ya he entrado, hay que poner Renacer12 exactamente como lo pone en este mensaje.
GHoStRiGGeR212Hace 5 años10
@Oliiveer08 hola buenas me podrías agregar si no te es molestia y me explicas mejor en un grupo tengo el mismo gametag que aqui
Dacra7Hace 5 años11
Hola cuando intento entrar al server me dice que no se pudo recuperar la dirección y no me deja, la contraseña ya la puse que es renacer12, pero me sale eso.
Ismawelito11Hace 5 años12
Hay q poner la primera en mayúscula.
Andre600129Hace 5 años13
Es multiplataforma? yo juego con la versión de microsoft store.
Andre600129Hace 5 años14
Porque no me sale el servidor.
RaulMorones4Hace 5 años15
Eii buenas, busco un server — tribu para jugar en xbox one que no este chetadisimo.
Tengo muchas horas de juego ( hace mucho en pc con tribu y ahora en solo en one)
Me metere luego!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > El Amancer de los reinos Roleplay Abierto 15 de abril

Hay 42 respuestas en El Amancer de los reinos Roleplay Abierto 15 de abril, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL