Apex Legends
Apex Legends

Foro Apex Legends
Por Rewel13

Apex Legends: No he visto comunidad mas toxica que la de Apex Legends

Por favor, alguien me puede explicar por que la gente es tan sumamente deplorable?? Por que la gente no te ayuda cuando marcas enemigos, no te reviven para despues lutearte. Pero es que no puede haber gente que juegue normal, en equipo sin ser ratas?? La verdad que cada vez estoy mas harto de jugar con guiris.
Strife1983545Hace 5 años1
@Rewel
No hay explicación, la gente es así. Yo me he encontrado de todo en el tiempo que llevo jugando (soy nivel 76); desde gente que si le pillas la leyenda que pensaba coger se sale de la partida, gente que si no saltas donde te indican saltan solos en otro sitio, gente que va toda la partida a su bola y cuando les matan encima te espamean las marcas para que vayas a levantarlos, gente que mueres y te lootea todo lo que llevas aún cuando la estación para revivir está al lado y podrías volver a por tus cosas... En fin, es lo que hay. Yo lo que te recomiendo es que si te toca con gente decente, después de la partida les invites para formar grupo. Aprovecha que han puesto esa opción. Así al menos te aseguras jugar con personas predispuesta a cooperar y además te llevas bonus de experiencia por jugar en grupo.
Amachucach1060Hace 5 años2
Tienen miedo bro.!!!
HeikerGames276Hace 5 años3
Los que menos soporto son la nueva moda de morir, spamear marca, spamear punto de resurrección y cuando corres al punto y empiezas a invocarles se desconectan.

Últimamente me encuentro a alguno de estos mínimo una vez cada 5 partidas.
Foros > Apex Legends > No he visto comunidad mas toxica que la de Apex Legends

Hay 3 respuestas en No he visto comunidad mas toxica que la de Apex Legends, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.