Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Anquelotti434
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4539

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: ¡Mi primer Élite! Análisis, consejos y recomendaciones

Empezaré diciendo que soy un jugador que suele hacer oro 1, aunque también hago algún oro 2 u oro 3. Este es el primer fifa que me lo estoy tomando un poco más competitivo y mi gran objetivo es llegar a élite 3 (las ultimas semanas me estoy quedando a una o dos victorias).
Este es mi equipo:

¡Mi primer Élite! Análisis, consejos y recomendaciones

Juego 4231. No he metido un euro pero he tenido mucha suerte con los sobres y he hecho dos o tres tradeos muy buenos. Algunos pensaréis que con este equipo debería hacer élite de calle pero ahora demostraré su dificultad.

Como casi siempre esta jornada la empece muy bien. Siempre empiezo con muy buenos resultados pero esta jornada empecé con mi mejor marca. 15-1.



Una vez aquí, me toca un rival muuy bueno y pierdo en penaltys. El siguiente lo gano. 16-2.

Llegados a este punto decido por primera vez usar la aplicación de futwiz para ver contra que rivales juego. Pues bien los siguientes dos partidos me tocan estos dos amigos:





Esta era la plantilla del tal kma:



La del sueco no me dio tiempo a sacarle foto pero era muy similar. El caso es que eran dos jugadorazos terribles mejores que yo pero aún así conseguí disputarle el partido a ambos. 16-4.

Los tres siguientes partidos consigo ganarlos. Sólo uno aparecía en Futwiz. Y era el amigo Michael Anderson, jugador del Excelsior (es la primera vez que juego contra un jugador).



El tío era muy bueno pero conseguí hacerle un partido muy serio y ganarle por 1-0. 19-4.

Y llegados a este punto me vuelven a tocar dos "paquetes":





Ambos partidos conseguí llegar con ventaja al descanso pero al final no conseguí aguantar y me remontaron los dos. Me pareció una locura sobre todo el danés.

He conseguido ganar el siguiente por lo que actualmente estoy en 20-6. 

Tengo que ganar 3 de 4. ¿Lo conseguiré?

Abro este post para analizar un poco el MatchMaking y demostrar un poco la gran dificultad que tiene llegar a élite ya que es la primera vez que analizo mis rivales y ahora entiendo el por qué de no conseguir aguantar las buenas rachas iniciales. Si te tocan pros como los que me han tocado a mi poco más puede uno hacer. 

Desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a todos a aquellos que llegáis. Y sobre todo a los que llegáis con equipos mucho más humildes. Tiene un mérito de la hostia.
———————————————————————
Edito: finalmente se consiguió el objetivo. Este es el primer fifa que me lo tomo más en serio. Primero conseguí el oro 1 y ahora el élite 3. Muy contento.



Si lo deseáis puedo hacer una review de mi equipo. Destacar por encima de todos a Cruyff. Mi primer futchampions con el desde el principio y ha sido la diferencia. Cuando le pillas el truco es un abuso.
EDITADO EL 14-04-2019 / 17:45 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Jhon1282596Hace 4 años1
Yo llevo ya varias semanas quedando como tu, teniendo que ganar 3 de 3 o 3 de 4 para llegar a élite.
La verdad si que se nota el nivel de la gente, todos muy buenos y plantillazas por doquier. 
Yo considero que mi equipo es bueno pero tiene ciertos puntos débiles - los laterales- que son los que esos rivales de los últimos partidos me terminan explotando. 

También es cierto que entre más te acercas a élite y los rivales cada vez son mejores, te acuerdas de esos partidos que has perdido de manera tonta por una u otra razón. Al final, esos son los que te sacan de logran el objetivo porque perder contra pro players es lo normal.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años2
Llega un punto que al ir con muy buena racha es obvio que te emparejará con ese tipo de gente ya que ellos van igual o mejor, si no fuese así y te emparejará de forma random como suele pasar los primeros 10 partidos o así sería mucho más accesible poder llegar a elite yo e llegado un par de veces este año y bueno no veo ninguna clave en si, solo intento jugar siempre de local y lo más relajado posible ya que si te empiezas a enfadar harás alguna cagada y jugando con gente de ese nivel que no suelen perdonar puede decantar el partido para un lado o el otro.
1 VOTO
Anquelotti434Hace 4 años3
@Jhon128
Mostrar cita
Yo llevo ya varias semanas quedando como tu, teniendo que ganar 3 de 3 o 3 de 4 para llegar a élite. La verdad si que se nota el nivel de la gente, todos muy buenos y plantillazas por doquier. Yo considero que mi equipo es bueno pero tiene ciertos puntos débiles - los laterales- que son los que esos rivales de los últimos partidos me terminan explotando. También es cierto que entre más te acercas a élite y los rivales cada vez son mejores, te acuerdas de esos partidos que has perdido de manera tonta por una u otra razón. Al final, esos son los que te sacan de logran el objetivo porque perder contra pro players es lo normal
Toda la razón amigo. Aunque me ha sorprendido bastante la cantidad de pros que tienes que ganar para conseguir llegar a élite. Desde que he empezado a analizar rivales ya no me parece tanta decepción no conseguir llegar a élite. Lo que me sorprende es como puede llegar tanta gente. Mucho ánimo y a ver si conseguimos llegar de una vez.
Anquelotti434Hace 4 años4
@Capitansalami99
Mostrar cita
Llega un punto que al ir con muy buena racha es obvio que te emparejará con ese tipo de gente ya que ellos van igual o mejor, si no fuese así y te emparejará de forma random como suele pasar los primeros 10 partidos o así sería mucho más accesible poder llegar a elite yo e llegado un par de veces este año y bueno no veo ninguna clave en si, solo intento jugar siempre de local y lo más relajado posible ya que si te empiezas a enfadar harás alguna cagada y jugando con gente de ese nivel que no suelen perdonar puede decantar el partido para un lado o el otro
Lo primero como bien dices es una obviedad pero no pensaba que llegara a estos niveles. Seguro que hay mucha gente de mi "nivel" o algo mejor con la que emparejarme sin tener que ser necesariamente pros. No se si será siempre así. Desde este FUT Champs empezaré a analizar rivales pero si es siempre así, es para quitarse el sombrero con los que llegan a Élite.
Lrgd8Hace 4 años5
@Anquelotti con cristiano neynar mbape con ese equipo sino llegas a elite cortate las manos, y no pongas escusas de rivales que yo tengo un equipo muy muyyyy inferior al tuyo y me tocan tambien rivales con 5 o 6 leyendas y me suelo quedar oro 1!!
Kakacr95628Hace 4 años6
Yo suelo quedar 22, 23 o 24 siempre.
Esta semana empecé 7 a 1, después todo pro players prácticamente y me puse 8 a 7  

Adivinas como quedé? De 15 partidos restantes perdí uno, 22 a 8 he acabado. 
Yo creo q EA lo hace aposta.
Danelotti1204Hace 4 años7
@Lrgd pues yo creo que es un buen jugador Aunque no esté llegando a élite. Hay mucha gente de un nivel más bajo que a veces hace oro1 y ya van de pros... Puede que sea tu caso. 

Tengo un conocido que es malísimo, y la máquina le suele emparejar con caramelitos y no suele jugar contra gente buena... en algo se basa este juego para buscar la mayoría de emparejamientos.
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 4 años8
@Lrgd
Mostrar cita
@Anquelotti con cristiano neynar mbape con ese equipo sino llegas a elite cortate las manos, y no pongas escusas de rivales que yo tengo un equipo muy muyyyy inferior al tuyo y me tocan tambien rivales con 5 o 6 leyendas y me suelo quedar oro 1!!
Una cosa es que te toque contra rivales que tengan 5 O 6 leyendas y sean mancos y otra cosa es que te toque contra varias leyendas y sepan usarlas, que manera de desprestigiar a la gente madre mia
1 VOTO
Anquelotti434Hace 4 años9


Y al final consigo el objetivo. Muy contento con el juego realizado ya que me han tocado partidos muy complicados. Mi primer elite, no me lo creo aún.

Si a alguno le interesa podría hacer un review del equipo. Destacar por encima de todos a Cruyff.
Anquelotti434Hace 4 años10
@Lrgd
Mostrar cita
@Anquelotti con cristiano neynar mbape con ese equipo sino llegas a elite cortate las manos, y no pongas escusas de rivales que yo tengo un equipo muy muyyyy inferior al tuyo y me tocan tambien rivales con 5 o 6 leyendas y me suelo quedar oro 1!!
Al final no tengo que cortarme las manos. Por lo demás nada que comentar, tu sólo te defines.
1 VOTO
Kreister116Hace 4 años11
Yo he llegado varías veces y ahora llevo 16/18. Mi equipo es algo más modesto pero llega un momento que apenas se nota la mejoría. 

Yo te recomiendo que juegues tranquilo. Que lo más importante es estar concentrado en defensa, no uses futwiz y si pierdes uno de los 4 para 20 min y sigue intentándolo
1 VOTO
Anquelotti434Hace 4 años12
Por cierto,

Viendo el directo ahora de DjMariio, le ha tocado contra un jugador profesional (como a mi contra el del Excelsior). El caso es que el rival jugaba con su carta de 99 como en mi caso y según Fdefifa no pueden jugar con ella en FutChampions. ¿Alguien sabe algo?
Muxopuyi552Hace 4 años13
Te doy mi enhorabuena nose ni x ke pero bueno, yo llevo tol año de 19 a 22 victorias y suerte en sobres poka o nada pero teniendo en cuenta el ekipazo ke tienes yo tambien llegaria. Es mas ahora mismo estoy en 15v 4d acavare 22 8 o 21 9 fifa siempre ace lo mismo cuando vas en racha te ponen 2 petardos de ekipos delante y ala a sufrir y a  kedarte calvo.
Gomonico75982Hace 4 años14
@Anquelotti enhorabuena por él élite, tienes un equipazo pero aún así tiene mérito ganar tantos partidos, Blanc que tal, tengo dudas si merece la pena hacerlo
1 VOTO
Darksith12720Hace 4 años15
@Anquelotti como lo haces para no sufrir tanto el handicap?? A mí me está matando desde hace un mes, no paraba de hacer oro1 y oro1 y hace un mes no llego a oro3, me desespera ya,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¡Mi primer Élite! Análisis, consejos y recomendaciones

Hay 30 respuestas en ¡Mi primer Élite! Análisis, consejos y recomendaciones, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL