Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PlacentaDeRata36
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 807

Red Dead Redemption 2: Detalle curioso

Iba paseando con Arthur, por barrow lagoon ambarino.
Y vi un alce occidental chillando y haciendo ruidos de "dolor", lo que pasaba era que estaba en medio del lago congelado y se resbalaba y se caia todo el rato, inclusive parecia que patinaba al intentar salir del lago congelado despues de observarlo unos 2 minutos consiguió salir del lago casi patinando, un simple detalle que para mi marca la diferencia con cualquier otro juego.
9 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años1
Yo ví eso mismo en otro lago helado. Lo grabé y todo creo (lo ví como una señal de éstas que salen animales respecto a Arthur -como pasa cuando cambias de capítulo o en algunos momentos-) Si lo tengo ahora lo subo y lo pongo y edito el mensaje.

EDITADO EL 14-04-2019 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThePoker77Hace 5 años2
@Trutja dejaste escapar un alce de 3 estrellas!!! Gran error  
Trutja4887Hace 5 años3
Hombre ese momento tampoco era para cazarlo. Pero yo si veo bastantes alces siempre, tampoco es que sea muy raro -la gente dice que no encuentra nunca pero yo por lo que es zona norye y lago Owanjilla siempre veo-. Si vamos a lo práctico pero, en ese momento no podía cazarlo tampoco, pues venía de cazar el búfalo legendario y llevaba la piel en el caballo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Detalle curioso

Hay 3 respuestas en Detalle curioso, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL