Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 758

Red Dead Online: Como mejoro?

Que tipo de apuntado y retícula utilizáis?
Las cartas desde el momento que me la pongo, queda activada? 
Quehaceis para subir el DeadEye continuamente?
Como me pueden matar desde tan lejos de una? Es por practica?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Utilizo apuntado automático Normal, me gusta un autoapuntado flexible.

La retícula no recuerdo como se llama pero es la completa, la que se ve el círculo y punto.

Las cartas...

...la peor guarrería inventada para el juego que da vida a los inútiles, definición correcta y amplia de aquellos que no saben presentar batalla justa, independientemente si son o no mancos...

..., quedan activadas cuando te las equipas; unas actúan pasivamente, es decir, actúan hagas lo que hagas a modo de protección  mientras que otras actúan activamente sólo cuando tu lo precises. Todas ellas tienen que estar equipadas, no sirven de nada tenerlas compradas/desbloqueadas si no las tienes equipadas.

Sobre morir desde lejos, pues saber que todos los tiros a la cabeza matan, sea el arma que sea, pero ayuda el autoapuntado, la paciencia a la hora de esperar el cierre de la retícula, tus estados de núcleos y llenado de éstos, especialmente el núcleo dead eye para la estabilidad y seguimiento de la puntería.

En este juego, hay que resignarse si no se te da bien matar o ves que mueres mucho, porque hay numerosos factores ajenos a tu habilidad (la mierda de las cartas, el lag, el componente alto de arcade de la puntería, el autoapuntado obligatorio, los bugs, etc...) que influyen en matar o ser un fiambre.

Resumido, o te aguantas intentando mejorar y minimizar lo que posiblemente seas capaz, o acabarás asqueado del componente shooter.

Suerte y paciencia, encontrando el equilibrio entre tu diversión y los límites del juego.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años2
@Stiiiffler
Mostrar cita
Que tipo de apuntado y retícula utilizáis? Las cartas desde el momento que me la pongo, queda activada? Quehaceis para subir el DeadEye continuamente? Como me pueden matar desde tan lejos de una? Es por practica?
Utilizo apuntado por defecto que me va muy bien,hay cartas que las tienes activas en todo momento como por ejemplo "never without one" que bloquea un tiro en la cabeza siempre que lleves el sombrero obviamente y hay otras cartas que se activan en el momento que las usas,ej: "slow and steady" que se activa cuando usas dead eye. El dead eye se sube matando,con la carta de "eye for an eye" cada tiro en la cabeza te sube un cuarto de dead eye,aunque lo mejor es meterse un buen tónico entre pecho y espalda siempre que se te agote el dead eye.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años3
@Stiiiffler
Mostrar cita
Que tipo de apuntado y retícula utilizáis? Las cartas desde el momento que me la pongo, queda activada? Quehaceis para subir el DeadEye continuamente? Como me pueden matar desde tan lejos de una? Es por practica?
Te respondo por puntos... [b]Que tipo de apuntado y retícula utilizáis?[/b] - Retícula avanzada; el circulo exterior se cerrará indicando el punto óptimo de definición para que el disparo de donde quieres. A cortas distancias no esperes a que cierre. [b]Las cartas desde el momento que me la pongo, queda activada?[/b] - En la parte superior derecha verás el icono de las cartas que están activas (las no activas transparentes y las activas opacas). Las cartas de Dead Eye solo se activan de forma manual. Las demás son pasivas y se activan dependiendo de si la situación es propicia. [b]Que haceis para subir el DeadEye continuamente?[/b] - La carta de "Ojo por ojo" aumentará tu DE con cada tiro mortal a cabeza, pero con cada baja que realices te subirá un buen porcentaje (tengas la carta citada o no, mates a un jugador o a una ardilla) [b]Como me pueden matar desde tan lejos de una? Es por practica?[/b] - Si no tienes la barra de la salud al 100% es normal que mueras con facilidad, pero de todas formas un tiro a la cabeza siempre será mortal (a no ser que uses alguna carta para evitarlo). Hay armas con menos dispersión de daño que te matarán o te tumbarán aunque estés muy lejos. La pega es que son de puntería telescópica manual.
EDITADO EL 15-04-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalimistik63Hace 5 años4
Aprovecho este hilo para preguntar por el tema del Dead Eye. Suelo jugar a shooters y la verdad es que no me acostumbro a usar esta habilidad, pero me gustaría saber si su uso es determinante en un PvP o la usáis de forma casual. Yo apenas la uso porque nunca me acuerdo, además lo veo un poco engorroso estar recurriendo a esta mecánica constantemente.

Hecha la consulta, una nota personal:
No juego mucho porque es ridículo pelear contra niveles altos con las ventajas que dan algunas cartas, la del tiro al sombrero debería ser la primera carta que te dan o al menos conseguirla a un nivel más bajo. Me aburren las series de enfrentamientos por la gran ventaja que tienen algunos jugadores, solo me lo paso bien cuando en la sala hay niveles que no pasan del 30 y las partidas son muy igualadas, pero esto ocurre una vez de cada 30. Me dedico a farmear y hacer misiones diarias. Entre eso o que me pisoteen en las series pues prefiero lo primero.
EFEs69830Hace 5 años5
@Kalimistik
Mostrar cita
Aprovecho este hilo para preguntar por el tema del Dead Eye. Suelo jugar a shooters y la verdad es que no me acostumbro a usar esta habilidad, pero me gustaría saber si su uso es determinante en un PvP o la usáis de forma casual. Yo apenas la uso porque nunca me acuerdo, además lo veo un poco engorroso estar recurriendo a esta mecánica constantemente. Hecha la consulta, una nota personal: No juego mucho porque es ridículo pelear contra niveles altos con las ventajas que dan algunas cartas, la del tiro al sombrero debería ser la primera carta que te dan o al menos conseguirla a un nivel más bajo. Me aburren las series de enfrentamientos por la gran ventaja que tienen algunos jugadores, solo me lo paso bien cuando en la sala hay niveles que no pasan del 30 y las partidas son muy igualadas, pero esto ocurre una vez de cada 30. Me dedico a farmear y hacer misiones diarias. Entre eso o que me pisoteen en las series pues prefiero lo primero.
El uso del dead eye varia segun las cartas,yo uso "slippery bastard" y uso dead eye constantemente,no me importa meterme 5 aceites de serpiente en una partida,todo sea por ganar . Que yo sepa puedes activar la carta del sombrero en el nivel 20,que es cuando puedes activar la primera carta pasiva,no creo que cueste mucho subir a nivel 20. Por mucho que tengas 4 cartas de nivel 3 si no juegas enfrentamientos no ganaras.
NAXO-MSK1031Hace 5 años6
La carta del sombrero sólo vale para partidas por equipo, que al morir apareces con el, pero cuando juegas en solitario que son el 50% de las partidas, al perderlo, (que suele ser en la primera muerte) te lo quitan para el resto de la partida... y como se te ocurra llevar la carta te la juegas por que te hacen mas daño del normal.
EFEs69830Hace 5 años7
@NAXO-MSK
Mostrar cita
La carta del sombrero sólo vale para partidas por equipo, que al morir apareces con el, pero cuando juegas en solitario que son el 50% de las partidas, al perderlo, (que suele ser en la primera muerte) te lo quitan para el resto de la partida... y como se te ocurra llevar la carta te la juegas por que te hacen mas daño del normal
Con atuendo de cuadrilla aunque mueras reapareces con sombrero.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años8
@EFEs69 como se hace eso, entras cuando tienes la cuadrilla persistente esa o que?creo que lo intenté pero no me salió la jugada y desisti...alegría entonces lo probaré de nuevo gracias
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años9
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@EFEs69 como se hace eso, entras cuando tienes la cuadrilla persistente esa o que?creo que lo intenté pero no me salió la jugada y desisti...alegría entonces lo probaré de nuevo gracias
La mia es persisitente pero creo que no hace falta que lo sea,lo que tienes que hacer es ponerte atuendo de cuadrilla desde el menu de interacción y luego a unirse rápidamente,si lo haces desde el menu de pausa no funciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Como mejoro?

Hay 9 respuestas en Como mejoro?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL