Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Mangute3182
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 761

Sekiro: Shadows Die Twice: Dos consejos de perogrullo para pasarse el juego sin hacer ni caso a la postura

Buenas,
 Estoy en el palacio del manantial, en la recta final y me he pasado todos los jefes menos uno (el del caballo) sin hacer ni puñetero caso a la postura, en definitiva lo he jugado como un souls donde no te cansas. Como jugador soy del montón, montón tirando a malo, pero con estas dos cosas de momento y a poco del final sin problemas:

1) Una vez leí un mensaje que es de cajón pero lo cambió todo, decía no te olvides que sekiro tiene escudo como darksouls. Y es cierto pero hay que metérselo en la cabeza, da mucha tranquilidad saber que dejando pulsado L1 paras todo, menos los imbloqueables que son de vez en cuando y que mientras no sepas interceptarlos si pegas doble salta te libras de ellos. Esto por ejemplo para mí supuso un cambio en la dama mariposa, todo el tiempo en guardia hasta que acaba sus combos y para de agotamiento, doble tajo (la mejor herramienta de todo el juego) y así todo el tiempo.

2) Sekiro corre tanto que los bosses grandes no le pillan, deja que vayan dando hostias por allí y siempre pengan un golpe fuerte al suelo y se paran unos segundos, doble tajo y vuelta a empezar, sin arriesgar nada y siempre corriendo. No hay duda que quien domine la postura lo matará en 3 minutos, pero es que así no pasa de 6 minutos. Los he matado todos así.

Por otro lado no estoy de acuerdo que las prótesis no valen para nada, para los minibosses (y para los bosses también) con el hacha y el golpe seguido después me he cargado a unos cuantos y con la lanza con resorte, que ahora sí agota la postura enseguida también.

Ya haré mi análisis cuando lo acabe, es un gran juego pero me quedo con la duda de que podía haber sido mucho más, creía que sino dominabas la postura no había manera, pero no es verdad. Por otro lado exceso de minibosses de los que acabas pasando porque son iguales y enemigos ordinarios de los que terminas pasando también, ya que si tienes una zona de farmeo que conoces y te dan buenos réditos, los enemigos ordinarios muchas veces los dejas corriendo atrás para ir a por el boss, una vez que tienes la habilidades que quieres, te dan igual.

Un saludo,
4 VOTOS
XXTukiitaXx12Hace 5 años1
En Ng no te valdria porque cuando te defiendes te quita vida igual.

Pero veo que lo tienes bien estudiado, animo hasta acabarlo te va encanta seguro 
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años2
Yo por ahora tengo la sensación que juego de una manera "básica", no aprovecho los consumibles, la protesis y las artes de combate. Mis combates contra la mayoría de jefes se resumen en velocidad y golpes en el momento adecuado.

Utilizo tambien el desvío y aumentar postura pero no siempre. Creo que en NG+ o en algún momento seré más técnico.
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años3
Ya estoy en el último, este si es jodido.... Buff. He llegado a la tercera fase de cuatro, todo como hasta ahora, un golpe y retirada.... Seguiré probando.
Mangute3182Hace 5 años4
@XXTukiitaXx
Mostrar cita
En Ng no te valdria porque cuando te defiendes te quita vida igual. Pero veo que lo tienes bien estudiado, animo hasta acabarlo te va encanta seguro
Creo que esa debería haber sido la idea original del juego, o al menos que se agotara la postura antes, pero aguanta golpes muy fuertes
XXTukiitaXx12Hace 5 años5
@Mangute si fuera asi desde el principio si la gente ya se queja no me quiero ni imaginar lo que dirian  
2 VOTOS
Gumia88Hace 5 años6
Me lo acabo de pasar en ng+ hace media hora y estoy a falta de 2 trofeos pal platino.....y decir k concuerdo completamente en k la tactica de correr todo el rato en circulos y dar el golpe en el momento adecuado es la tecnica k acaba saliendo mas efectiva, asi me pase a todos los jefes a excepcion de x ejemplo el buho en hacienda hirata (quien te suele dar caza si corres y si que te obliga a jugar con bloqueos, contraataques, etc)
Totalmente veraz ara cuando me lo estaba pasando, queria jugarle a genichiro de tu a tu y me ha matado varias veces. A sido acabar con el y ashina con la tactica de correr cayo a l a primera. He tardado facil 15 minutos y me se el boss de memoria pero no me imagino jugarle a ishin de tu a tu.
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años7
@Gumia
Mostrar cita
Me lo acabo de pasar en ng+ hace media hora y estoy a falta de 2 trofeos pal platino.....y decir k concuerdo completamente en k la tactica de correr todo el rato en circulos y dar el golpe en el momento adecuado es la tecnica k acaba saliendo mas efectiva, asi me pase a todos los jefes a excepcion de x ejemplo el buho en hacienda hirata (quien te suele dar caza si corres y si que te obliga a jugar con bloqueos, contraataques, etc) Totalmente veraz ara cuando me lo estaba pasando, queria jugarle a genichiro de tu a tu y me ha matado varias veces. A sido acabar con el y ashina con la tactica de correr cayo a l a primera. He tardado facil 15 minutos y me se el boss de memoria pero no me imagino jugarle a ishin de tu a tu.
Me encanta la gente honesta, gracias por tu opinión y felicidades por terminar el juego
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años8
Estos dos consejos hacen que sea el juego más fácil, así de claro, en un souls se te acaba la Stamina y acabas vendido. Por poner un ejemplo, había un hilo que ponía que el simio les parecía imposible, yo me lo pasé a la segunda y soy un paquete, venga a correr y golpe siempre cuando todos los jefes dan un golpe contundente al suelo y se quedan parados. No he mirado ni una guía para los Bosses, solo una vez porque no sabía por donde tenía que ir.
EDITADO EL 15-04-2019 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 5 años9
Uffff.... No se si es buena idea pasarse el juego sin tener en cuenta la postura. 

 No voy a discutirlo porque no lo he probado pero es que a mi modo de ver , si eres capaz de memorizar las rutinas de ataque y hacerle daño a la postura del rival, puedes liquidarlo sin necesidad de quitarle toda la vida.

 Puede que en una primera vuelta no sea necesario tener tan presente lo de la postura, pero en una segunda o tercera creo que si, además que una vez memorizas las rutinas facilita muchísimo la posibilidad de pasar el juego en una nueva partida... Es como montar en bici , puede que algún boss o mini-boss tengas de enfrentarte un par de veces para recordar las rutinas pero no mas.
Mangute3182Hace 5 años10
@Solidus565
Mostrar cita
Uffff.... No se si es buena idea pasarse el juego sin tener en cuenta la postura. No voy a discutirlo porque no lo he probado pero es que a mi modo de ver , si eres capaz de memorizar las rutinas de ataque y hacerle daño a la postura del rival, puedes liquidarlo sin necesidad de quitarle toda la vida. Puede que en una primera vuelta no sea necesario tener tan presente lo de la postura, pero en una segunda o tercera creo que si, además que una vez memorizas las rutinas facilita muchísimo la posibilidad de pasar el juego en una nueva partida... Es como montar en bici , puede que algún boss o mini-boss tengas de enfrentarte un par de veces para recordar las rutinas pero no mas.
Totalmente de acuerdo contigo y no sólo eso, los combates son más gratificantes seguro. Mi consejo es para que los torpes como yo, tengan una forma de no atascarse en el juego, sólo hace falta paciencia. En mi caso no hago partidas +, no es que esté en contra, es que no me motiva, es una cuestión de gustos personales. Gracias por tu opinión
EDITADO EL 15-04-2019 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artics5476Hace 5 años11
Yo esquivaba todo con el circulo tambien exeptuando el final boss y el boss opcional [spoiler="Spoiler"]demonio del odio[/spoiler]

Asta esos 2 bosses los mate todos a base de dodge y pegar. No corria siempre me mantenia cerca y dodgeaba.

Pero creo que el ultimo boss fue una satisfaccion cuando me marque mis 2 o 3 horas de wipes  matandolo como se tenia que matar 
Vamos la experiencia de hacer bien los dodges y parrys saltando o haciendo mikiri o como se llame. Es muy gratificante
EDITADO EL 15-04-2019 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años12
@Artics
Mostrar cita
Yo esquivaba todo con el circulo tambien exeptuando el final boss y el boss opcional [spoiler="Spoiler"]demonio del odio[/spoiler] Asta esos 2 bosses los mate todos a base de dodge y pegar. No corria siempre me mantenia cerca y dodgeaba. Pero creo que el ultimo boss fue una satisfaccion cuando me marque mis 2 o 3 horas de wipes matandolo como se tenia que matar Vamos la experiencia de hacer bien los dodges y parrys saltando o haciendo mikiri o como se llame. Es muy gratificante
Sin duda, es una forma de combatir más gratificante y felicidades por otro lado, yo en algunos boss es después de muchos intentos podría llegar a hacerlo, así como también te digo que para el último no me veo con habilidad y reflejos suficientes para jugarle al Parry, aunque conozca los movimentos entro en pánico y los confundo y de dos hostias, vuelta a empezar jjjj. La verdad es que ahora que ya puedo ver videos de YouTube, flipo con la habilidad de algunos, ambos hemos pasado el juego, pero ellos han jugado mil veces mejor. No obstante, me siento orgulloso, de a mi manera, se de los que no se rindieron. Saludos máquina
1 VOTO
Gumia88Hace 5 años13
Joder mangute cunado me felicitaste pense k t cachondeabas de mi......
en fin k lo suyo es dominar los parrys, bloqueos, mikiri y tal (de exo algunos bosses t obligan a ello, como el buho en hirata state) pero algunos otros son muy factibles de superar con la tecnica de correr en circulos. Igualmente tienes k conocer al boss o de lo contrario no sabras cuando pegar pero una vez hecho esto consigues mantener combates con un bajo riesgo d palmar, al menos menor k jugandoles de tu a tu a los bosses.
1 VOTO
Johrge322Hace 5 años14
Tomo nota!
1 VOTO
RedBelmontR109Hace 5 años15
Discrepo, no se cuantas vueltas habras dado al juego, pero bloquear a partir de la segunda vuelta te quita vida si eliges mas dificultad (y mucha) tienes que dominar el desvio y con ello la postura, si quieres ese reto bloquear no vale de nada, mas que para reducir el daño.

En cuanto a lo de correr, es buen consejo para algunos como el simio, hay que saber cuando correr y cuando acercarse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Dos consejos de perogrullo para pasarse el juego sin hacer ni caso a la postura

Hay 19 respuestas en Dos consejos de perogrullo para pasarse el juego sin hacer ni caso a la postura, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL