Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Ladrido462
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 429

Rainbow Six: Siege: Está muerto el juego en ps4?

Hola,un saludo a todos/as.
Por lo que llevo observando desde hace meses en este foro creo que el juego en esta plataforma está muerto de todo.solo post pidiendo hacer grupos o clanes y poco más.Tambien he  observado que los foros oficiales están parados de todo solo alguna noticia oficial y poco más.
En el juego en sí los errores siguen ahí y todavía más evidentes y numerosos.podriamos enumerar muchos pero sería cansino hacerlo.los tramposos también campan a sus anchas por el juego riéndose de los que intentamos disfrutar de él sin trampear.
Qué oipinais  d esto?
Un saludo.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
Muerto? Será el foro...el juego esta lleno de gentuza.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 5 años2
Hay muchos juegos que tienen el foro muerto y el juego lleno de gente. Este es uno de esos.
Xemaxote1158Hace 5 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Hay muchos juegos que tienen el foro muerto y el juego lleno de gente. Este es uno de esos.
No te equivoques, la actividad en un foro habla muchísimo del estado/salud de un videojuego. Otra de las señales es youtube y cómo han ido perdiendo visitas los youtubers más famosillos... He de decir que yo sigo jugando, pero el juego no pasa por buen momento. Es obvio que hay demasiadas cosas que no pueden solucionar, y más allá del factor "competitividad" que aporta el juego poco más se le puede sacar. Una pena
FOB3X8603Hace 5 años4
En One todavia hay mucha gente, en PS4 no lo pongo en duda que también la haya.
Ladrido462Hace 5 años5
@Degollador19.
 Hola,veras,yo no incido en el número de gente que juegue,más bien en el desarrollo del juego por parte de de Ubisoft y también en que la gente,la gran mayoría ,no opina sobre el ya.solo ves post pidiendo hacer grupos de juego y nada más.ademasen le foro oficial no veo movimiento alguno,está parado de todo.por lo tanto lo veo muerto.
La toxicidad de muchos jugadores y la desidia de la empresa para solucionar al ese tema y los numerosos errores del juego son muy patentes.
Sigo jugando,pero lo veo muerto en muchos sentidos.
1 VOTO
Snake20000340Hace 4 años6
@Ladrido
Mostrar cita
@Degollador19. Hola,veras,yo no incido en el número de gente que juegue,más bien en el desarrollo del juego por parte de de Ubisoft y también en que la gente,la gran mayoría ,no opina sobre el ya.solo ves post pidiendo hacer grupos de juego y nada más.ademasen le foro oficial no veo movimiento alguno,está parado de todo.por lo tanto lo veo muerto. La toxicidad de muchos jugadores y la desidia de la empresa para solucionar al ese tema y los numerosos errores del juego son muy patentes. Sigo jugando,pero lo veo muerto en muchos sentidos.
Mas claro imposible. Antes la toxicidad era en caza al terrorista y casuales. Hoy en dia hasta en igualadas. Yo por ejemplo para estar viendo como me matan los de mi equipo y perdiendo partidas por culpa de los que van a su bola y/o se van de las partidas (a la gente parece que se la suda los baneos y sanciones), prefiero jugar a otras cosas. Si el juego está muerto es por culpa de la compañia por no poner remedios desde el dia en que la gente comenzó a quejarse de las cosas, lo han dejado pasar y asi a pasado.
EDITADO EL 27-04-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Está muerto el juego en ps4?

Hay 6 respuestas en Está muerto el juego en ps4?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL