Monster Hunter: World
Monster Hunter: World

Foro Monster Hunter: World
Por Gahrgore27
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1920

Monster Hunter: World: "Comunidad de Monster Hunter" Grupo de Whatsapp y servidor (server) de Discord

Hola que tal Cazadores de MHW! Les deseo muchas Bendiciones! En este foro quería invitarlos a A un Grupo de Whatsapp muy activo y un Canal de Discord que va creciendo cada ves más dedicados a Monster Hunter, donde ya no tendrás que preocuparte de jugar sólo, ya que hay una infinidad de Cazadores de Monster Hunter!!  Siempre tendrás mi ayuda y el de los demás Cazadores!!, Y a la ves de Ir de Cazeria, conocerás nuevas personas y podrás convivir con ellos!!

- Les deseo Mucha suerte en sus Cazas Cazadores!!!

-Grupo de Whatsapp-

-Discord- "Todos los Monster Hunter"

Monster hunter world ps4, Monster hunter world xbox one, Monster hunter world pc, Monster Hunter Generations y Monster Hunter Generations Ultimate
OTigreXO3Hace 5 años1
Hola mi nickname en steam es TigreX soy RC 130+
Busco gente activa ya sea para matar curtidos o eventos y compartir puntos de vista sobre las armaduras y joyas.

Siempre estoy en discord aqui se los dejo.
Marumotto4131Hace 4 años2
Holaaa, el enlace de discord esta caducado y en steam me salen muchos TigreX puedes pasarme otro enlace, gracias.
Mines19891Hace 4 años3
Hola buenas!!!! llevaba un año sin jugar al MHW porque jugaba solo y me aburria, y lo he retomado hace nada. me gustaria entrar al grupo si seguis activos. Gracias!!!
Foros > Monster Hunter: World > "Comunidad de Monster Hunter" Grupo de Whatsapp y servidor (server) de Discord

Hay 3 respuestas en "Comunidad de Monster Hunter" Grupo de Whatsapp y servidor (server) de Discord, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.