Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Kranquel246
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 319

The Division 2: De nuevo problemas habilidades

Hola foro,
De nuevo he detectado algún problema con el enfriamiento de habilidades, en concreto al usar la mina rastreadora explosiva la mitad de las veces se me reinicia el enfriamiento sin llegar a usar la mina.

Habéis detectado estos días algún problema relacionado con esto ?
Johnykenst16188Hace 5 años1
@Kranquel2 hay un talento que te puede eliminar el enfriamiento de las habilidades cuando matas a enemigos. Tal vez sea eso.

Un saludo,
Kranquel246Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
@Kranquel2 hay un talento que te puede eliminar el enfriamiento de las habilidades cuando matas a enemigos. Tal vez sea eso. Un saludo,
Hola, no es ese caso. Ayer y hoy, alguna que otra vez despliego la habilidad y directamente se pone a enfriar sin haber hecho uso de ella. Este problema que se generalizo hace unas semanas supuestamente se había corregido. Y de hecho desde entonces no me había vuelto a suceder. Pero hace cosa de 2 días parece ser que vuelve a fallar, no tan seguidamente como antes, pero falla alguna que otra vez. Espero que lo arreglen de nuevo, no creo que sea sólo un caso puntual.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Kranquel2 hmm. Si ese bug realmente ha vuelto a aparecer no creo que tarden en arreglarlo. Por mi parte éste fin de semana no he notado nada, pero estaré atento por si lo veo.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > De nuevo problemas habilidades

Hay 3 respuestas en De nuevo problemas habilidades, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL