Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 216

La torre ROG Strix Helios de Asus está hecha para presumir de equipo

[b]La torre ROG Strix Helios de Asus está hecha para presumir de equipo[/b]
Es el primer chasis de la línea ROG de Asus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191905/la-torre-rog-strix-helios-de-asus-esta-hecha-para-presumir/]Leer la noticia: "La torre ROG Strix Helios de Asus está hecha para presumir de equipo"[/url]
Asus
1 VOTO
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 5 años1
Lo único de lo que presumes es de ser gilipollas por gastarte 250 eurs en una torre....no me jodas!!
2 VOTOS
Musashy183628Hace 5 años2
@Phrenetic
Mostrar cita
Lo único de lo que presumes es de ser gilipollas por gastarte 250 eurs en una torre....no me jodas!!
Te has leido la noticia entera o solo el precio? porque con todo lo que soporta llevar esta torre mas el diseño los vale, otra cosa es que tu seas un ignorante y veas una torre mas como las otras.
3 VOTOS
Al-Salami519
Expulsado
Hace 5 años3
@Phrenetic

Pues ni cara es, comparado con todo lo que te puedes encontrar por ahí. El personal gasta lo que le da la gana, aquí el que queda como lo que describes eres tu sólito.

[i]"No se ha hecho la miel para la boca del asno"[/i]
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 5 años4
@Phrenetic
Mostrar cita
Lo único de lo que presumes es de ser gilipollas por gastarte 250 eurs en una torre....no me jodas!!
pues saluda a un gilipollas, está se viene para mi casa
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años5
@Phrenetic
Mostrar cita
Lo único de lo que presumes es de ser gilipollas por gastarte 250 eurs en una torre....no me jodas!!
Seguro que eres el típico que tira de place base genérica, fuente de alimentación genérica. ......... Ve a las consolas, allí te tratarán bien.
ELECTIVINCENT532Hace 5 años6
Es increíble !!!!! al fin una torre con soportes para las gpu , AL FIN !!!!!!
3 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años7
Yo compre mi torre Phanteks Enthoo Elite por 900$ y no puedo estar mas feliz. Es la torre perfecta. Solo el cofre donde los empacan vale 300$ 
Es la torre perfecta!
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 5 años8
@Phrenetic
Mostrar cita
Lo único de lo que presumes es de ser gilipollas por gastarte 250 eurs en una torre....no me jodas!!
Ahora pidele a Pepe el camarero unas bravas. Cuñaos party.
Dadand585Hace 5 años9
El precio es para reirse, como lo estoy yo haciendo ahora.....
Dubio4021Hace 5 años10
Precio en libras: 249,99...ouch, justo en mi pobreza
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años11
@Kar-Mig
Mostrar cita
Yo compre mi torre Phanteks Enthoo Elite por 900$ y no puedo estar mas feliz. Es la torre perfecta. Solo el cofre donde los empacan vale 300$ Es la torre perfecta!
Bufff la fritura que le tiene que meter la segunda gráfica a la primera y encima tan juntas. Ya que has gastado en la torra invierte en una refrigeración custom.
EDITADO EL 15-04-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años12
@Jonan
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Yo compre mi torre Phanteks Enthoo Elite por 900$ y no puedo estar mas feliz. Es la torre perfecta. Solo el cofre donde los empacan vale 300$ Es la torre perfecta!
Bufff la fritura que le tiene que meter la segunda gráfica a la primera y encima tan juntas. Ya que has gastado en la torra invierte en una refrigeración custom.
Si, eso tengo pensado. El Asus Rampage 6 Omega tiene tiene un PCIE MENOS y ahora tengo que usar un puente 3-slot. Otro problema es que si destripo las tarjetas se me va la garantia. Ya una de esas RTX es un reemplazo de Nvidia pues me salio defectuosa. Estoy ansioso que se dañe la segunda, asi me mandan otra mejor, pues las que tienen memoria samsung son mas silenciosas y son hasta 10 grados por debajo de las retail. Tengo varios abanicos y creeme que no pasan de los 60 grados full capacidad al menos la RTX nueva. Gracias por el consejo, estoy en eso desde hace tiempo
3DTuegos4757Hace 5 años13
Creo que desde que mi hermano me armo mi primera pc haya por 2004, no me he cambiado de marca, solo he comprado MSI por que cuando ya conoces su calidad cambiarte te hace sentir raro, me he armado una PC completamente de ASUS y no me he sentido muy comodo, luego regrese al MSI y me sentía más tranquilo.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años14
@3DTuegos
Mostrar cita
Creo que desde que mi hermano me armo mi primera pc haya por 2004, no me he cambiado de marca, solo he comprado MSI por que cuando ya conoces su calidad cambiarte te hace sentir raro, me he armado una PC completamente de ASUS y no me he sentido muy comodo, luego regrese al MSI y me sentía más tranquilo.
Para mi Asus es lo mejor. Aunque los MSI no son nada malos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La torre ROG Strix Helios de Asus está hecha para presumir de equipo

Hay 14 respuestas en La torre ROG Strix Helios de Asus está hecha para presumir de equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL