Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 543

¿Perder una gran amistad duele tanto o mas que perder un amor?

¿Puede la perdida de una gran amistad doler tanto como la perdida de una pareja?

SI
77%  (33)
NO
16%  (7)
NS / NC
7%  (3)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Perder una gran amistad duele tanto o mas que perder un amor?[/center]

Se sabe que un amigo/a no es igual que una pareja, las experiencias que se comparten pueden a llegar distintas. Nos centramos mucho en no perder a nuestras parejas y lo que puede suponer si ocurre, pero ¿que sientes cuando un amigo/a se pierde? El vinculo que se comparte a veces hace que se tenga ciertas intimidades o secretos que ni tu propia pareja tenga constancia ¿se puede llegar a sufrir mas por la perdida de un gran amigo/a a la de un amor?

[center]¿Has tenido o tienes algún amigo/a especial que esta por encima de los demás?
¿Es importante para ti tener un gran amigo/a de confianza?[/center]

[center][/center]
EDITADO EL 15-04-2019 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 5 años1
El vinculo de una amistad solida es muy fuerte.

Pero la unión con una pareja me parece estar mas fuerte aún.
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años2
Mala pregunta en este foro, nadie te podra contestar porque no han tenido ni lo primero ni lo segundo.
7 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años3
Depende de la forma, las razones y el cómo de la pérdida.

Por ejemplo, no es lo mismo perder una amistad por el error CE-34878-0 a perder a tu waifu porque the boss te castigo con el internet. Y viceversa.
2 VOTOS
ERkillerRyC1504Hace 5 años4
Hay tantas variables aleatorias y factores externos que la variancia saldría demasiado grande como para tener un reflejo claro y exacto de tu pregunta.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años5
@LordOfNight
Mostrar cita
Mala pregunta en este foro, nadie te podra contestar porque no han tenido ni lo primero ni lo segundo
anda mentiroso, si tu y yo somos las dos cosas
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años6
@MemeDealer69
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
Mala pregunta en este foro, nadie te podra contestar porque no han tenido ni lo primero ni lo segundo
anda mentiroso, si tu y yo somos las dos cosas
Pero solo segun Schrodinger
Rak109969Hace 5 años7
Amistad y amor, esas cosas importantes tan dificiles de encontrar, porque no todos te dan su amistad, y no todos te dan su amor, por mucho que lo parezca.
Dark-Schneider4965Hace 5 años8
@Kogollin
Mostrar cita
El vinculo de una amistad solida es muy fuerte. Pero la unión con una pareja me parece estar mas fuerte aún.
bueno yo sigo con dos amigos de infancia después de más de 40 años y parejas he tenido unas cuantas, y de la gran mayoría de ellas creía que era el amor de mi vida... el vínculo con una pareja puede ser más falso que una perla de cartón sobre todo cuando estáis en lo que se llama amor romántico o sea cuando estáis encoñados el uno del otro. Cuál es el más fuerte? pues bueno normalmente los amigos del alma suelen durar toda la vida (otra cosa es que alguna vez hayais) tenido algúno y las parejas pues bueno mientras estás con ella crees que va a ser eterno y a veces lo es y otras pues no. Creo que el vínculo de una amistad verdadera no es necesariamente más intenso que el de una pareja pero sí seguramente más resistente y duradero.
EDITADO EL 16-04-2019 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años9
Pienso que si puede ser mas doloroso, para mi tanto una relacion de pareja como una relacion de amistad siguen siendo una relacion y por ejemplo hay veces que los años fortalecen las relaciones, entonces perder alguien con quien estuviste 1 año a un amigue que estuvieron 10 o 20 y que compartieron un sin fin de momentos pues si creo que puede llegar a ser mas doloroso, todo depende del afecto, el cariño y tambien la causa por la que perdiste a dicha persona. 

Digo yo he perdido amigos porque se van pero tambien porque han muerto y lo puedo decir que mi corazon nunca ha sido el mismo, de hecho la muerte de dos amigues fue tan fuerte que me provoco un trauma severo, algo que no puedo controlar y que mucha gente no entiende, yo soy incapaz de irme tranquilo despues de una salida o una conversacion si no me despido de la persona, obvio con extraños, conocidos o "de esos amigos con los que sales" no pasa, pero si es una persona que es importante en mi vida y no se despide me pongo mal pero muy mal.
Rasler1554Hace 5 años10
Hay amistades muy importantes ó entrañables y otras más prescindibles así como hay amores inolvidables y otros más fugaces, hay tanto de todo y tan distinto de valorar para cada uno que no veo por qué no.
Blindernos16254Hace 5 años11
Perder mi antiguo grupo de amigos me dolió mucho, en parte fue culpa mía y de ellos.
Kogollin6665
Hace 5 años12
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
El vinculo de una amistad solida es muy fuerte. Pero la unión con una pareja me parece estar mas fuerte aún.
bueno yo sigo con dos amigos de infancia después de más de 40 años y parejas he tenido unas cuantas, y de la gran mayoría de ellas creía que era el amor de mi vida... el vínculo con una pareja puede ser más falso que una perla de cartón sobre todo cuando estáis en lo que se llama amor romántico o sea cuando estáis encoñados el uno del otro. Cuál es el más fuerte? pues bueno normalmente los amigos del alma suelen durar toda la vida (otra cosa es que alguna vez hayais) tenido algúno y las parejas pues bueno mientras estás con ella crees que va a ser eterno y a veces lo es y otras pues no. Creo que el vínculo de una amistad verdadera no es necesariamente más intenso que el de una pareja pero sí seguramente más resistente y duradero.
Yo he vivido lo contrario. He pasado por relaciónes de amistad que me decepcionaron y apenas tenemos contacto a dia de hoy. Y una pareja, con la cual sigo levantándome a diario a su lado. Asi que no estoy de acuerdo. Supongo que cada experiencia personal puede variar en la decisión.
Dark-Schneider4965Hace 5 años13
@Kogollin
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
El vinculo de una amistad solida es muy fuerte. Pero la unión con una pareja me parece estar mas fuerte aún.
bueno yo sigo con dos amigos de infancia después de más de 40 años y parejas he tenido unas cuantas, y de la gran mayoría de ellas creía que era el amor de mi vida... el vínculo con una pareja puede ser más falso que una perla de cartón sobre todo cuando estáis en lo que se llama amor romántico o sea cuando estáis encoñados el uno del otro. Cuál es el más fuerte? pues bueno normalmente los amigos del alma suelen durar toda la vida (otra cosa es que alguna vez hayais) tenido algúno y las parejas pues bueno mientras estás con ella crees que va a ser eterno y a veces lo es y otras pues no. Creo que el vínculo de una amistad verdadera no es necesariamente más intenso que el de una pareja pero sí seguramente más resistente y duradero.
Yo he vivido lo contrario. He pasado por relaciónes de amistad que me decepcionaron y apenas tenemos contacto a dia de hoy. Y una pareja, con la cual sigo levantándome a diario a su lado. Asi que no estoy de acuerdo. Supongo que cada experiencia personal puede variar en la decisión.
la pregunta es... Eran realmente tus amigos? Por increíble que parezca la gran mayoría de la gente nunca llega a tener amigos de verdad, en plan quedarte sin trabajo e ingresos y que te meta en su casa casi un año de tu vida. Porque para salir de fiesta nos sobran pero eso son la peña la panda los amigotes, los colegas... Pero no son verdaderos amigos
EDITADO EL 16-04-2019 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años14
Como decía mi abuelo "Las parejas van y vienen, pero los amigos de verdad son escasos y duran toda la vida"
Kogollin6665
Hace 5 años15
Con el tiempo te darás cuenta que las personas y amigos van cogiendo sus parejas, vida laboral y otros caminos.

Algunos seguirán en tu cercanía y con otros iras perdiendo el contacto.

Eso de poner en duda su realmente eran amigos porque han ido desapareciendo queda bien en las películas pero en la vida real todo es bastante diferente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Perder una gran amistad duele tanto o mas que perder un amor?

Hay 21 respuestas en ¿Perder una gran amistad duele tanto o mas que perder un amor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL