Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Kayser16424
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1493

Dragon Ball Fighters: Habrá Season 3?

Me lo pregunto ya que el juego está muy muy barato ahora mismo y pienso comprarlo. Si sacan una 3ra parte con más personajes creo que sería épico ! Alguien sabe algo?
-Harzx-5258Hace 5 años1
Dependerá de si la gente lo sigue jugando y si sigue habiendo torneos, pero yo creo que si.
Mosk1216Hace 4 años2
Seguramente si, aun faltan muchos gokus por meter en el juego JAJAJAJAJAJA que manera de joder un juego.
2 VOTOS
Darkite674Hace 4 años3
Seria una forma extraña de intentar alargar el juego si realmente tras el season pass 2 se mantiene vivo el juego.

Porque digo extraña, para el fin del season pass 2 ya llevara habrá cumplido 2 años, y si realmente sigue teniendo rentabilidad, es muy probable que mas que un tercer pase, se optase por un Dragon Ball FighterZ 2.

Pero en el punto en el que estamos es difícil saber con exactitud que planes tiene Bandai Namco, porque si observamos el caso de Xenoverse 2 sigue recibiendo DLC a día de hoy, habiendo recibido el anuncio de SSG Vegeta esta misma semana (recordemos que el juego salio en octubre de 2016).

Y con el aparente inminente desembarco a lo largo del próximo año de la nueva generación, quien sabe si en el caso de un Dragon Ball FighterZ 2 deciden volcar todo el equipo en desarrollarlo para la supuesta PS5 o si en cambio apuran la vida en PS4 con un tercer season pass que luego simplemente tendrían que adaptar a la configuración de PS5.
EDITADO EL 29-04-2019 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Habrá Season 3?

Hay 3 respuestas en Habrá Season 3?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL