Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 436

Este portátil de Acer con un intel i9 y una RTX 2080 parece un Transformer

[b]Este portátil de Acer con un intel i9 y una RTX 2080 parece un Transformer[/b]
El teclado del Helios 700 se retira para mejorar la refrigeración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191910/este-portatil-de-acer-con-un-intel-i9-y-una-rtx-2080-parece/]Leer la noticia: "Este portátil de Acer con un intel i9 y una RTX 2080 parece un Transformer"[/url]
Acer
Cyborg881068Hace 5 años1
Pues para lo que tiene 2699 dólares (al cambio a euros será menos) me parece barato, he visto portátiles de 4000 euros bastante peores para su época.
Naleg92687Hace 5 años2
@Cyborg88
Mostrar cita
Pues para lo que tiene 2699 dólares (al cambio a euros será menos) me parece barato, he visto portátiles de 4000 euros bastante peores para su época.
Iletrado3244Hace 5 años3
Antes tenía a Acer por una mala marca, por detrás de casi cualquier otra como Asus por ejemplo, pero entonces me arriesgue a comprar un Acer Aspire Nitro V Black Edition, que era el único portátil Gaming no cantoso que encontré y que decir, me ha salido más que bueno, en todo, batería, refrigeración, rendimiento, poco ruidoso, duro (Se me ha caído al menos 3 veces de la altura de una mesa de cocina....). Compraría otro con los ojos cerrados y estoy viendo que su gama Helios (Aunque cantosa) tiene un tamaño razonable y un precio inmejorable en la gama 1060/2060.
1 VOTO
Zenompro908Hace 5 años4
Lo del teclado me parece una muy buena idea. Como usuario de portátiles gaming, espero que sea la tendencia hacer mucho hincapié en la refrigeración que es en lo que mas sufre.
Dementum-Wars9890Hace 5 años5
Un diseño horrendo, pero es el precio a pagar si quieres llevar tal hardware en un portátil.
SirPlayALots4118Hace 5 años6
Cuánto pesa semejante monstruo?
Balu164281Hace 5 años7
Joder, pues se me antoja barato, teniendo en cuenta que es portátil y premontado. Bien hecho.
FanboyPS41852Hace 5 años8
No es un producto para todo el público, pero está muy bien de precio
Pleys2281Hace 5 años9
2699?? Pues yo pensaba que mínimo iba a ser 3500 porque he visto portátiles mas caros y no tan potentes. Es un buen precio viendo como estan las cosas de precio en portátiles gaming hoy en día, siendo para mi bolsillo caro aun asi.
Montipc3094Hace 5 años10
¿Pero qué cojones de titular es este?
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 5 años11
Por ese precio te compras uno de sobremesa mas potente, te sobra el dinero que los portatiles envejecen rapido y a la hora de cambiar componentes para que sea mas potente lo tendras chungo.
Carnudo3733Hace 5 años12
2700 dls......por una laptop que practicamente no podras sacar de casa por lo monstruosa que es, en lo cual ya se pierde la portabilidad que caracteriza el tipo de pc....no lo se....tremendo horno
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años13
2700€? nada ponme 3, eh no hace falta que me los envuelvas.
Morfo19837380Hace 5 años14
Me ha soprendido en precio, con lo que lleva yo me esperaba por encima o muy cerca de 4000, que es lo que te suele pedir MSI o Alienware por una configuración top, aunque yo diria que incluso son más modestas que esta.

Bien por Acer que ha sido siempre una marca con buena relacion calidad-precio, a ver si el resto se baja un poco de la parra.
Especie8310Hace 5 años15
Mmm la verdad para semejante monstruo de componentes, se me hace un desperdicio tener la pantalla a 1080, realmente valdría la pena si por lo menos tuviera una pantalla en 2k para realmente explotar la tarjeta de video y el procesador
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este portátil de Acer con un intel i9 y una RTX 2080 parece un Transformer

Hay 17 respuestas en Este portátil de Acer con un intel i9 y una RTX 2080 parece un Transformer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL