Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Songok91349
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3873

Dead Rising 2 - Trucos y guías: (megapost) Dead Rising 2

(megapost) Dead Rising 2


[size=28]Contiene Spoiler[/size]



[size=28][color=green]Caratulas[/color][/size]


[size=15]ps3[/size]



[size=15]pc[/size]



[size=15]xbox360[/size]



[size=28][color=red]¿Que es Dead Rising 2?[/color][/size]
Dead Rising 2 es un videojuego de acción jugable en Xbox 360, PC y PlayStation 3. El juego ha sido desarrollado por la compañía canadiense Blue Castle Games y producido por Keiji Inafune.


[size=28][color=orange]Historia[/color][/size]


La acción se trasladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies vagan por las calles.
En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Greene, motociclista que viste una chaqueta amarilla, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en el programa "Terror Is Reality", en el cual intentará ganar, para ganar el premio gordo y poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey que fue mordida por Zombies. (La Madre de Katey murió frente a sus ojos, devorada por los Zombies).Después de esto se liberarán a los zombies contenidos en la arena de "Terror Is Reality". Justo después de esto Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejando a Chuck inconsciente. Al despertar Chuck nota que los zombies han escapado y buscará a su hija. Al encontrar a su hija irán a una zona segura anti-zombies.Ahi conocera a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene zombrex para que dejen pasar a su hija. Luego Stacy se entera de su secreto y ayuda a Chuck a encontrar zombrex para su hija.

[color=blue][size=28]Imagenes de Dead Rising 2[/size][/color]











[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/5006/0/dead-rising-2/][size=25]Más imagenes[/size][/url]


[size=28][color=purple]Videos de Dead Rising 2[/color][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/2412/dead-rising-2/][size=28]Todos los videos[/size][/url] [color=olive][size=28]Personajes[/size][/color] [size=28]Chuck Greene [/size] Chuck, ex campeón de motocrós y padre soltero, vino a Fortune City a competir en Terror Is Reality XVII: Payback, un concurso en directo que reta a los concursantes a sobrevivir en un plató lleno de zombis por importantes premios en metálico. Chuck necesita el dinero para su hija Katey, quien necesita una dosis diaria de Zombrex, una costosa medicina, para evitar convertirse en zombi después de que la mordiera uno durante la epidemia de Las Vegas. [size=28]Stacey Forsythe [/size] Stacey, una irreverente activista, es la dirigente del controvertido grupo para la defensa de los zombis CURE (ciudadanos por los derechos e igualdad de los no muertos). Stacey cree que Terror Is Reality es cruel y ofensivo para todos los supervivientes de la infección, y dirige protestas para pedir la cancelación del programa y para que el Zombrex esté disponible para todos a un precio asequible. [size=28]Katey Greene [/size] La niña más valiente. Katey, la hija de siete años de Chuck, no solo vio morir a su madre en la epidemia zombi de Las Vegas, sino que recibió su mordedura. Ahora debe tomar Zombrex cada día para evitar unirse a la horda de los no muertos. Pese a todo lo que ha pasado, no ha perdido la sonrisa. [size=28]Tyrone King [/size] El Sr. King (alias TK) es el conocido presentador y productor del igualmente polémico, aunque increíblemente exitoso, concurso de televisión de pago Terror Is Reality. A TK no le quita el sueño la muerte de zombis como entretenimiento: da mucho dinero. Siempre a la caza de la próxima gran oportunidad de negocio, TK vive a lo grande. [size=28] Rebecca Chang [/size] Rebecca es una reportera guapa y ambiciosa que está en la ciudad para informar de la controversia que rodea a Terror Is Reality. Cuando las cosas parecen ponerse imposibles, ve la oportunidad de descubrir lo que se esconde tras la epidemia y conseguir la exclusiva del siglo. [size=28] Las gemelas [/size] Las gemelas son las copresentadoras del concurso de TK, Terror Is Reality. Las chicas-florero más trabajadoras del mundo del espectáculo. Este dúo deliciosamente malicioso es un peligro por partida doble para los concursantes, ya que los provocan de todas las maneras posibles. [size=28] [color=skyblue]Armas de Dead Rising 2 [/color] [/size] [size=28] Blitzkreig[/size] Silla de ruedas + rifle de asalto LMG + cinta adhesiva [size=28]Boomstick [/size] Horca + escopeta + cinta adhesiva [size=28]Heliblade [/size] Helicóptero de juguete + machete + cinta adhesiva [size=28]Hail Mary [/size] Balón de rugby + granadas + cinta adhesiva [size=28] Knife Gloves [/size] Cuchillo de montaña + guantes de boxeo + cinta adhesiva [size=28]Paddlesaw [/size] Remo + sierra mecánica + cinta adhesiva
EDITADO EL 11-01-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanCamiloV4Hace 13 años1
Los trucos y finales son de el dead rising 1 no de el dos.
2 VOTOS
Loscojones332409Hace 13 años2
Aparte de k te faltan combinaciones de armas, esta ekivicado ay una parte en la k cambia al dead rising.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > (megapost) Dead Rising 2

Hay 2 respuestas en (megapost) Dead Rising 2, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL