Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Victorst499
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 489

Sekiro: Shadows Die Twice: Por fín cayó el puto genocidio vaya Boss cansino

Pues eso. Que después de morir mucho he conseguido matarle. Ahora vía libre para adelante. Uee!
Jorge-1990957Hace 5 años1
Hace rato que me lo pregunto pero quien es este tal genocidio?? no sera genichiro??
2 VOTOS
Victorst499Hace 5 años2
@Jorge-1990 genechiro será para algunos. Cuando te mata tanto como a mí, se convierte en genocidio. Geno para los amigos. Después de tanto luchar al final ya nos hemos hecho colegas. 
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 5 años3
@Victorst
no te confies que te va a tocar verle de nuevo 
1 VOTO
Carlostota1251Hace 5 años4
Pues ese es un paseo en comparación a lo que hay más adelante jaja.
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años5
@Gengisklon mientras mantenga el mismo set de movimientos, sin problemas. Ya me lo sé. Si no me ha matado 10 veces no me ha matado ninguna. Supongo que introducirá nuevos o los que a mí me servían me los parará. Se vuelve más bufado todavía? En serio tengo que matarle otra vez? 
Victorst499Hace 5 años6
@Victorst
Mostrar cita
@Gengisklon mientras mantenga el mismo set de movimientos, sin problemas. Ya me lo sé. Si no me ha matado 10 veces no me ha matado ninguna. Supongo que introducirá nuevos o los que a mí me servían me los parará. Se vuelve más bufado todavía? En serio tengo que matarle otra vez?
era carita triste y no contenta. ;(
Victorst499Hace 5 años7
@Carlostota en serio? Cuales? Para irme preparando. ;(
SoulsBlood1440Hace 5 años8
Para mi Genichiro ha sido de los más complicados. Creo que es el primer punto de inflexión en la aventura, cuando lo derrotas tienes una sensación de que de ahora en adelante podrás con todo.

Yo todavía no lo he terminado ...
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años9
@SoulsBlood supongo que el Boss final será más complicado todavía. Yo creo que me deben quedar entre 2 y 4 zonas. +npcs, y un largo etc. Pero dos zonas ya las tenía casi completadas que las exploré para subir nivel y eso retrasando también el enfrentamiento con Genocidio hasta que fuera lo último que me quedara para avanzar. Ahora creo que me toca de Boss un simio que he leído de alguien por el foro, no recuerdo de quién, que también es complicado. Mañana creo ya q avanzaré, q hoy todavía estoy agotado de los combates con Genocidio. Jajaja.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años10
@Victorst
Mostrar cita
@SoulsBlood supongo que el Boss final será más complicado todavía. Yo creo que me deben quedan 2 o 4 zonas. +npcs, y un largo etc. Pero dos zonas ya las tenía casi completadas que las exploré para subir nivel y eso retrasando también el enfrentamiento con Genocidio hasta que fuera lo último que me quedara para avanzar. Ahora creo que me toca de Boss un simio que he leído de alguien por el foro, no recuerdo de quién, que también es complicado. Mañana creo ya q avanzaré, q hoy todavía estoy agotado de los combates con Genocidio. Jajaja
Si, yo hice algo parecido, en vez de tirar hacia el castillo me fui hacia otro lado, y luego hice el castillo. También piensa que conforme avanzas controlas mejor a Sekiro y puede que algún jefe te resulte menos complicado que Genichiro. Yo ya lo habría terminado si no fuera porque en los últimos diez días no lo he tocado, y hasta dentro de otros cuantos días no lo voy a continuar.
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años11
@SoulsBlood bueno así te dura más y lo amortizas. Yo me lo compré el jueves. Lo probé. Lo empecé el viernes un poco y mi idea era no tocarlo en una semana q me vence PS Now y ya paso de pillar otro mes. Pues el sábado me enganché a Sekiro. Marathón. Llevo tres días a full. A éste ritmo me lo fundo en una semana como todos los Souls/borne. Menos mal que luego está el platino q depende como sea da para otra semana o un mes. Pero bueno igual tardo más xk ahora ya me he quedado atrapado otra vez en un Boss. El simio éste parecía asequible. Pero es q luego da una sorpresa y sigue sin cabeza. Y yo sin ítems. Si ya lo has matado lo sabras. Si no así no te pasa como a mí y te regulas mejor. 
Wildfree1234450Hace 5 años12
A mi Genichiro me ha parecido uno de los bosses más fáciles en mi primera partida. Obviamente me mató unas 10 veces, pero lo encontraba manejable.

En el NG+ es otra historia (sin el amuleto de Kuro). Me he quedado estancado en él por 2 días y ahora me asusta cuando llegue al boss final... No sé si podré superarlo a este ritmo. Genichiro en el NG+ es una auténtica calamidad. No solo me pasó con Genichiro, una miniboss que no me mato ni una sola vez en mi primera partida me puso verde en el NG+ perdí la cuenta de cuantas veces me mató (ORin del Agua).

Por otro lado, algunos bosses que fueron extremadamente difíciles en mi primera partida (como cierto Simio cabrón) los maté a la primera en el NG+, igual que al General Caballito o Dama Mariposa (aunque esta última le había pillado el truco por la primera partida).
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años13
Y luego he leído que van dos monos de golpe. ;(. Yo en serio no entiendo q le costaría poner opción fácil para los que no nos gusta desesperarnos. Todos contentos. A mí el juego me gustaría más. La dificultad no le da diversión. Da frustración. Pero FS ha puesto el sello en la dificultad. Cuando por ambientación, jugabilidad, inmersión en los universos Miyazaki, ya podría poner el sello en la calidad. No en la dificultad. Le escribí un tuit y todo el otro día al Miya. Diciéndole q me encantan sus juegos pero que me gustarían incluso más si no fueran tan difíciles. Evidentemente no ha contestado. Seguramente no lo habrá ni visto xk no tuitea desde diciembre. Jajaja.
LordGiratina58Hace 5 años14
Por los dos monos no te preocupes, yo soy un manco jugando y les gane a la primera. No son tan chungos como parecen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Por fín cayó el puto genocidio vaya Boss cansino

Hay 14 respuestas en Por fín cayó el puto genocidio vaya Boss cansino, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL