Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Gokuh994
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3290

Dragon Ball Fighters: Comprar el juego "completo"

Buenos días,

No soy una persona que juegue mucho a videojuegos, digamos que vengo de la generación pasada. Me gustaría comprarme el juego Dragon Ball Fighter Z pero con el tema de los dlc (seasson pass) me pierdo. ¿Puedo comprarme alguna edición con todos los personasjes y escenarios disponbiles? Sino fuese así, ¿en cuanto saldría juego base más extensiones?

Mi plataforma es ps4

Gracias 
EDITADO EL 15-04-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 5 años1
@Gokuh99

Antes que nada, [b]no hay ninguna versión con todos los DLC's actualmente[/b], puesto que aún están sacando personajes. Ahora mismo hay un season pass completo de [b]8 personajes[/b], y actualmente está el segundo season pass que trae[b] 6 personajes[/b], de los cuales ya se han publicado dos, y en breves el tercero. 
Otro detalle a comentar es que de momento [b]solo hay un escenario extra, y este es gratuito a través de las actualizaciones.[/b]

Una vez dicho esto, comencemos: (precios de la store oficial)

- Juego Dragon Ball FighterZ : [b]69'99€[/b]
- Season Pass 1:[b] 35€[/b]   [spoiler="SPOILER"]Para adquirir los personajes, tienes dos opciones. La primera es comprar solo los que te interesen por separado, a precio de [b]5€ por personaje[/b], o comprar el primer season pass completo por 35€, lo que hace que te ahorres un personaje.
Los personajes del primer season pass son[b] Bardock, Broly (no canon), Vegetto Super Saiyan Blue, Zamas Fusionado, Goku y Vegeta en estado base, Cooler y C17 de la saga Super[/b].[/spoiler]
- Season Pass 2: [b]25€[/b] [spoiler="SPOILER"]Actualmente [b]solo hay dos personajes publicados de este segundo season pass, que son Jiren y Videl[/b]. Está confirmado que el siguiente en salir es[b] Goku de GT[/b], y lo más seguro es que salga a finales de este mes. También están confirmados[b] Broly (canon) y Gogeta Super Saiyan Blue[/b], y falta otro que no se sabe cual es.[/spoiler]

Comentar también que está[b] prácticamente confirmado que habrá un tercer season pass[/b], puesto que el juego ha vendido bastante, tiene una base consistente de jugadores, y es el juego de peleas más jugado actualmente en los campeonatos oficiales a nivel competitivo (como la EVO).

Saludos ^^
1 VOTO
Gokuh994Hace 5 años2
@Demonwifi

Muchas gracias por pasarte a responder 

Asumiendo entonces que hay que comprar el juego a cachos, entiendo que antes que acudir al store podría comprarlo en Amazon que está en 40,99 €.

Una vez disponga del juego (optaré por formato físico) y querer disponer de todos los jugadores disponibles tengo que pillarme el season pass 1 y después ir comprando a 5 € cada uno de los que hay disponbiles en el season pass 2 ( y los que están por venir).


Por último, veo que la androide c21, y Goku/Vegeta SSB hay que conseguirlos a través del juego, ¿no?

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-dragon-ball-fighterz-trucos-y-consejos/personajes-secretos

Mil gracias
Kevinista7020Hace 5 años3
El juego puedes conseguirlo sobre los 30€ de segunda mano, y si te esperas, el season pass ha estado casi en todas las últimas rebajas a 17€ y personajes sueltos a 2,5€
En Japón tengo entendido que salió o iba a salir una versión completa en físico pero no he vuelto a oír nada más así que no se si llegó a salir ahí sin planes para llegar a otros países o quizás al final se quedó en nada..
Gokuh994Hace 5 años4
Por lo que vi vale la pena comprase la edición digital "ultimate edition" que ya trae el season pass1 y algunos extras:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA08992_00-DBFULTIMATE00000

Otra cosa, para el season pass2, si lo compras completo por 25 euros, ¿en el momento que que vayan liberando los jugadores ya te aparecen disponibles? lo digo porque como a día de hoy solo han sacado 2 (videl y jiren)
Icaro224329Hace 5 años5
@Gokuh99
Mostrar cita
Por lo que vi vale la pena comprase la edición digital "ultimate edition" que ya trae el season pass1 y algunos extras: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA08992_00-DBFULTIMATE00000 Otra cosa, para el season pass2, si lo compras completo por 25 euros, ¿en el momento que que vayan liberando los jugadores ya te aparecen disponibles? lo digo porque como a día de hoy solo han sacado 2 (videl y jiren)
Buenas, La edición fighterz es la que viene con el seasson pass 1, y ahora esta a unos 35€ en la store. La ultimate edition es otra creo, que lleva otros extras además del seasson pass. El segundo seasson pass si que va a parte. Saludos
Icaro224329Hace 5 años6
@Gokuh99
Mostrar cita
Por lo que vi vale la pena comprase la edición digital "ultimate edition" que ya trae el season pass1 y algunos extras: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA08992_00-DBFULTIMATE00000 Otra cosa, para el season pass2, si lo compras completo por 25 euros, ¿en el momento que que vayan liberando los jugadores ya te aparecen disponibles? lo digo porque como a día de hoy solo han sacado 2 (videl y jiren)
Buenas, La edición fighterz es la que viene con el seasson pass 1, y ahora esta a unos 35€ en la store. La ultimate edition es otra creo, que lleva otros extras además del seasson pass. El segundo seasson pass si que va a parte. Saludos
Gokuh994Hace 5 años7
El season 2 te lo cobran como si estuviese ya entero (25 euros por los 6 personajes) pero "solo" han liberado 2 (Jiren y Videl). ¿A medida que van liberando jugadores de ese pass los vas obteniendo si ya pagaste todo?¿vale la pena la edición ultimate?
-Harzx-5258Hace 5 años8
@Gokuh99
Mostrar cita
El season 2 te lo cobran como si estuviese ya entero (25 euros por los 6 personajes) pero "solo" han liberado 2 (Jiren y Videl). ¿A medida que van liberando jugadores de ese pass los vas obteniendo si ya pagaste todo?¿vale la pena la edición ultimate?
Si, cuando salga el próximo personaje lo único que tienes que ir es a descargarlo y yasta,no tienes que pagar nada.
Killuazoldyckc283Hace 5 años9
Yo te digo que  te lo compres rebajado , la realidad es que el juego esta bien , lo malo la gente , que se ponen a insultar y menospreciar a la gente , cuando empieces el juego lo que te veras es gente que se pone a spamear a muerte , ah espera y si te ganan te mandan mensajes con insultos .. espera? la gente dice que solo spamean hasta cierto punto y yo  los desmiento , por que cuando mas subes mas ragequit hay , niñatos que no saben perder y disfrutar de un juego que si los ganas , nunca te van aceptar mas . . yo te digo que es mejor que juegues con amigos , si los tienes te merece comprartelos , si no no creo que sirva de mucho.
EDITADO EL 29-04-2019 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Comprar el juego "completo"

Hay 9 respuestas en Comprar el juego "completo", del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL