Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KaosAlex93
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

Descarga fallida en PS4 ¿Cómo va pasar eso? Vuelta a empezar?

Hola compis, buenas tardes, os voy a poner en cortos antecedentes y sobretodo a ver si le ha pasado a alguien más y como solucionarlo:
Estoy descargando el Conan Exile y cuando tenía descargado casi el 70% apagué la consola y me fui a otra cosa mariposa y cuando la volví a encender la descarga estaba por la mitad con menos del 40% descargado, me hice el sueco pensando que "vaya flipe tenía" para pensar en el 70% cuando iba por... Pero es que hoy tenía el 72% porciento (con todísima seguridad) y apagué para irme al médico y al volver y encender está a un 38% ¿Es esto posible? ¿Alguien sabe que pasa y puede ayudarme? Nunca me había pasado y descargo juegos a menudo (cada mes), hay espacio en el dicho duro (como 200 Gb) y me mata que pase, no es por el juego en sí (que es Conan Exile y solo quiero ver cómo es y de que va)  sino "¿¡Porque a mí!?" Jajajaj bueno chiquillos si sabéis porfa una ayudita, explicación o similar, mil millones de gracias y saludos a tod@s!!
Danifedz13991Hace 5 años1
@KaosAlex
Mostrar cita
Hola compis, buenas tardes, os voy a poner en cortos antecedentes y sobretodo a ver si le ha pasado a alguien más y como solucionarlo: Estoy descargando el Conan Exile y cuando tenía descargado casi el 70% apagué la consola y me fui a otra cosa mariposa y cuando la volví a encender la descarga estaba por la mitad con menos del 40% descargado, me hice el sueco pensando que "vaya flipe tenía" para pensar en el 70% cuando iba por... Pero es que hoy tenía el 72% porciento (con todísima seguridad) y apagué para irme al médico y al volver y encender está a un 38% ¿Es esto posible? ¿Alguien sabe que pasa y puede ayudarme? Nunca me había pasado y descargo juegos a menudo (cada mes), hay espacio en el dicho duro (como 200 Gb) y me mata que pase, no es por el juego en sí (que es Conan Exile y solo quiero ver cómo es y de que va) sino "¿¡Porque a mí!?" Jajajaj bueno chiquillos si sabéis porfa una ayudita, explicación o similar, mil millones de gracias y saludos a tod@s!!
Mira a ver lo que te ocupa la descarga ahora, igual al apagarla se ha guardado lo que te hayas bajado y en la descarga te aparece la diferencia aunque se haya reiniciado el porcentaje. Por ejemplo, si pesa 50Gb y la apagas al 50% quedarán 25Gb por bajar, y aunque el contador vuelva a 0% te aparecerá que pesa 25Gb en vez de los 50Gb totales
EDITADO EL 15-04-2019 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@KaosAlex
Mostrar cita
Hola compis, buenas tardes, os voy a poner en cortos antecedentes y sobretodo a ver si le ha pasado a alguien más y como solucionarlo: Estoy descargando el Conan Exile y cuando tenía descargado casi el 70% apagué la consola y me fui a otra cosa mariposa y cuando la volví a encender la descarga estaba por la mitad con menos del 40% descargado, me hice el sueco pensando que "vaya flipe tenía" para pensar en el 70% cuando iba por... Pero es que hoy tenía el 72% porciento (con todísima seguridad) y apagué para irme al médico y al volver y encender está a un 38% ¿Es esto posible? ¿Alguien sabe que pasa y puede ayudarme? Nunca me había pasado y descargo juegos a menudo (cada mes), hay espacio en el dicho duro (como 200 Gb) y me mata que pase, no es por el juego en sí (que es Conan Exile y solo quiero ver cómo es y de que va) sino "¿¡Porque a mí!?" Jajajaj bueno chiquillos si sabéis porfa una ayudita, explicación o similar, mil millones de gracias y saludos a tod@s!!
Mira a ver lo que te ocupa la descarga ahora, igual al apagarla se ha guardado lo que te hayas bajado y en la descarga te aparece la diferencia aunque se haya reiniciado el porcentaje. Por ejemplo, si pesa 50Gb y la apagas al 50% quedarán 25Gb por bajar, y aunque el contador vuelva a 0% te aparecerá que pesa 25Gb en vez de los 50Gb totales
Eso es lo que venía a decir. Normalmente cuando estás descargando un juego y apagas la consola, al encenderla se resta lo que se había descargado ya. Teniendo en cuenta que la descarga del Conan son 78GB toca echar cuentas.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años3
Déjala en modo reposo.
1 VOTO
KaosAlex93Hace 5 años4
O sea que la solución es hacer la descarga de los 78 Gb de un tirón ¿No? Porque ya me lo ha hecho dos veces y desespera, tengo conexión rural de 2 megas así que imaginad el rollo, el mes pasado con Modern Warfare Remast...(también casi 80 Gb) no me pasó nada de esto, es la primera vez
Muchísimas gracias a todos, cualquier aporte será bien recibido, gracias gracias gracias y saludos saludos saludos.
Danifedz13991Hace 5 años5
@KaosAlex
Mostrar cita
O sea que la solución es hacer la descarga de los 78 Gb de un tirón ¿No? Porque ya me lo ha hecho dos veces y desespera, tengo conexión rural de 2 megas así que imaginad el rollo, el mes pasado con Modern Warfare Remast...(también casi 80 Gb) no me pasó nada de esto, es la primera vez Muchísimas gracias a todos, cualquier aporte será bien recibido, gracias gracias gracias y saludos saludos saludos
En teoría va a ser igual del tirón que a partes, porque por ejemplo si te has bajado 8Gb y apagas la consola, luego al encenderla la descarga total te saldrá de 70Gb y no de 78. Al menos debería de ser así, y si no lo es se deberá por algún error del juego (Por eso que dices que con el Modern Warf. no te pasó), así que lo mejor es poner la consola en modo reposo (Comprueba antes que tienes las descargas activas en Reposo) que es un modo donde la consola permanece básicamente apagada pero bajando lo que tengas, la dejas si necesitas 2 o 3 días así que no pasará nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Descarga fallida en PS4 ¿Cómo va pasar eso? Vuelta a empezar?

Hay 5 respuestas en Descarga fallida en PS4 ¿Cómo va pasar eso? Vuelta a empezar?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL