Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Charlie700391
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3476

Red Dead Redemption 2: Duda con los TRUCOS

Muy buenas, ya finalicé el juego... y ahora tengo una duda sobre como va el tema de los trucos (Estos sólo me interesan para hacer un rato el burro... no xa completar nada del juego).

Si activas un truco salta un mensaje diciendo que no se podrá guardar el progreso individual y conseguir trofeos individuales... ¿eso significa q sólo valen para hacer el loco un rato?

Osea, ¿puedo desbloquear todos los trucos, sin activarlos, ir conseiguiendo logros que me falten y guardando la partida, y cuando me apetezca hacer un poco el cafre, activar algún truco sin miedo? Es decir, como no te deja guardar, luego al volver a cargar la partida, seguiré pudiendo conseguir los trofeos y tal?

Esa es mi pregunta!

Un saludo!
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Se bloquean los trofeos en esa partida y si quieres completarlos deberás empezar otra o cargar en el momento anterior a usarlos.
1 VOTO
Charlie700391Hace 5 años2
Pero si pone q no se podrá guardar el progreso individual...
Kike696911Hace 5 años3
@Charlie700
Mostrar cita
Pero si pone q no se podrá guardar el progreso individual...
Pos eso. Haces el cafre no se guarda nada y ya ta.
THECOWBOY3171Hace 2 años4
Yo aun tengo una duda, en el caso del truco de los atuendos o el dinero,  no sirven para nada por que finalmente lo que se gana con estos no se 
pueden guardar. Es decir, si yo llego a comprar un caballo con dinero del truco, y me desactivó el truco después ¿aun así no se puede guardar?
Eso es principalmente lo que no entiendo, y tampoco entiendo la finalidad del los trucos pues ¿De que me sirve tener todas las cosas si no las voy a poder usar?
Por otro lado, tengo otra duda, si yo llego a terminar el modo historia por completo ¿no es posible conservar cosas de los trucos como las armas, los caballos, los carros o el dinero?
Y si hay alguna forma de guardar ese tipo de cosas por favor me cuentan pues hasta ahora me doy cuenta de esto de los trucos
Gracias 😉
Rdrtlou21Hace 2 años5
[i]La cosa es que no puedes desactivar los trucos, bien hay algunos que se marcan como "Si" y luego los puedes cambiar a "No" pero si lo cambias a "No" una vez lo activaste no se guardara lo que hagas, la idea de los trucos es divertirte, pero no puedes guardar partida porque podrías hacer trampa para obtener logros/trofeos, si bien ese es el objetivo de los trucos (hacer trampa) es porque al final no se guardará, así que sí, se guardará lo que tengas si desactivas el truco, pero ya no obtendrás trofeos/logros, así que si al menos quieres divertirte y que se guarden los trucos tendrás que tener una partida andando para siempre hasta que decidas cerrarla, es posible por ejemplo jugando y luego poner ps4/5 en modo reposo y continuar gracias a que el modo reposo no cierra las aplicaciones (Al contrario de lo que pasa si apagas la consola)[/i] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda con los TRUCOS

Hay 5 respuestas en Duda con los TRUCOS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL