Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Ericdraven1983304
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1022

Sekiro: Shadows Die Twice: Tengo dudas.

Hola gente. ¿Como vamos sufriendo con Sekiro eh?
Tengo una duda gente. Me enfrente al enemigo Búho al negarme y seguir a Sekuro. Lo mate. Fui luego a la zona de la carpa gigante y la verdadera Monja corrupta, la limpie toda la zona. Pues bien, ahora el castillo está otra vez siendo asaltado...esa zona la dejo porque he leído que hay bosses muy duros, entre ellos el Demonio que lo probé una vez y me tumbo, así que lo dejé para más tarde.
La cuestión es que he leído que vuelves a la zona de la Hacienda Hirata para enfrentarte de nuevo al Búho.
¡Pero no se como! He leído que tienes que ir a igual que la otra vez, donde te ponen las prótesis, pero el tipo no está, me dice el vendedor, que está prácticamente al lado, que el hombre se fue. Me acerco a la estatua para rezar pero la Hacienda es la misma que la otra vez.
¿Qué he hecho mal?
DRicard115Hace 5 años1
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Hola gente. ¿Como vamos sufriendo con Sekiro eh? Tengo una duda gente. Me enfrente al enemigo Búho al negarme y seguir a Sekuro. Lo mate. Fui luego a la zona de la carpa gigante y la verdadera Monja corrupta, la limpie toda la zona. Pues bien, ahora el castillo está otra vez siendo asaltado...esa zona la dejo porque he leído que hay bosses muy duros, entre ellos el Demonio que lo probé una vez y me tumbo, así que lo dejé para más tarde. La cuestión es que he leído que vuelves a la zona de la Hacienda Hirata para enfrentarte de nuevo al Búho. ¡Pero no se como! He leído que tienes que ir a igual que la otra vez, donde te ponen las prótesis, pero el tipo no está, me dice el vendedor, que está prácticamente al lado, que el hombre se fue. Me acerco a la estatua para rezar pero la Hacienda es la misma que la otra vez. ¿Qué he hecho mal?
Lo siento compañero, pero has perdido la oportunidad en esta vuelta. Para regresar a Hirata debes completar los requisitos del final Purificación. No es necesario ver ese final, pero sí completar sus requisitos, que son entre otras cosas, espiar a Emma con Ishin, y más adelante a Emma con el escultor. Así consigues la campana del padre y vuelves a Hirata. Todo esto se puede hacer después de vencer al búho, pero antes de vencer al Dragon Divino. Porque después asaltan Ashina y el escultor desaparece (pronto sabrás por qué). Te tocará hacerlo en otra vuelta.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años2
Si ya peleaste contra el dragón estas en un punto de no retorno, xq para el final donde enfrentas una vez mas al padre buho hay ciertos pasos a seguir antes de que kuro deje el castillo ashina.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 5 años3
Joder que putada. Gracias a todos. ¿Y si cargo la partida que se guarda en la nube?
RedBelmontR109Hace 5 años4
Si la que tienes en la nube es antes de ir al reino divino, puedes, antes de quemar el incensario para ir al reino divino hay que espiar a kuro en su habitacion hasta que háble de grnichiro, luego hablas con emma para que te diga que quiere salvarle y tu le digas estoy de acuerdo kuro no debe morir, luego has de seguir las pautas que ella te dice hasta que vaya con el escultor, ahi la vuelves a espiar antes de entrar, luego le pides que suelte lo que esconde, y te dara el acceso a hirata con el otro boss, eso es para el final purificacion.

Por el contrario si ya has llegado al reino divino en tu partida en la nube, pero no matado al dragon divino, podras hacer el final retorno (es el canon) pero no estoy seguro si podras espiar a kuro en su habitacion, que es el primer paso para purificación, prueba pero diria que es antes de ir al reino divino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Tengo dudas.

Hay 4 respuestas en Tengo dudas. , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL