Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Razielgp189
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 469

Mortal Kombat 11: Ya se sabe si estara reptile?

Hola, quería consultar si ya se sabe que pasara con reptile, si no esta no me comprare el juego, se que quedan pocos lugares para personajes....asi que estoy muy preocupado si lo llegan a eliminar a este histórico personaje.
IvanHB672Hace 4 años1
@Razielgp
Mostrar cita
Hola, quería consultar si ya se sabe que pasara con reptile, si no esta no me comprare el juego, se que quedan pocos lugares para personajes....asi que estoy muy preocupado si lo llegan a eliminar a este histórico personaje.
Si, ya se sabe, y no, no estará, el Roster se había filtrado hace un mes, y hoy ya hay gente con el juego físico en las manos y terminaron de confirmarlo.
1 VOTO
Razielgp189Hace 4 años2
@IvanHB gracias, ni a palos lo compro, esa sera mi forma de reclamo, saludos.
IvanHB672Hace 4 años3
@Razielgp
Mostrar cita
@IvanHB gracias, ni a palos lo compro, esa sera mi forma de reclamo, saludos.
Tal vez este como DLC, yo a pesar de que solo está uno de mis tres mains (Noob Saibot si, Smoke y Rain no) lo compraré igual.
Razielgp189Hace 4 años4
@IvanHB
Mostrar cita
@Razielgp
Mostrar cita
@IvanHB gracias, ni a palos lo compro, esa sera mi forma de reclamo, saludos.
Tal vez este como DLC, yo a pesar de que solo está uno de mis tres mains (Noob Saibot si, Smoke y Rain no) lo compraré igual.
Me pasa a mi que juego solo con reptile, tontera mía puede ser, ademas que le importara a las ventas millonarias que pierdan una venta, si sale como dlc lo cual estaria mal para un pj histórico (solo falto una vez desde el mk 1, en el uno ya era jugable como pj secreto), tal vez me lo piense, en tu mains te falta uno del 1 u.u, Saludos desde Tucuman, por lo que veo sos Argentino.
1 VOTO
Krye499Hace 4 años5
@Razielgp

Creo que si estará presente en el juego, solo que como no jugable, creo que saldrá solo en el modo historia.  
EDITADO EL 18-04-2019 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IvanHB672Hace 4 años6
@Razielgp
Mostrar cita
@IvanHB
Mostrar cita
@Razielgp
Mostrar cita
@IvanHB gracias, ni a palos lo compro, esa sera mi forma de reclamo, saludos.
Tal vez este como DLC, yo a pesar de que solo está uno de mis tres mains (Noob Saibot si, Smoke y Rain no) lo compraré igual.
Me pasa a mi que juego solo con reptile, tontera mía puede ser, ademas que le importara a las ventas millonarias que pierdan una venta, si sale como dlc lo cual estaria mal para un pj histórico (solo falto una vez desde el mk 1, en el uno ya era jugable como pj secreto), tal vez me lo piense, en tu mains te falta uno del 1 u.u, Saludos desde Tucuman, por lo que veo sos Argentino.
Si tuviese que elegir uno del MK1 ese sin dudas sería con el que más jugaba cuando era chiquito, Liu Kang! Sisi, soy argentino, de BS AS! Aunque tengo parientes en Santiago y algunos en Tucumán!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Ya se sabe si estara reptile?

Hay 6 respuestas en Ya se sabe si estara reptile?, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL