Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Spot de Unidas Podemos

Jezuzo2552Hace 5 años16
@Tiger19
Mostrar cita
Reconocido comunista en el año 2019, hipócrita, con un pasado oscuro de declaraciones violentas y anti el pais que quiere gobernar. Desde luego reúne las características para ser presidente why not.
La mitad de las cosas que piensas sobre pablo iglesias te las han metido en la cabeza a base de año de meter mierda a Podemos. Al menos en el caso de que fuera comunista reconocido (Que no lo es) es el unico que en una entrevista lo soltaria así como así. Porque pablo iglesias es de decir las cosas a la cara sin cortarse, no como otros a los que les cuesta reconocer que tienen a neonazis y exmilitares franquistas en su partido. Y no me pongas vídeos de entrevistas de pablo iglesias de hace 4 años. Todos sabemos que dijo que era comunista, todos sabemos que dijo que las armas deberían legalizarse(este último es falso, no dijo eso), todos sabemos que dijo lo de los chalets, pero sabes acaso lo de las cloacas del estado? No porque de eso no se habla, eso no interesa. Lo que interesa es joder a Podemos y no interesa saber que todo lo que se ha ido diciendo sobre el partido en estos 4 años (Que si Venezuela que si cobraba del chavismo que si apoyaba a maduro ) es falso todo, es obra de un plan hecho para que podemos no formara gobierno estas elecciones. Pero eso no interesa claro. Y eso de anti España te lo has sacado de la manga. Lo que pasa es que hoy en dia para parecer que quieres a España tienes que tener una puta bandera en la mano
EDITADO EL 16-04-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jezuzo2552Hace 5 años17
@Belere
Mostrar cita
@Jezuzo
Mostrar cita
@Belere
Hay algo más ridículo que criticar a un político por comprarse un chalé cuando además es el único que dice públicamente donde vive? Los demás politicos viven igual. Pero claro, es Pablo Iglesias, tiene que vivir en un puto piso de mierda de Vallecas para ser bien visto. Como se le ocurre comprarse una vivienda con SU dinero para poder vivir bien con sus dos hijos?
Bueno se le critica porque dijo hace años que no veía bien aislarse de los ciudadanos viviendo en chalets, se supo la dirección de donde iba a vivir porque la prensa le pillo, con los demás políticos no lo hacen porque no han criticado eso y también porque lo de Venezuela e Irán ya no cuela después de saber que todo era falso con las cloacas del estado, así que se agarran al chalet o a cosas así: [url=https://okdiario.com/espana/iglesias-miente-hasta-detergente-dice-que-usa-mistol-porque-mas-barato-pero-vallecas-tenia-fairy-3985602]Iglesias miente hasta con el detergente: dice que usa Mistol porque es más barato pero en Vallecas tenía Fairy.[/url] Imagino que la próxima será que Iglesias se meo fuera y no lo limpio
Okdiario es puto cáncer, y más Inda, que debería estar en la cárcel tras salir a la luz las cloacas del estado
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años18
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Para mi Pablo Iglesias como politico perdió toda credibilidad, desde hace tiempo, principalmente por dos motivos: -Echar pestes a politicos por comprarse aticos de lujo, mientras que abogaba por la vida sencilla y daba lecciones de vivir igual como una persona trabajadora. -No al enchufismo, y luego misteriosamente cuando se echa una novia en el partido, la hace "Vice" como es Irene Montero. A lo mejor la chica lo vale, pero a mi gusto es sospechoso. Cuidado porque hablamos de Pablo Iglesias, pero ahora mismo TODOS los representantes de los principales partidos, estan todos descalificados e intocables por sus actos, por A o por B
Bueno pero comparas esas dos cosas con lo que tiene el PP, PSOE, C,s y Vox, sobretodo los dos grandes partidos que están carcomidos por la corrupción y han hecho de España una plutocracia, me quedo de cabeza con el partido que puede cargarse todo eso, ya que no le debe nada a los bancos u otras grandes empresas, lo cual tiene el valor de hacer un cambio para mejor, cumpliendo la constitución, mientras los otros solo cumplen el articulo 135 y el 155 (mal porque lo quieren hacer indefinido).
KJKo2593Hace 5 años19
@Tiger19
Mostrar cita
Reconocido comunista en el año 2019, hipócrita, con un pasado oscuro de declaraciones violentas y anti el país que quiere gobernar. Desde luego reúne las características para ser presidente why not.
Vaya risa. Lo que comentáis algunos es para mear y no echar gota. A la altura del spot de Vox, que se resume en nación, ejercito, armas y por supuesto Abascal (que es el amo entre los amos). Para que preocuparnos de los ciudadanos, de injusticia social, de combatir oligopolios o afrontar el estado laboral actual. A ver si os entra a la cabeza que España son sus ciudadanos y no su bandera o historia, que la gente no vive de banderas joder. Parece que os gusta encasquillaros en esquinas. Normal, así todo lo demás son radicalismos.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años20
Yo sigo flipando con la comprensión lectora del forero medio. Es penosa.
Wangtung17371Hace 5 años21
@RAMIREZ2 Es terriblemente malo si no lo ves y si te crees las patrañas contrarias a lo que dice, pero yo no he visto mentiras, ha sido asi. Salvo que la voz en off en la suya, no he visto ahi la egolatria que dicen algunos, lo que veo es que les quema el culo.

A mi que me he comido esa parte de la historia en la parte jodida, y no la de los mundos de yupi de algunos, me gusta este spot porque cuenta algunas realidades.
EDITADO EL 16-04-2019 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Moltbe1869Hace 5 años22
@Belere
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Para mi Pablo Iglesias como politico perdió toda credibilidad, desde hace tiempo, principalmente por dos motivos: -Echar pestes a politicos por comprarse aticos de lujo, mientras que abogaba por la vida sencilla y daba lecciones de vivir igual como una persona trabajadora. -No al enchufismo, y luego misteriosamente cuando se echa una novia en el partido, la hace "Vice" como es Irene Montero. A lo mejor la chica lo vale, pero a mi gusto es sospechoso. Cuidado porque hablamos de Pablo Iglesias, pero ahora mismo TODOS los representantes de los principales partidos, estan todos descalificados e intocables por sus actos, por A o por B
Bueno pero comparas esas dos cosas con lo que tiene el PP, PSOE, C,s y Vox, sobretodo los dos grandes partidos que están carcomidos por la corrupción y han hecho de España una plutocracia, me quedo de cabeza con el partido que puede cargarse todo eso, ya que no le debe nada a los bancos u otras grandes empresas, lo cual tiene el valor de hacer un cambio para mejor, cumpliendo la constitución, mientras los otros solo cumplen el articulo 135 y el 155 (mal porque lo quieren hacer indefinido).
De acuerdo que no se puede tocar ni al PP ni al PSOE. Pero, el comportamiento de Iglesias no pronostica nada mejor, habiendo metido a su mujer como seginda al cargo y de aquella forma ¿Quien dice que vaya cortar con el enchufismo? De que me vale su palabra de acabar con la casta y su discurso de vivir honradamente en la parte económica, osea como la clase media, si se ha comprado el casoplón. Pablo desde lo del chalet ha dejado el partido en muy mala posición. Pero, el problema ed que Pablito ES EL PARTIDO, como ha demostrado con sus "purgas" dentro de este, y el dia que falte este politico, le habrá caido el premio gordo a IU, porque será sus cuadros el que los ocupe
Wangtung17371Hace 5 años23
@Moltbe Todavia sigo flipando que la gente no vea la diferencia enorme entre lo de Iglesias y lo de Montoro por ejemplo. Estan soplados de verdad...

Iglesias se rebajó su salario y el de su partido para financiar el partido sin pedir prestamos, y paga su "casoplón" (francamente vaya palabra de subnormales, no se ha usado en la p... vida y lo usan con iglesias, Eduardo Inda concretamente, el mono del periodismo español que esta metido en las cloacas del estado) con el dinero de su salario e incluso a dicho cuanto paga, 700 euros cada conyugue.

Montoro votó aumentar el salario, esta metido en una trama de corrupcion del PP y se compró una casa a tocatejas con un dinero que... francamente no sabemos de donde coño lo sacó ni ha explicado una mierda.

¿que iglesias metió la pata cuando decia que viviria siempre en su pisito modesto? si, pero estar todo el dia con lo de "el duque de galapagar" o "casoplón" habla mas de lo malinformados que andan en general que de Iglesias, que parece que van drogados por la vida, no atienden a diferencias ni a razones de peso.

Sigan hablando mal del unico politico salvo algunos de IU que cuenta a donde va a parar su dinero mientras callan como putas con la corrupcion generalizada, que van de puta madre.
EDITADO EL 16-04-2019 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años24
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Para mi Pablo Iglesias como politico perdió toda credibilidad, desde hace tiempo, principalmente por dos motivos: -Echar pestes a politicos por comprarse aticos de lujo, mientras que abogaba por la vida sencilla y daba lecciones de vivir igual como una persona trabajadora. -No al enchufismo, y luego misteriosamente cuando se echa una novia en el partido, la hace "Vice" como es Irene Montero. A lo mejor la chica lo vale, pero a mi gusto es sospechoso. Cuidado porque hablamos de Pablo Iglesias, pero ahora mismo TODOS los representantes de los principales partidos, estan todos descalificados e intocables por sus actos, por A o por B
Bueno pero comparas esas dos cosas con lo que tiene el PP, PSOE, C,s y Vox, sobretodo los dos grandes partidos que están carcomidos por la corrupción y han hecho de España una plutocracia, me quedo de cabeza con el partido que puede cargarse todo eso, ya que no le debe nada a los bancos u otras grandes empresas, lo cual tiene el valor de hacer un cambio para mejor, cumpliendo la constitución, mientras los otros solo cumplen el articulo 135 y el 155 (mal porque lo quieren hacer indefinido).
De acuerdo que no se puede tocar ni al PP ni al PSOE. Pero, el comportamiento de Iglesias no pronostica nada mejor, habiendo metido a su mujer como seginda al cargo y de aquella forma ¿Quien dice que vaya cortar con el enchufismo? De que me vale su palabra de acabar con la casta y su discurso de vivir honradamente en la parte económica, osea como la clase media, si se ha comprado el casoplón. Pablo desde lo del chalet ha dejado el partido en muy mala posición. Pero, el problema ed que Pablito ES EL PARTIDO, como ha demostrado con sus "purgas" dentro de este, y el dia que falte este politico, le habrá caido el premio gordo a IU, porque será sus cuadros el que los ocupe
Ni a C,s y Vox, viendo como a la formación verde le financian terroristas Iraníes desde su fundación o la fundación franco, más los nazis y falangistas que van en sus listas, [url=https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Vox]casos de corrupción[/url], pero claro si es que vienen del PP, no es para menos que no tengan los mismos síntomas que su padre...todo eso en 5 años, imagínate si gobiernan. En cuanto a C,s, lo de veleta es lo menos preocupante, han tenido problemas con el tribunal de cuentas sobre su financiación, [url=https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190225/46683962764/villacis-falseo-documentacion-cese-sociedad-patrimonial.html]Begoña Villacís[/url], pucherazos, [url=https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs]corrupción[/url], donde han gobernado como lo dejan: [url=https://www.publico.es/politica/corrupcion-ciudadanos-quebrados-corrompidos-resultado-tres-cuatro-ayuntamientos-madrid-ciudadanos.html]Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, tocados por la corrupción o la mala gestión[/url], etc... Poniendo la balanza se me queda Podemos muy por debajo de esos cuatro partidos salpicados por corrupción...y la diferencia es que Podemos no los compran bancos o multinacionales, si no no le habrían montado lo de las cloacas del estado para acabar con ellos, por eso tengo más confianza.
EDITADO EL 16-04-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 5 años25
Falsos y mentirosos, tanto más que los demás, aunque estos se creen que representan al pueblo obrero y sólo son la voz de descarriados e incompetentes anclados en el victimismo con ideas radicales de fondo.
EDITADO EL 16-04-2019 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 5 años26
@Magicp por supuesto no podia faltar el clásico que no ha hecho nada en su vida pero para manchar a quien piense diferente insulta a sus votantes llamandoles fracasados... 

Mirate el ombligo que dudo que tu seas un ejemplo de triunfador,  solo alguien escocido hablando de mas... 

Brenner23378Hace 5 años27
Buen trabajo de marketing.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años28
@Brenner23
Mostrar cita
Buen trabajo de marketing.
En eso nadie gana al rey, que es C,s, todos sus votantes creen que vienen a regenerar la política, pactando con el partido más corrupto de Europa y que son progresistas liberales, pactando con la extrema derecha, a ver como maquillas eso
1 VOTO
Ger409333Hace 5 años29
@RAMIREZ2
ego?????' este año van todos sobrados de ego y españoleitor
Mazzer5621Hace 5 años30
@Belere
Mostrar cita
Creo que este spot no es para la gente de derechas, ya se ve en los comentarios
me pasaré por el foro el 28A para ver tus comentarios Por cierto, lo de izquierda y derecha ya se quedó en los años 90. Unidas Pudimos comprarnos un chalet.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años31
@Mazzer
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Creo que este spot no es para la gente de derechas, ya se ve en los comentarios
me pasaré por el foro el 28A para ver tus comentarios Por cierto, lo de izquierda y derecha ya se quedó en los años 90. Unidas Pudimos comprarnos un chalet.
Okey, pero si Podemos repite el mismo resultado que en 2015 o 2016, no creo que te veamos comentar por aquí, es jugársela creyéndose las encuestas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Spot de Unidas Podemos

Hay 50 respuestas en Spot de Unidas Podemos, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL