Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por PapoSeguido14
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 320

Sekiro: Shadows Die Twice: Isshin Ashina y su segunda fase

Llevo 2 días atascado en este boss, no me pasaba algo así desde Orstein y Smough.
Bueno pues eso, la fase de Genichiro la paso sin apenas recibir daños, en la primera de Isshin algún que otro golpe me llevo, pero la segunda,.. no tengo ni idea de que hacer. He visto que hay gente que se tira corriendo como 20 minutos y ataca justo después del salto, lo he intentado como 30 veces y ni siquiera le bajo la vitalidad a la mitad.
Y cuerpo a cuerpo el tío es una bestia parda que te convierte en albóndigas después de revivir.

ALGÚN CONSEJO????????
EDITADO EL 16-04-2019 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
SparcO7306Hace 5 años1
Me paso exactamente lo mismo, incluso hice lo mismo que tu de correr por todo el campo y atacando cuando salta... pero no, se tarda muchisimo y si fallas cuando salta te hace mucho daño y al final se hace mas difícil que el método normal.
Primero es aprenderte los ataques que hace y saber cuando poder atacar y usar el contraataque mikiri, cuando acabes con la primera fase continua atacándole sin dejarle respirar y veras que le quitaras una buena parte de vida antes de que saque la lanza. Cuando saque la lanza apartate porque te quitara vida y pégate a el en todo momento, los ataques mas devastadores los hace cuando estas lejos, veras que hace unos ataques cargados con la lanza en ese momento tienes que apartarte y cuando realice el ataque volverte a pegar a el y atacandole sin dejarle respirar y veras que contratacandole y atacándole le subira rápido la barra de postura.
En la tercera fase empezara a lanzar rayos, pero no te asustes, porque si llegas a la tercera fase abras pasado lo mas dificil, porque recuerda que los rayos son un arma de doble filo y cuando te los lance solo tendrás que devolverselos, con dos o tres ya lo abras vencido.
Animo, no es tan difícil como parece!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Isshin Ashina y su segunda fase

Hay 1 respuestas en Isshin Ashina y su segunda fase, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL