Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por PapoSeguido14
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1395

Sekiro: Shadows Die Twice: Isshin Ashina y su 2ª fase

Llevo 2 días atascado en este boss, no me pasaba algo así desde Ornstein y Smough.
Bueno pues eso, la fase de Genichiro la paso sin apenas recibir daños, en la primera de Isshin algún que otro golpe me llevo, pero la segunda,.. no tengo ni idea de que hacer. He visto que hay gente que se tira corriendo como 20 minutos y ataca justo después del salto, lo he intentado como 30 veces y ni siquiera le bajo la vitalidad a la mitad.
Y cuerpo a cuerpo el tío es una bestia parda que te convierte en albóndigas después de revivir.

ALGÚN CONSEJO????????
EDITADO EL 17-04-2019 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
Raznaver500Hace 5 años1
Si tranquilo es mas facil de lo que parece,lo que tienes que hacer es desviar sus golpes y si ves que te puede romper la postura esquivas hacia atras y recuperas,pero siempre desvio efectivo,cuando salga,el simbolo rosa mikiri,asi todo el rato,la,3 fase es mas facil es igual que la 2 pero te tira rayo se lo devuelves y ya está,la misma operacion que la,segunda,si ves que la postura en la 2 fase le va bajando y no te ataca lanzale un suriken y te atacara,desvio efectivo todo lo que puedas,a veces te cubriras,la postura baja mas rapido si estas con el de cubrir pulsado,yo me lo acabo de pasar me llevó 2horas el muy cerdo,me mataba y a volver,tenia,el patron tan cogido que la 1 fase de ishin le subo rapido la postura.
EDITADO EL 16-04-2019 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xcort316118Hace 5 años2
Estoy clavado en la 3ra fase. pero la segunda ya la he dominado a la perfección. NO uses tus emblemas con Genichiro ni con la primera fase de Isshin. Usa el escudo Shinobi para aprenderte sus movimientos de lanza. El MEJOR momento para atacarle, es cuando salta muy alto y revienta la lanza contra el suelo. Corre y esquiva con círculo para situarte detrás y darle dos golpes y repite. Ya la 3ra fase la estoy analizando porque mi calabaza no sobrevive ahí jeje. Suerte.
Compymonster11833Hace 5 años3
@PapoSeguido

Medias distancias, a diferencia de la primera no le busques el 1 v 1 continuamente y castiga el salto adelante y el mikiry a delante. Pégale algunos golpes pero si puedes evitar una trifulca larga mejor ya q con la lanza te come la postura. 
Al igual que la primera fase matalo por postura.
Raznaver500Hace 5 años4
@Compymonster1  la 2 y 3 fase es mikiri y desvio a parte algunos golpes,es mas dificil la,2 fase que la,3,a mi la,3 me pareció mas facil.
Mangute3182Hace 5 años5
@PapoSeguido
Mostrar cita
Llevo 2 días atascado en este boss, no me pasaba algo así desde Orstein y Smough. Bueno pues eso, la fase de Genichiro la paso sin apenas recibir daños, en la primera de Isshin algún que otro golpe me llevo, pero la segunda,.. no tengo ni idea de que hacer. He visto que hay gente que se tira corriendo como 20 minutos y ataca justo después del salto, lo he intentado como 30 veces y ni siquiera le bajo la vitalidad a la mitad. Y cuerpo a cuerpo el tío es una bestia parda que te convierte en albóndigas después de revivir. ALGÚN CONSEJO????????
Yo lo he matado Justo como dices, corriendo. Pero no he atacado justo después del salto, seguía corriendo y hace un segundo combo como de barrido y ahí si, te da tiempo a ir justo a un lado suyo y darle un toque, solo uno. En 15 minutos cae, la tercera y cuarta fase haciendo esto
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años6
@PapoSeguido
Mostrar cita
Llevo 2 días atascado en este boss, no me pasaba algo así desde Orstein y Smough. Bueno pues eso, la fase de Genichiro la paso sin apenas recibir daños, en la primera de Isshin algún que otro golpe me llevo, pero la segunda,.. no tengo ni idea de que hacer. He visto que hay gente que se tira corriendo como 20 minutos y ataca justo después del salto, lo he intentado como 30 veces y ni siquiera le bajo la vitalidad a la mitad. Y cuerpo a cuerpo el tío es una bestia parda que te convierte en albóndigas después de revivir. ALGÚN CONSEJO????????
Llevo yo ya 5 horas, cuando pensaba que no podía haber nada peor que el demonio del odio... Que ganas de acabar el juego, más por cansancio que otra cosa.
PapoSeguido14Hace 5 años7
Ya lo maté, gracias 
Me dediqué a hacerle parry y me equipé el abanico, la 3a fase fue algo mas jodida por lo de los ataques electricos (no se me da muy bien el daño eléctrico) pero lo mismo.
PapoSeguido14Hace 5 años8
@Pelayorv887 yo lo he matado haciendo parry a cada ataque suyo, aunque hay una serie de combos (salto, golpe y estocada con kanji) que aún sigo sin saber como podría haberlos evitado.
Si manejas bien el contraataque eléctrico la 3a no será muy difícil.

Al final es cuestión de perderle el miedo
Pelayorv8872021Hace 5 años9
@PapoSeguido
Mostrar cita
@Pelayorv887 yo lo he matado haciendo parry a cada ataque suyo, aunque hay una serie de combos (salto, golpe y estocada con kanji) que aún sigo sin saber como podría haberlos evitado. Si manejas bien el contraataque eléctrico la 3a no será muy difícil. Al final es cuestión de perderle el miedo
No si miedo no le tengo, y estiy aburrido de hacerle parry, pero en una de esas basta que calcules mal o no intérpretes bien el imparable que va hacer y adiós combate. Miedo no, estoy hastiado más bien de estos 2 jefes el demonio y este, el demonio era opcional fue más por orgullo, pero este jefe 4 fases es una criminalidad y aparte como digo no perdona un error y sus ataques son letales. Cansa estar 26 minutos para que en la 3 fase me equivoque una sola vez me electrocute y me remate y pa casa así de fácil así de bonito. Pero bueno que se Le va hacer. Yo ya desistí, estuve hoy desde las 10 de la mañana hasta ahora solo para el demonio del odio y ahora este casi el día entero y la verdad que canse ya. Bravo por los que lo completarán. Yo me quedo a las puertas
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años10
@Pelayorv887 cuando salta para darte el rayo se nota,salta con el y se lo devuelves,un sitio donde puedes practicar a devolver rayo es donde el dragon divino justo antes de las escaleras hay 2 que tiran rayos,en verdad la 3 fase con lo del rayo es mas facil que la 2.
1 VOTO
PapoSeguido14Hace 5 años11
@Pelayorv887 prueba a equiparte la protesis del escudo mejorada, así al defenderte no aumenta el daño a la postura y al hacerle stun puedes golpearle con dicho escudo. Powerbazinga lo explicó bastante bien en su vídeo.

No te rindas si has llegado a ese punto
1 VOTO
Fjshadow90Hace 5 años12
@PapoSeguido amigo, en la segunda fase cuando saca la lanza del suelo, lo que encontré efectivo es esperar a que salte y antes de golpear con la lanza (en el último segundo) esquivar hacia adelante y quedar en cuerpo a cuerpo, tres golpes y cubrirte, si él golpea bloqueas los ataques y te alejas al primer hueco, si el no ataca alejate lo más pronto que puedas... y repites, si te golpea no hay que volverse loco por curarse, debido a que su alcance es muy grande y también puede dispararte, debes esperar a que golpee, alejarte a toda velocidad y curarte, mientras él se vuelve a poner en guardia.
Si hace el ataque fuerte, milito sin pensarlo.
En la tercera fase es igual, salvo que si va a tirar el rayo, salto y golpe para devolverlo, y aprovechas para darle unos cuantos golpes, pero después del segundo bloque de parte de él, siempre debes detenerte y cubrirte, si él no ataca alejate a todo la velocidad (igual que antes).
He de admitir que si el esquive hacia adelante lo haces muy pronto te dolerá mucho, pero una vez que lo controlas siempre podrás darle entre uno y dos golpes sin riesgo alguno.
Con este procedimiento le gané ayer y no ocupé revivir, ánimo amigo.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años13
@Pelayorv887 Ahí lo has clavado. No puedes meter cuatro fases a un jefe y que con un fallo te pulverize.
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años14
@Pelayorv887
Mostrar cita
@PapoSeguido
Mostrar cita
@Pelayorv887 yo lo he matado haciendo parry a cada ataque suyo, aunque hay una serie de combos (salto, golpe y estocada con kanji) que aún sigo sin saber como podría haberlos evitado. Si manejas bien el contraataque eléctrico la 3a no será muy difícil. Al final es cuestión de perderle el miedo
No si miedo no le tengo, y estiy aburrido de hacerle parry, pero en una de esas basta que calcules mal o no intérpretes bien el imparable que va hacer y adiós combate. Miedo no, estoy hastiado más bien de estos 2 jefes el demonio y este, el demonio era opcional fue más por orgullo, pero este jefe 4 fases es una criminalidad y aparte como digo no perdona un error y sus ataques son letales. Cansa estar 26 minutos para que en la 3 fase me equivoque una sola vez me electrocute y me remate y pa casa así de fácil así de bonito. Pero bueno que se Le va hacer. Yo ya desistí, estuve hoy desde las 10 de la mañana hasta ahora solo para el demonio del odio y ahora este casi el día entero y la verdad que canse ya. Bravo por los que lo completarán. Yo me quedo a las puertas
A ver, yo llegué a pensar lo mismo y sabes que es autoengañarse, no te quedarás contento sino lo terminas y verlo por YouTube aún da más rabia. Sigue en truco que te di mensajes anteriores, no hace falta habilidad, solo paciencia. Te lo recuerdo, para la tercera y cuarta fase, mantente a larga distancia y solo le vas a dar un golpe en el momento que te voy a decir, en ningún otro. Mientras corres alrededor suyo, dará un salto dando un golpe al suelo, sigue corriendo y seguido hace un barrido y se queda bastante cerca de tí y sorprendentemente parado, aunque te acerques no te va ahacer ningún combo,te da tiempo a ir a su lado o detrás (no justo delante) y darle un toque e irte tranquilamente. Obviamente solo le quitas un Cacho muy pequeño, tendrás se repetir esto unas 20 veces en cada fase, en 15 minutos te digo que cae. En cuanto hagas lo que te digo y cojas confianza viendo que es muy seguro y fácil darle una vez, una luz se enciende, empiezas una nueva partida, diciendo voy aestar haciendo esto 20 y te garantizo que cae. No te deseo suerte, porque si lo pruebas sé que lo matas
EDITADO EL 18-04-2019 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años15
@Mangute
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@PapoSeguido
Mostrar cita
@Pelayorv887 yo lo he matado haciendo parry a cada ataque suyo, aunque hay una serie de combos (salto, golpe y estocada con kanji) que aún sigo sin saber como podría haberlos evitado. Si manejas bien el contraataque eléctrico la 3a no será muy difícil. Al final es cuestión de perderle el miedo
No si miedo no le tengo, y estiy aburrido de hacerle parry, pero en una de esas basta que calcules mal o no intérpretes bien el imparable que va hacer y adiós combate. Miedo no, estoy hastiado más bien de estos 2 jefes el demonio y este, el demonio era opcional fue más por orgullo, pero este jefe 4 fases es una criminalidad y aparte como digo no perdona un error y sus ataques son letales. Cansa estar 26 minutos para que en la 3 fase me equivoque una sola vez me electrocute y me remate y pa casa así de fácil así de bonito. Pero bueno que se Le va hacer. Yo ya desistí, estuve hoy desde las 10 de la mañana hasta ahora solo para el demonio del odio y ahora este casi el día entero y la verdad que canse ya. Bravo por los que lo completarán. Yo me quedo a las puertas
A ver, yo llegué a pensar lo mismo y sabes que es autoengañarse, no te quedarás contento sino lo terminas y verlo por YouTube aún da más rabia. Sigue en truco que te di mensajes anteriores, no hace falta habilidad, solo paciencia. Te lo recuerdo, para la tercera y cuarta fase, mantente a larga distancia y solo le vas a dar un golpe en el momento que te voy a decir, en ningún otro. Mientras corres alrededor suyo, dará un salto dando un golpe al suelo, sigue corriendo y seguido hace un barrido y se queda bastante cerca de tí y sorprendentemente parado, aunque te acerques no te va ahacer ningún combo,te da tiempo a ir a su lado o detrás (no justo delante) y darle un toque e irte tranquilamente. Obviamente solo le quitas un Cacho muy pequeño, tendrás se repetir esto unas 20 veces en cada fase, en 15 minutos te digo que cae. En cuanto hagas lo que te digo y cojas confianza viendo que es muy seguro y fácil darle una vez, una luz se enciende, empiezas una nueva partida, diciendo voy aestar haciendo esto 20 y te garantizo que cae. No te deseo suerte, porque si lo pruebas sé que lo matas
Lo derrote ayer, lo cierto es que me enciendo y digo a la mierda, que le den al juego, pero soy de la vieja escuela, al poco rato o a la mañana siguiente recojo el mando y vuelvo a probar. Que Le voy a hacer tengo mal genio jaja. Lo derrote a base de parry, suerte (mucha) y saliendome todo rodado sobre todo en su 3 fase 3 veces le devolví el rayo dejándolo muy muy tocado. La estrategia que me dices, la de correr hacia un lado y golpearle cuando hace ese golpe en salto la vi en videos y la puse en práctica, pero te juro que o bien yo soy especial o manco o el juego me tenía manía, pero aun corriendo hacia un lado, ese puto golpe me alcanzaba 5 de cada 10 veces, así que ko lo pude llevar a cabo. Te juro que corría hacia su lado derecho siempre y me daba cuando le daba la gana, aveces estaba a 2 metros de distancia de donde iva a acabar su golpe, diciéndome a mi mismo genial va a fallar y PAM por arte de magia si lanza impactaba en mi cráneo. Así que tome la decisión de hacer duelo contra el a base de parry y recular en ciertos momentos, así como aprovechar y nunca fallar en sus imparables con salto en barridos o mikiri en embestidas. Así como la suerte que tuve de devolverle 3 veces el rayo, ya que muchas a pesar de saltar y atacar me golpeaba igualmente. Como digo al final es una mezcla de cosas, pero el factor suerte también influye un poco en ciertos combates de sekiro, ya que aunque sepas sus patrones al dedillo, muchas veces te comes ataques que en situaciones normales no pasaría. Pero bueno al final lo terminé que es lo importante. Nunca dejé un juego a medias por difícil y esta no iva a ser la excepción. Claro que te cabrea, te saturas por estar horas fracasando y al final depende de como seas claro, te cabreas y echas pestes, pero como digo al final los que crecimos con juegos de las primeras generaciones sabemos lo que es estancarse, maldecir, moler al cojin o almohada a puños y volver a coger el mando para volver a intentar otra vez
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Isshin Ashina y su 2ª fase

Hay 23 respuestas en Isshin Ashina y su 2ª fase, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL