Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Fjshadow90
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 495

Sekiro: Shadows Die Twice: Más difícil?

Más difícil Sekiro?

Sekiro es más difícil que DS y BloodBorne
46%  (11)
Sekiro es más fácil que DS y BloodBorne
17%  (4)
Es igual de difícil
38%  (9)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos,
Me gustaría preguntarles sobre su experiencia con Sekiro, pido por favor respeto y que respondan personas que estén por terminar el juego, o qué lo hayan completado, y no personas que no lo hayan jugado...
La pregunta sería si consideran este juego más o menos difícil que el resto de juegos de la saga de Dark Souls o BloodBorne, aclaro que solamente he jugado (a muerte) al BloodBorne y su DLC, y recuerdo haber sufrido a más no poder con él, contra Ludwig quería llorar con cada paliza que me daba (y lo disfrutaba es lo peor) pero con Sekiro no ha sido así, no he sentido ese brutal juego del que hablan algunos, es difícil... Digamos que si, pero también puedes hacer trampas si rebuscas en las zonas o explotas las mecánica de los jefes / o mini jefes. Ejemplos: el primer toro lo llevé a la esquina de la derecha y no podía correr, a los dos enemigos cerca del embalse al final del juego (lanza y espada), los vencí encerrandome el la esquina de la izquierda cerca del tronco donde hay fuego, no llegan ahí (trampa: si, feo combate: si... Pero efectivo, ni tuve que correr), Genishiro o como se llame el del castillo, golpe / bloqueo. Ni guías he necesitado para llegar al jefe final, bueno una vez, para saber cómo pasar la serpiente en su cueva, después de múltiples intentos no sabía que necesitaba la habilidad para seguir. Entonces es más difícil, qué opinan?
Sekiro, Bloodborne y Dark Souls
Ezioauditore285104Hace 5 años1
Yo de momento aun no me lo he pasado voy x el valle sumergido, y de dificultad me parece igual a los soulsborne, pero si diría que es el más exigente un solo fallo y mueres.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años2
Es igual de difícil, aunque yo creo que es algo menos guarro e injusto que bloodborne.
Sedenho878Hace 5 años3
Bloodborne me pareció bastante mas dificil, sobretodo los bosses.
Solidus5652427Hace 5 años4
Yo también hice un test a los días de salir el juego y supongo que al sentirnos todos noobs de nuevo la respuesta fue mas contundente en favor del "Si es mas difícil"....

 Creo que para definir Sekiro como bien te han dicho antes es "exigente" mas que difícil.... Sekiro es el juego mas exigente de From.
Xcort316118Hace 5 años5
Ya cansa tener que ver cómo tiran abajo el juego por su dificultad. Todo un equipo ha puesto horas y horas de trabajo para darnos un juego estilo Souls diferente a lo que ya estábamos acostumbrados... y tienen que lidiar ahora con esto. Que no seas bueno en el juego, no significa que el juego sea malo. Sekiro no es imposible, muchas personas lo han finalizado (más de una vez incluso). 
Si yo soy horriblemente manco en los shooter, no voy a salir a criticar a diestra y siniestra que Battlefield o Metro Exodus dan asco. Eso es falta de pensamiento crítico.
En mi opinión ha sido más fácil que Dark Souls II y III (no tuve la oportunidad de jugar al uno y a Bloodborne) Ambos me han hecho gastar 100 horas de mi vida para poder finalizarlos. Sekiro solo me ha costado 40 horas, y no me he trabado en tantos bosses.
DRicard115Hace 5 años6
Como expliqué en mi análisis, Sekiro es un juego truco. Debes aprenderte la mecánica y los movimientos de cada boss para vencer. Hasta que no lo consigues es más difícil, pero después es bastante más fácil. Por eso he votado que es más fácil que DS y Bloodborne.
Para hacer la comparación hay que suponer que no se invoca a nadie ni se sube demasiado de nivel en los Souls. Lo contrario sería falsear los resultados.
La prueba está en que una vez te has pasado el juego varias veces no encuentras muchas diferencias entre jugar de nuevo NG sin subir nada, que subiendo ataque y vitalidad. Si dominas las mecánicas y los movimientos, ¿qué más te da que te maten de 2-3 golpes que de 1? Pudiendo además resucitar una vez por fase.
Sin embargo los retos de DS desnudo y en nivel 1 eran más exigentes. De hecho esos retos casi siempre se hacían con anillos potentes y armas sin escalado para subir mucho el daño. Sin esa ayuda esta clase de retos eran un auténtico suplicio.
Mangute3182Hace 5 años7
Es el más fácil, porque no se agota corriendo y corre muy rápido, con paciencia más que con habilidad caen todos. Te lo digo yo que lo he hecho así con casi todos, eso en un souls, olvidate.
1 VOTO
RedBelmontR109Hace 5 años8
Voy a poner que son iguales pero la respuesta seria que evoluciona.
Empieza pareciendo más difícil por las mecánicas tan distintas y de reflejos, pero acabas pasandote todos los bosses de primera si das las suficientes runs.
Es decir para una primera partida, es mas dificil, en general, diria que es mas facil, menos trampas, no hay resistencia, la verticalidad...
Es decir lo dejo en igual de difícil, cada uno a su forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Más difícil?

Hay 8 respuestas en Más difícil?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL