Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Dady10411
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1001

The Division 2: Zona oscura sin gente?

Pues eso tengo la duda de cuando empiezas a encontrarte gente en la Zona Oscura porque he entrado un par de veces por darme una vuelta y no hay ni cristo cosa que en el the division no pasaba.

Alguien sabe cuando empiezas a encontrarte com gente? Hay que subir de nivel el mundo o algo parecido?

Un saludo y gracias de antemano.
Johnykenst16188Hace 5 años1
El nivel no importa porque se supone que en la Zona Oscura (salvo en la ocupada) se igualan las estadísticas de todos los jugadores. Si no encuentras gente es por la división de ésta parte del juego en tres zonas independientes sumado a que pueden haber sólo 12 jugadores en cada sesión repartidos en las tres zonas. Un fallo de diseño enorme en mi opinión. 

Personalmente no suelo tener problemas localizando a gente y creo que es porque me meto siempre en la Zona Oscura Ocupada. 

Un saludo,
Dady10411Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
El nivel no importa porque se supone que en la Zona Oscura (salvo en la ocupada) se igualan las estadísticas de todos los jugadores. Si no encuentras gente es por la división de ésta parte del juego en tres zonas independientes sumado a que pueden haber sólo 12 jugadores en cada sesión repartidos en las tres zonas. Un fallo de diseño enorme en mi opinión. Personalmente no suelo tener problemas localizando a gente y creo que es porque me meto siempre en la Zona Oscura Ocupada. Un saludo,
Gracias por la respuesta pues será por lo que dices pero me parece un fallo enorme y que si hay 3 equipos de 4 personas repartidos en cada una de las Zonas Oscuras no va a haber dios que se cruce entre ellos . Por cierto zona oscura ocupada? A esa parte no he llegado todavía, que la diferencia de las demás? Un saludo.
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Dady10 creo que no te sale hasta que no desbloquees a la nueva facción del endgame. Las dos principales diferencias es que sólo encuentras enemigos de ésa facción y que las estadísticas de los jugadores no se igualan. 

Un saludo,
1 VOTO
Dady10411Hace 5 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dady10 creo que no te sale hasta que no desbloquees a la nueva facción del endgame. Las dos principales diferencias es que sólo encuentras enemigos de ésa facción y que las estadísticas de los jugadores no se igualan. Un saludo,
Gracias nuevamente! Un saludo.
Ehkesi181Hace 5 años5
Yo estoy mundo 5, me meto en la zona oscura ocupada y no hay ni cristo. Es lamentable como ha ido hacia atrás el PVP respecto a División 1. Te encuentras tan poca gente que es imposible ponerse en estado de Cacería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Zona oscura sin gente?

Hay 5 respuestas en Zona oscura sin gente?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL