Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por NKO-PS68
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 940

The Division 2: No se si solo me pasa a mi o...

Hola buenas! Llevo con el juego desde el sábado y he buscado acerca de este problema pero no veo a nadie quejándose por ello, el problema básicamente es coser a balazos a los enemigos a medio metro de mi y seguir vivos, pasados unos segundos caen. Luego hay momentos como si se encasquillara el arma, porque aún teniendo munición no dispara, después también, los enemigos hacen magia ya que desaparecen de una zona y aparecen en otra al momento y me da rabia que me pase esto, porque el juego me encanta y bueno decir que mi conexión es decente , porque solo me pasa en este juego en los demás (fifa, rocket league...) me van como la seda. Un saludo y si me podéis resolver la duda de porqué puede ser os lo agradecería!
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@NKO-PS
Mostrar cita
Hola buenas! Llevo con el juego desde el sábado y he buscado acerca de este problema pero no veo a nadie quejándose por ello, el problema básicamente es coser a balazos a los enemigos a medio metro de mi y seguir vivos, pasados unos segundos caen. Luego hay momentos como si se encasquillara el arma, porque aún teniendo munición no dispara, después también, los enemigos hacen magia ya que desaparecen de una zona y aparecen en otra al momento y me da rabia que me pase esto, porque el juego me encanta y bueno decir que mi conexión es decente , porque solo me pasa en este juego en los demás (fifa, rocket league...) me van como la seda. Un saludo y si me podéis resolver la duda de porqué puede ser os lo agradecería!
Eso que comentas es lag. Espera al mantenimiento de hoy porque puede que se te arregle. Si el problema persiste borra e instala de nuevo el juego y se te soluciona, o eso debería ser así.
1 VOTO
S4n7y1058Hace 5 años2
No es problema tuyo, es simplemente lag. A mí en pc por ejemplo me pasa lo mismo es muchas partidas.
Xixarrito11Hace 5 años3
@NKO-PS tranquilo Compi eso a mi me pasa con 600mg..y no poder hacer alguna misión xq el puto muñeco no pasa por las puertas jejej
TheTitanBoss20032Hace 5 años4
@NKO-PS es probable que tú servidor no sea el más cercano, busca tutoriales en Youtube para cambiarlo a el más adecuado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > No se si solo me pasa a mi o...

Hay 4 respuestas en No se si solo me pasa a mi o... , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL