Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Ultradiamantium1219
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1458

Dreams: Parece mentira que salga hoy,y ni un comentario

[i][/i] juego
Pues eso a apenas un par de horas del acceso anticipado y ni siquiera un nuevo tema.
Yo estoy para pillarmelo ya.
Si esto no tiene apoyo el juego estará muerto de salida.
Y 3d juegos no saca ni avisa hoy que sale la beta de acceso anticipado, increíble
Efecom141Hace 5 años1
Yo estoy atento para comprarlo pero no aparece información ni siquiera en la store de playstation....
Yona005656Hace 5 años2
Como son unidades limitadas yo no difundo mucho    
Ultradiamantium1219Hace 5 años3
Ya está en la store,buscarlo como dreams.
Si lo buscáis como acceso anticipado si os saldrá,pero el precio no,y no podréis comprarlo,por lo menos es lo que a mí me ha pasado.
Yona005656Hace 5 años4
Tengo tienda de usa y no me aparece nada  
Efecom141Hace 5 años5
Yo lo acabo de comprar. En la store de España ya aparece Dreams....
Ahora a ver si mi hijo se engancha a algo que no sea pegar tiros o espadazos..
2 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 5 años6
De momento estoy haciendo los tutoriales y no veas la profundidad,hay que darle horas para poder memorizar una pequeña parte de los controles, aunque son fáciles de entender son chungos de dominar,esto promete.
Efecom141Hace 5 años7
Sí, yo creo que es una gran aplicación.
Comprada desde el primer día porque si les gusta a mis hijos, prefiero mil veces que se entretengan haciendo cosillas con Dreams antes que con otros juegos menos creativos.
1 VOTO
Efecom141Hace 5 años8
... Y ya de paso la pruebo yo, a ver qué soy capaz de hacer.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años9
Si es un juego que se puede exprimir tanto solo como en familia,es una forma de pasar tiempo juntos.
También decir que veremos juegos que nada tendrán que envidiar a pequeños estudios,sobre todo los creados por equipos que les de tiempo y les guste dominarlo todo.
Mrcroquet28Hace 5 años10
Yo llevaba tiempo deseando que saliera. Anoche lo probé y por ahora no se hacer nada, a ver si juego un poco y voy aprendiendo más.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años11
@Mrcroquet
Yo estoy por los tutoriales.
La verdad el juego tiene un potencial que no se puede calcular, solo el tiempo lo dirá.
Eso sí los tutoriales hay que tratarlos si o si porque es muy profundo.
Yo pienso darle las horas que se necesiten,pero tú no te agobies porque todos estamos igual,unos más que otros pero en mayor o menor medida todos.
De la perseverancia y paciencia salen las más grandes cosas,más que las virtudes y el conocimiento que tengas,un saludo
Mrcroquet28Hace 4 años12
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Mrcroquet Yo estoy por los tutoriales. La verdad el juego tiene un potencial que no se puede calcular, solo el tiempo lo dirá. Eso sí los tutoriales hay que tratarlos si o si porque es muy profundo. Yo pienso darle las horas que se necesiten,pero tú no te agobies porque todos estamos igual,unos más que otros pero en mayor o menor medida todos. De la perseverancia y paciencia salen las más grandes cosas,más que las virtudes y el conocimiento que tengas,un saludo
Los primeros tutoriales son soporíferos... Ya voy cuando empieza a complicarse la cosa, está claro que antes de hacer nada hay que aprender un poco cómo funciona todo. Por ahora todo es muy sencillo pero todo tiene mil opciones y detalles
Ultradiamantium1219Hace 4 años13
@Mrcroquet
Así es compi,es un poco tedioso al principio pero que vamos hacer,ay está la gracia no?si nos lo dieran hecho y sin apenas esfuerzo ya no sería lo que es ni lo que buscamos, aquí se premia el esfuerzo y se nota quien se lo toma enserio o no,el fruto de tu trabajo se refleja con el cuidado y perfeccionamiento de tu obra,la cual solo te pertenece a tí,y eso llena de satisfacción,un saludo
RubenChele1996604Hace 4 años14
Si no hay nadie, sera que todo el mundo esta viciado creando mierdas  
Ultradiamantium1219Hace 4 años15
@RubenChele1996
Jajaja pues será que sí.
Lo que quisiera saber si las unidades limitadas se han vendido todas,porque mucho movimiento no hay por aquí.despues de todo el boom que se hablaba,creo que lo han comprado pocos,espero equivocarme porque es un juego de 10
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dreams > Parece mentira que salga hoy,y ni un comentario

Hay 19 respuestas en Parece mentira que salga hoy,y ni un comentario, del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL