Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 2658

Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?

[b]Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?[/b]
Seguimos repasando el hardware de las consolas de la anterior generación hablando de la mítica máquina de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191950/un-vistazo-al-pasado-como-de-potente-fue-xbox-360/]Leer la noticia: "Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?"[/url]
Xbox 360 y Microsoft
ConanX3609257Hace 5 años1
Brutal consola, un monstruo mucho más sofisticado que su competencia directa. Para mí fue el multijugador online de pago lo que le hizo "perder" la generación. Todo era mejor en esta consola (salvo exclusivos, que al menos en la anterior gen daban pie a la subjetividad).
7 VOTOS
Coven6661698Hace 5 años2
Que maravilla de consola, me dio cientos de horas de juego.  Y todavía la sigo usando desde 2011 xd
45 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años3
Una increible consola, de hecho sus juegos compatibles con One son en parte lo que ha salvado a esta última del desastre (ademas del pass etc)
Imon-Spartan23799Hace 5 años4
Me acaba de dar un fuerte golpe de nostalgia....

¿No echais de menos esa época? La gente a la que conocisteis por internet, el grupo de amigos que formasteis. La de hora que le habré echado al multi de Halo 3 y la cantidad de amigos que hice.

Los echo de menos la verdad.
95 VOTOS
Morenu198914422Hace 5 años5
Uno de  los puntos fuertes  su ram, la verdad una consolaza.
Coven6661698Hace 5 años6
@ConanX360
Mostrar cita
Brutal consola, un monstruo mucho más sofisticado que su competencia directa. Para mí fue el multijugador online de pago lo que le hizo "perder" la generación. Todo era mejor en esta consola (salvo exclusivos, que al menos en la anterior gen daban pie a la subjetividad).
La anterior generación dio Microsoft un catálogo exclusivo muy fuerte apostando incluso por exclusivos japoneses como lost odyssey . En general tanto Microsoft, Sony y Nintendo apostaron bastante por el catálogo exclusivo donde habia bastante variedad entre las tres marcas, la anterior generación fue inmensamente superior a esta. La xbox 360 fue sin dudas un gran adversario para la PlayStation 3
EDITADO EL 21-04-2019 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Xelu2417055Hace 5 años7
La mejor consola que he tenido en mi vida y a la que más horas le dediqué, aunque la PS2 la disfrute muchisimo también,pero jugar a gears of war en x360 después de ve ur de ps2 fue el cambio más grande que he visto en mi vida de video jugador. Ahora los saltos generacionales no son nada en comparacion
33 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años8
Ambas eran máquinas similares, y hablo de memoria: el problema era que PS3 tenía 256+256 de RAM y los desarrolladores no podían elegir el pastelito de esos 512 para las tareas que necesitaban, mientras que la 360 tenía esos mismo 512 pero podías escoger los recursos que necesitabas en función de la carga gráfica.

Eso explicaría los bailes de fps, la carga de texturas y la resolución de PS3 frente a la 360. Yo disfruté de ambas, aunque echando la vista atrás me pareció una generación gris (por no decir verdosa) y genérica como no se recuerda otra. Absteneos de mencionarme con la lista de joyas atemporales, hablo en líneas generales.
JUANKOK2185Hace 5 años9
Junto con la PS2 la Xbox 360 en mi opinión son las mejores videoconsolas creadas hasta la fecha, ya no solo por arquitectura...por todo lo que supusieron en sus respectivas generaciones.
13 VOTOS
DeseHache224Hace 5 años10
La mejor consola de la historia
1 VOTO
Leyendaviva197874Hace 5 años11
CONSOLON tremendo que arrasó en el inicio de gen y fue la dominadora clara de esta, hasta sus años finales en los que los de Microsoft la "abandonaron", práctica común en ellos, y Sony se puso las pilas con exclusivos como God of War 3, Uncharted 3 o Last of us, que creo nivelaron la cosa bastante. Gran gen, de ahí que el desastre posterior con xbox one fat no se acabara de entender..
2 VOTOS
SoyTanque275
Expulsado
Hace 5 años12
Si recuerdo que de tres consolas que tuve 3 acabaron con luces rojas y ahí le heche bastante la cruz a la marca
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 5 años13
De los recuerdos que tengo con ella era cada vez que se congelaba Fallout New Vegas, pero vamos, a quien no  

Excelente consola, ni que decir de su mando, para mi el mejor que a existido.
1 VOTO
Jennifer9536Hace 5 años14
Una de las mejores consolas que he probado nunca! Espero que Micro se lo curre en la nueva generación y haga las cosas bien desde el principio  quede encantada con la Xbox One X
4 VOTOS
Robfero8916Hace 5 años15
En 2005 superaba en potencia y era mas sofisticada que cualquier combinación de gama alta de PC doméstico mono-GPU.

La razón es que los dual-core de Intel no habian salido aun, este Xenon tri-core superaba a las CPU de AMD, ademas de que tuvo la primera grafica con shaders unificados del mercado antes de que en PC pudieramos disponer de ella.

No solo era lo mas en potencia bruta a la gama alta sino que encima estaba más condensado y compacto... pensar que esa bestia era una consola... como cambian los tiempos y el mercado xd.
56 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?

Hay 189 respuestas en Un vistazo al pasado, ¿cómo de potente fue Xbox 360?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL