Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 273

¿Tiene planeado AMD presentar sus nuevas GPU Navi en el E3 2019?

[b]¿Tiene planeado AMD presentar sus nuevas GPU Navi en el E3 2019?[/b]
Si todo se cumple, la gráfica, de 7 nm, llegaría el 7 del 7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191955/tiene-planeado-amd-presentar-sus-nuevas-gpu-navi-en-el-e3/]Leer la noticia: "¿Tiene planeado AMD presentar sus nuevas GPU Navi en el E3 2019?"[/url]
AMD y Navi
JohnyElvys495Hace 5 años1
Ojalá que sí. A ver si es verdad y está a la altura. Porque es necesario que AMD sea competitiva para que Nvidia se baje del "guindo de los precios inflados".
EDITADO EL 16-04-2019 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 5 años2
La verdad es que es muy apetecible un hardware nuevo y fresquito para el verano. Bueno, lo de fresquito ya veremos, según se porte AMD 
Absenta666782Hace 5 años3
Tengo muchísima esperanza en las Navi. Espero que saquen tarjetas a la altura de las RTX a un precio mucho más competitivo. Leí ayer un artículo que situaba la Navi más potente a unos 249$ (imagino que a 300€ aquí en europa), y que estaría a medio camino entre la vega 64 y la 2070. Si es así, AMD se comería el mercado y obligaría a Nvidia a bajar los precios, que los tienen actualmente por las nubes y hay que bajarles los humos.

Pero bueno, siendo realista, 300€ por una tarjeta así me parece irreal, pues la RTX 2070 está a 500€ la más barata (629€ la founders edition), así que yo imagino que estará más bien por los 400€
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 5 años4
Esto es lo que he leído hoy en un grupo de 3djuegos, y por lo tanto hay que cogerlo con pinzas, por lo que se ve van directos a por la relación rendimiento precio olvidándose de la potencia bruta.

-[b]Radeon Navi 3060:[/b] en este caso tendríamos un modelo de gama media que utilizaría una versión recortada de la GPU Navi 12. Montaría 4 GB de GDDR6, tendría un TDP de 75 vatios y su rendimiento sería similar al de una [b]GTX 1660[/b]. Costaría [b]129 dólares[/b]. 

-[b]Radeon Navi 3070[/b]: estaría basada en el chip gráfico Navi 12, vendría con 8 GB de GDDR6 y tendría un TDP de 120 vatios. Su rendimiento estaría también medio camino entre la [b]GeForce GTX 1070-Radeon RX Vega 56[/b] y la [b]RTX 2060[/b] de NVIDIA. Costaría [b]199 dólares[/b]. 

-[b]Radeon Navi 3080[/b]: basado en el chip gráfico Navi 10, equipada con 8 GB de GDDR6 y con un TDP de 150 vatios. Tendría un rendimiento a medio camino entre la [b]GeForce GTX 1080-Radeon RX Vega 64[/b] y la [b]RTX 2070[/b] de NVIDIA. Costaría [b]249 dólares[/b].

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50134597/0/noticia-amd-lanzara-las-radeon-navi-el-7-de-julio-habra-tres-modelos/[/url]

Si fuesen cierto esos precios, los cuales me parecen exagerádamente bajos, se va a poner muy interesante el mercado de Gpus.
EDITADO EL 16-04-2019 / 13:01 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Absenta666782Hace 5 años5
@Lokasta
Mostrar cita
Esto es lo que he leído hoy en un grupo de 3djuegos, y por lo tanto hay que cogerlo con pinzas, por lo que se ve van directos a por la relación rendimiento precio olvidándose de la potencia bruta. -[b]Radeon Navi 3060:[/b] en este caso tendríamos un modelo de gama media que utilizaría una versión recortada de la GPU Navi 12. Montaría 4 GB de GDDR6, tendría un TDP de 75 vatios y su rendimiento sería similar al de una [b]GTX 1660[/b]. Costaría [b]129 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3070[/b]: estaría basada en el chip gráfico Navi 12, vendría con 8 GB de GDDR6 y tendría un TDP de 120 vatios. Su rendimiento estaría también medio camino entre la [b]GeForce GTX 1070-Radeon RX Vega 56[/b] y la [b]RTX 2060[/b] de NVIDIA. Costaría [b]199 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3080[/b]: basado en el chip gráfico Navi 10, equipada con 8 GB de GDDR6 y con un TDP de 150 vatios. Tendría un rendimiento a medio camino entre la [b]GeForce GTX 1080-Radeon RX Vega 64[/b] y la [b]RTX 2070[/b] de NVIDIA. Costaría [b]249 dólares[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50134597/0/noticia-amd-lanzara-las-radeon-navi-el-7-de-julio-habra-tres-modelos/[/url] Si fuese cierto será interesante como se va a poner el mercado de Gpus
Justo el mismo artículo que leí ayer en Muy Computer Pues no hay que olvidar que en un año o así saldrán las GPU dedicadas de intel. De verdad, no hay nada que nos beneficie más que la competencia, sobretodo cuando literalmente salió diciendo el CEO de Nvidia que no les interesa avanzar tanto en tecnología (por lo menos hablando del proceso de 7nm) porque básicamente no tienen competencia y no van a dedicar tanto en investigación y desarrollo, que quieren optimizar beneficios. Si las Navi y las de Intel salen bien, puede mejorar el mercado de las GPU en los próximos años de forma increíble.
4 VOTOS
Risingbold160Hace 5 años6
Tengo entendido que AMD apostaria por la COMPUTEX para presentar sus nuevas cpu's y E3 las gpu's con la colaboracion de MICROSOFT para promocionar las nuevas apu's para la NEXT GEN.
DaniG9422307Hace 5 años7
@Lokasta
Mostrar cita
Esto es lo que he leído hoy en un grupo de 3djuegos, y por lo tanto hay que cogerlo con pinzas, por lo que se ve van directos a por la relación rendimiento precio olvidándose de la potencia bruta. -[b]Radeon Navi 3060:[/b] en este caso tendríamos un modelo de gama media que utilizaría una versión recortada de la GPU Navi 12. Montaría 4 GB de GDDR6, tendría un TDP de 75 vatios y su rendimiento sería similar al de una [b]GTX 1660[/b]. Costaría [b]129 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3070[/b]: estaría basada en el chip gráfico Navi 12, vendría con 8 GB de GDDR6 y tendría un TDP de 120 vatios. Su rendimiento estaría también medio camino entre la [b]GeForce GTX 1070-Radeon RX Vega 56[/b] y la [b]RTX 2060[/b] de NVIDIA. Costaría [b]199 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3080[/b]: basado en el chip gráfico Navi 10, equipada con 8 GB de GDDR6 y con un TDP de 150 vatios. Tendría un rendimiento a medio camino entre la [b]GeForce GTX 1080-Radeon RX Vega 64[/b] y la [b]RTX 2070[/b] de NVIDIA. Costaría [b]249 dólares[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50134597/0/noticia-amd-lanzara-las-radeon-navi-el-7-de-julio-habra-tres-modelos/[/url] Si fuesen cierto esos precios, los cuales me parecen exagerádamente bajos, se va a poner muy interesante el mercado de Gpus.
Honestamente dudo mucho estos precios, mas si tenemos en cuenta que hace nada han sacado la Vega 2 a 700 pavos. Yo espero que anuncien algo del palo de la 2080, ya que asi podria elegir dependiendo del precio cual me compro, si la 2080 o la Navi X.
Wosimanu1055Hace 5 años8
@Absenta666
Mostrar cita
Tengo muchísima esperanza en las Navi. Espero que saquen tarjetas a la altura de las RTX a un precio mucho más competitivo. Leí ayer un artículo que situaba la Navi más potente a unos 249$ (imagino que a 300€ aquí en europa), y que estaría a medio camino entre la vega 64 y la 2070. Si es así, AMD se comería el mercado y obligaría a Nvidia a bajar los precios, que los tienen actualmente por las nubes y hay que bajarles los humos. Pero bueno, siendo realista, 300€ por una tarjeta así me parece irreal, pues la RTX 2070 está a 500€ la más barata (629€ la founders edition), así que yo imagino que estará más bien por los 400€
realmente la vega 64 y la 2070 tienen un rendimiento similar asi que no se muy bien como seria eso de medio camino entre las 2 el precio suena demasiado bonito para ser real la verdad.
Lokasta1992Hace 5 años9
@DaniG94
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Esto es lo que he leído hoy en un grupo de 3djuegos, y por lo tanto hay que cogerlo con pinzas, por lo que se ve van directos a por la relación rendimiento precio olvidándose de la potencia bruta. -[b]Radeon Navi 3060:[/b] en este caso tendríamos un modelo de gama media que utilizaría una versión recortada de la GPU Navi 12. Montaría 4 GB de GDDR6, tendría un TDP de 75 vatios y su rendimiento sería similar al de una [b]GTX 1660[/b]. Costaría [b]129 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3070[/b]: estaría basada en el chip gráfico Navi 12, vendría con 8 GB de GDDR6 y tendría un TDP de 120 vatios. Su rendimiento estaría también medio camino entre la [b]GeForce GTX 1070-Radeon RX Vega 56[/b] y la [b]RTX 2060[/b] de NVIDIA. Costaría [b]199 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3080[/b]: basado en el chip gráfico Navi 10, equipada con 8 GB de GDDR6 y con un TDP de 150 vatios. Tendría un rendimiento a medio camino entre la [b]GeForce GTX 1080-Radeon RX Vega 64[/b] y la [b]RTX 2070[/b] de NVIDIA. Costaría [b]249 dólares[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50134597/0/noticia-amd-lanzara-las-radeon-navi-el-7-de-julio-habra-tres-modelos/[/url] Si fuesen cierto esos precios, los cuales me parecen exagerádamente bajos, se va a poner muy interesante el mercado de Gpus.
Honestamente dudo mucho estos precios, mas si tenemos en cuenta que hace nada han sacado la Vega 2 a 700 pavos. Yo espero que anuncien algo del palo de la 2080, ya que asi podria elegir dependiendo del precio cual me compro, si la 2080 o la Navi X.
Es que esos precios son exagerádamente bajos, ya se que no incluyen impuestos pero una tarjeta como la 3080 con un rendimiento similar a una RTX 2070 por 249 dolares? es muy dificil creerlo la verdad, pero si por algún milagro fuese cierto Nvidia tendría un problema bastante serio. Yo estoy esperando a que se presente de forma oficial, llevo muuucho tiempo esperando para actualizar mi PC del neolítico.
EDITADO EL 16-04-2019 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años10
Creen que tendra precios similares a los de Nvidia segun su potencia?
Absenta666782Hace 5 años11
@Wosimanu
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Tengo muchísima esperanza en las Navi. Espero que saquen tarjetas a la altura de las RTX a un precio mucho más competitivo. Leí ayer un artículo que situaba la Navi más potente a unos 249$ (imagino que a 300€ aquí en europa), y que estaría a medio camino entre la vega 64 y la 2070. Si es así, AMD se comería el mercado y obligaría a Nvidia a bajar los precios, que los tienen actualmente por las nubes y hay que bajarles los humos. Pero bueno, siendo realista, 300€ por una tarjeta así me parece irreal, pues la RTX 2070 está a 500€ la más barata (629€ la founders edition), así que yo imagino que estará más bien por los 400€
realmente la vega 64 y la 2070 tienen un rendimiento similar asi que no se muy bien como seria eso de medio camino entre las 2 el precio suena demasiado bonito para ser real la verdad.
Ya, no sé, pensé lo mismo A lo mejor es entre la Vega 64 y la 2080 como creo que dice este articulo de 3Djuegos me ha parecido leer, pero vamos, si es así es aún más fantasioso creo yo. https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2070-vs-AMD-RX-Vega-64/4029vs3933 Según esa web, hay un 8% de diferencia de rendimiento
Cronos123462891Hace 5 años12
@DaniG94
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Esto es lo que he leído hoy en un grupo de 3djuegos, y por lo tanto hay que cogerlo con pinzas, por lo que se ve van directos a por la relación rendimiento precio olvidándose de la potencia bruta. -[b]Radeon Navi 3060:[/b] en este caso tendríamos un modelo de gama media que utilizaría una versión recortada de la GPU Navi 12. Montaría 4 GB de GDDR6, tendría un TDP de 75 vatios y su rendimiento sería similar al de una [b]GTX 1660[/b]. Costaría [b]129 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3070[/b]: estaría basada en el chip gráfico Navi 12, vendría con 8 GB de GDDR6 y tendría un TDP de 120 vatios. Su rendimiento estaría también medio camino entre la [b]GeForce GTX 1070-Radeon RX Vega 56[/b] y la [b]RTX 2060[/b] de NVIDIA. Costaría [b]199 dólares[/b]. -[b]Radeon Navi 3080[/b]: basado en el chip gráfico Navi 10, equipada con 8 GB de GDDR6 y con un TDP de 150 vatios. Tendría un rendimiento a medio camino entre la [b]GeForce GTX 1080-Radeon RX Vega 64[/b] y la [b]RTX 2070[/b] de NVIDIA. Costaría [b]249 dólares[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50134597/0/noticia-amd-lanzara-las-radeon-navi-el-7-de-julio-habra-tres-modelos/[/url] Si fuesen cierto esos precios, los cuales me parecen exagerádamente bajos, se va a poner muy interesante el mercado de Gpus.
Honestamente dudo mucho estos precios, mas si tenemos en cuenta que hace nada han sacado la Vega 2 a 700 pavos. Yo espero que anuncien algo del palo de la 2080, ya que asi podria elegir dependiendo del precio cual me compro, si la 2080 o la Navi X.
Si, los precios son bastante dudosos, sin embargo hay que también considerar que el valor de la VII se va casi que todo en su memoria HBM2 donde NAVI usaría GDDR6 que es considerablemente más barata, así que AMD aún podría marcarse otro buen golpe sobre la mesa en precio rendimiento como lo hizo con la RX 480 en su momento, eso si, olvidemonos de ver este año algo más potente que la VII, veremos potencia entre una 1660 y una 2070 a lo mucho. A mi si me dan el rendimiento de una 2060 sin el RTX con un precio más bajo se las como toda.
Celso22679Hace 5 años13
Después como siempre será bastante menos de lo que se dice.
KinGuinO886Hace 5 años14
Leyendo todos los comentarios puedes deducir que TODOS quieren un NVIDIA RTX pero es muy cara para sus bolsillos, pero tanto AMD como nvidia tienen un catálago enorme de tarjetas que se ajuste a sus 250€ que se pueden permitir gastar, pero no, tu quieres la puta RTX, incluso algunos esperan que AMD haga competencia solo para ver si nvidia baja sus precios y se puede comprar una.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 5 años15
@KinGuinO
Mostrar cita
Leyendo todos los comentarios puedes deducir que TODOS quieren un NVIDIA RTX pero es muy cara para sus bolsillos, pero tanto AMD como nvidia tienen un catálago enorme de tarjetas que se ajuste a sus 250€ que se pueden permitir gastar, pero no, tu quieres la puta RTX, incluso algunos esperan que AMD haga competencia solo para ver si nvidia baja sus precios y se puede comprar una.
buen punto, quiza tengas algo de razon, en mi caso yo estoy en vias de actualizar mi gpu y me la suda que marca sea, ahora mismo tengo nvidia. lo que yo espero con la llegada de NAVI es gran rendimiento, estoy a nada de comprar una 2070, suficiente para jugar al maincra (las vega son opcion pero chupan mucha luz y no tengo ganas de comprar otra PSU) pero si AMD llega con algo en igual de fuerte, cuesta mucho menos y no chupa energia a lo gaymostron....me lanzo sin pensarlo..el RTX me lo paso por las pelotas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tiene planeado AMD presentar sus nuevas GPU Navi en el E3 2019?

Hay 18 respuestas en ¿Tiene planeado AMD presentar sus nuevas GPU Navi en el E3 2019?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL