Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 264

El nuevo sistema de refrigeración líquida de DeepCool evita las fugas

[b]El nuevo sistema de refrigeración líquida de DeepCool evita las fugas[/b]
Porque Crysis no corre bien en ordenadores mojados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191957/el-nuevo-sistema-de-refrigeracion-liquida-de-deepcool-evita/]Leer la noticia: "El nuevo sistema de refrigeración líquida de DeepCool evita las fugas"[/url]
Refrigeracion
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años1
Sigo prefiriendo un buen Noctua.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años2
Refrigeraciones líquidas a mi.

11 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 5 años3
El titular parece un anuncio de compresas...
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años4
Que lickee es lo de menos...lo que importa es que enfrie. Ese 7980XE para que me funcionara estable a 5.00GHZ tuve que comprar un NXZT Kraken X72 para bajarlo a 46 grados!!
LoboPS546Hace 5 años5
Poca broma, me gustaría ver si vuestros PC's son capaces de tirar crysis 1, porque el mío no. Crysis 1 da muchísimos problemas en windows 10, a día de hoy sigo sin poder jugarlo.
GordonF142986Hace 5 años6
¿Crysis? ¿Acaso estamos en 2007 y no me he enterado? xdddd
Nathanhale7102Hace 5 años7
@LoboPS
Mostrar cita
Poca broma, me gustaría ver si vuestros PC's son capaces de tirar crysis 1, porque el mío no. Crysis 1 da muchísimos problemas en windows 10, a día de hoy sigo sin poder jugarlo.
pues que equipo tienes?
Exsanguinator1341Hace 5 años8
@LoboPS
Mostrar cita
Poca broma, me gustaría ver si vuestros PC's son capaces de tirar crysis 1, porque el mío no. Crysis 1 da muchísimos problemas en windows 10, a día de hoy sigo sin poder jugarlo.
Qué maravilla de juego, sin duda adelantado a su tiempo. La destrucción de escenarios, la inteligencia artificial y la total libertad a la hora de resolver las misiones eran y siguen siendo una pasada. Qué pena que los juegos para un jugador hayan optado por mundos abiertos mastodónticos con una jugabilidad ramplona en lugar de apostar por lo que este juego ofrecía, que doce años después le sigue dando sopas con ondas a casi todas las novedades en tecnología, interacción con los escenarios y en jugabilidad. ¡Quiero una versión remasterizada ya!
2 VOTOS
Astreonx701Hace 5 años9
Si, muy bonito, pero es un radiador de 240, que a esta altura alcanza para refrigerar un Celeron.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años10
Porque Crysis no corre bien en ordenadores mojados.





forero medio?
LoboPS546Hace 5 años11
@Nathanhale7
Mostrar cita
@LoboPS
Mostrar cita
Poca broma, me gustaría ver si vuestros PC's son capaces de tirar crysis 1, porque el mío no. Crysis 1 da muchísimos problemas en windows 10, a día de hoy sigo sin poder jugarlo.
pues que equipo tienes?
Tengo un r3 2200 + gtx 1050ti, pero el problema viene por windows 10, no por requisitos.
Nathanhale7102Hace 5 años12
@LoboPS
Mostrar cita
@Nathanhale7
Mostrar cita
@LoboPS
Mostrar cita
Poca broma, me gustaría ver si vuestros PC's son capaces de tirar crysis 1, porque el mío no. Crysis 1 da muchísimos problemas en windows 10, a día de hoy sigo sin poder jugarlo.
pues que equipo tienes?
Tengo un r3 2200 + gtx 1050ti, pero el problema viene por windows 10, no por requisitos.
Yo igual tengo tu misma configuracion :3 cuanta ram tienes? si , la mayor parte d elos problemas vienen de W10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo sistema de refrigeración líquida de DeepCool evita las fugas

Hay 12 respuestas en El nuevo sistema de refrigeración líquida de DeepCool evita las fugas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL