The Division 2

Foro The Division 2
Por AndresEspCadiz80
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 441

The Division 2: Se buscan agentes para clan y comunidad The división 2

Buenas agentes estamos buscando nuevos reclutas para nuestro clan del división somos una gran comunidad y sobretodo buscamos gente que juegue en equipo y que haya buen rollo sobretodo si estáis interesados agregarme GT ExotictermiESP os esperamos Agentes!!!!
The Division 2 y Xbox One
KAOS-aragon12Hace 1 año1
Hola mi GT es KAOS araggon en XBOX y soy nivel 505 de equipamiento llevo jugando solo desde que salio el juego y busco gente para empezar a hacer piña y jugar siempre con las mismas personas. Tengo 28 años y suelo jugar al día unas 3 horas y ahora mismo estoy en un clan guiri y la verdad que son bastante buenos (me invitaron porque me uni y a jugar una partida a dominio con ellos y parece que les gusto) pero no les entiendo ni papa y la comunicación es nula así que busco nuevos aires.

Un saludo.
AndresEspCadiz80Hace 1 año2
Ya mismo te agrego y te comento amigo.
Eydrian219Hace 1 año3
Buenas mi gamertag es UD4 II Eydrian saludoss.
Spike8194Hace 1 año4
Buenas,  yo estoy en un Clan de amigos pero al final todos han dejado de jugar y me han dejado solo.
Voy a abandonarlo y buscar otro Clan con el que poder hacer la Raid y misiones Heroicas.
Estaría interesado en unirme.
Mi GT es       mikicampinhos.
Mayafolk6Hace 1 año5
Si alguien necesita gente para la raid ..XxatoxX
Lo que aga falta..gracias.
Mayafolk6Hace 1 año6
Os habéis pasado la raid..
Wind8886Hace 1 año7
Hola ,mi cuñado y yo buscamos un clan de habla español para unirnos , soy wind888.
Welsch83Hace 1 año8
Busco un clan activo, mi GT es welsch86.
SENSHI13122Hace 1 año9
Hola soy muy nuevo pero si hay alguna posibilidad de ayudar aquí estoy mi gtr SENSHI1312 28 años Andalucía 👍👍
Piratasombrio897Hace 1 año10
Buenas soy nuevo en Xbox one, vengo de ps4, y ya he jugado al modo historia y me quedé con un colega por la mitad de la segunda historia, acabo de empezar de nuevo aquí en Xbox, mi gt piratasombrio89, saludos.
MauiSurfung3Hace 9 meses11
@AndresEspCadiz hola soy MauiSurfing, quiero estar en un clan de habla hispana. No tengo audífonos y micrófono (cascos, headsets, etc), por ahora. Aún aceptan agentes? Soy de xbox
Dragonfantasmal21Hace 4 meses12
Me apunto mi gt fuegofatuo63.
Foros > The Division 2 > Se buscan agentes para clan y comunidad The división 2

Hay 12 respuestas en Se buscan agentes para clan y comunidad The división 2 , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 meses.