Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Invicttus81
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2277

Plan renove Game. Con ps5 tan cerca?

Hola a todos. 

Game a sacado por semana santa el plan renove entregando en mi caso la ps4 fat de 500gb una ps4 Pro por 170€.

Estaba pensando en hacerlo ya que esta bastante vieja pero al leer la noticia hoy de las primeras caracteristicas de la ps5 y que tendra retrocompatibilidad pero no saldre este año y saltan mas dudas.

Vosotros que opinais? 
La cambio igualmente o me deberia esperar?

Muchas gracias y un saludo. 
Pd: he visto otros temas pero eran bastante viejos, por eso he decidido crear un nuevo.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Pilla la Ps4, la Slim.
Banana-man1905Hace 5 años2
Si la que tienes va bien sigue con esa, hasta que se te estropee, cuando eso pase entonces decide si esperar o comprarte la slim u otra.
Rak109969Hace 5 años3
Si la play te funciona bien, para que cambiarla? lo que va a pasar es que vas a perder 170€
Yoare8127218Hace 5 años4
Pues primero que un año y pico no es "tan cerca", en serio, es flipante como para algunos un año son dos días y segundo, que hay gente, te lo creas o no, que mantenemos las consolas salga una nueva retrocompatible y que te haga la declaración de la renta, por ese motivo, entre otros, hacen estas cosas.
Gardamobar1Hace 5 años5
Hola,

Yo estaba igual que tu, pero voy a hacer el plan renove :  si el año q viene sale la 5 por nuestra consola no nos darán nada, es como vender ahora la PS3. Con este renove compras la última versión previa a la 5 por 200€ menos y si luego te cambias a la 5 ,seguro q 170€ puedes sacar por la pro. 
Saludos.
Xecuter74Hace 5 años6
@Gardamobar
Mostrar cita
Hola, Yo estaba igual que tu, pero voy a hacer el plan renove : si el año q viene sale la 5 por nuestra consola no nos darán nada, es como vender ahora la PS3. Con este renove compras la última versión previa a la 5 por 200€ menos y si luego te cambias a la 5 ,seguro q 170€ puedes sacar por la pro. Saludos
Hombre, como vender una PS3 hoy en dia no, que la PS3 tiene ya 12 años encima. De todas formas todo depende de cuando tenga pensado comprarse la 5, mientras sacan catálogo que realmente merezca la pena y arreglan los primeros fallos de diseño típicos/ruido/etc, tiene tiempo de sobra para disfrutar con la Pro... Si tiene pensado comprarla si o si el dia 1 yo seguiría como estoy salvo que la consola falle o suene como un reactor que entonces me la hubiese sacado de encima ya. Yo la 5 mientras no se confirme que no suena a helicóptero como la primera 4 FAT no muevo un dedo y sigo con la Pro.
Aitale21Hace 4 años7
Mi opinión es similar, esta muy claro que un futurible renové es mejor desde la versión más cara ya que te ofrecerán más por ella. Yo soy de la creencia de que existirá ese renové lo q no puedo asegurar es q exista desde el lanzamiento y me explico, al llegar la ps4 yo muy ansioso fuy incapaz de esperar más de 6 meses y el primer renové salió al año y poco y ya la tenia. Con la pro fue diferente el renové salió el día 0 y claro yo ymi tele 4k no supimos esperar. Estoy contento con el cambio ya q con una buena tele se nota mucho y estoy seguro de q sacaré más por ella pero lo q no tengo nada claro es si podré esperar al renové de la 5. 
Dcocina431Hace 4 años8
Si te funciona bien la consola yo no la cambiaria.   Salvo que tengas una television 4k con HDR que ahi si vas a notar la diferencia.

Otro tema aparte yo nunca compro las consolas de salida,  siempre la primer tanda tiene errores y bugs,  aparte que los juegos que lanzan no aprovechan todo el potencial de la misma,  siempre espero a la primera revision.

La PS4 tiene muchos juegazos y seguro no los tienes todos, por lo que te puede dar para un par de años mas facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Plan renove Game. Con ps5 tan cerca?

Hay 8 respuestas en Plan renove Game. Con ps5 tan cerca?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL