Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Cacciatore2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 551

Apex Legends: Problema con server Apex en PS4

Buenos días gente, necesito su ayuda, resulta que hace 2 días no puedo jugar Apex, ni otro juego en línea ya que me salta un error con el server y me dice que entre a la página ea.com/... para resolverlo, el tema es que entra el juego en su pantalla inicial dónde aparece que presione X y cuando apreto el botón empieza a "cargar" y después de dos minutos aprox me salta ese mensaje como que caducó el server...internet tengo ya que puedo entrar a Netflix y veo desde mi PS4 sin problemas, el tema son los juegos Online y no se x q carajo no me deja, alguien me ayuda?
Strife1983545Hace 5 años1
@Cacciatore
Mostrar cita
Buenos días gente, necesito su ayuda, resulta que hace 2 días no puedo jugar Apex, ni otro juego en línea ya que me salta un error con el server y me dice que entre a la página ea.com/... para resolverlo, el tema es que entra el juego en su pantalla inicial dónde aparece que presione X y cuando apreto el botón empieza a "cargar" y después de dos minutos aprox me salta ese mensaje como que caducó el server...internet tengo ya que puedo entrar a Netflix y veo desde mi PS4 sin problemas, el tema son los juegos Online y no se x q carajo no me deja, alguien me ayuda?
Quizá el problema sea que tu router tiene algún cortafuegos que te impide conectar con los servidores. No se me ocurre otra cosa. Mira marca y modelo de tu router y consulta por internet si otros usuarios experimentan el mismo problema y si han podido resolverlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Problema con server Apex en PS4

Hay 1 respuestas en Problema con server Apex en PS4, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL