Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por Django9551
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1250

World War Z: Lo recomendáis?

Lo acabo de ver ahora y me recuerda bastante al Left 4 Dead.

Quería saber si recomendáis el juego respecto a  conexión, controles, opromización y qué modos de juego hay... Si lo veis repetitivo... Os lo agradecería muchísimo!
EDITADO EL 16-04-2019 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alexacwd32Hace 5 años1
Si te gusta left4dead te lo recomiendo mucho.
2 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años2
Es un juegazo, igualito a left 4 dead pero en tercera persona. A falta de un análisis mira en metacritic los comentarios.
1 VOTO
Django9551Hace 5 años3
Os amo
Markul992Hace 5 años4
Acaba de salir el juego hace pocas horas....¿quieres una recomendacion de alguien que solo lo ha probado 2 o 3 horas?
Django9551Hace 5 años5
Toda opinión es buena.
2 VOTOS
Anibal198141Hace 5 años6
Vamos a ver, el juego conparado a "Left4Dead", pierde terreno. Es cierto que tiene similitudes con el mencionado, pero también muchas más carencias. Yo lo compararía más al "Resident Evil: Operation Raccon City". Lo recomienso: Sí. Merece la pena: Indudablemente te venden un juegazo a 39:95€, ni lo pienses en comprarlo.
Django9551Hace 5 años7
Me lo he pillado jajajaja lástima lo de los servidores, que solo funcionan 2 segundos literalmente, pero se entiende que hayan problemas al ser hoy su estreno.

Lo único jodido del juego es que al pasarme las misiones se me queda bugueado cuando ya se acaba y no se si es cuando te la pasas por primera vez o en el modo normal, ya que los 3 primero capítulos los he comenzado en normal y se me queda pillado, luego lo hago en modo fácil para ver si hay alguna cinemática y ahí si que no pasa nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > Lo recomendáis?

Hay 7 respuestas en Lo recomendáis? , del foro de World War Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL