Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 315

Sekiro: Shadows Die Twice: Editado (a la 1000 va la vencida)

Camino iva de ser el mejor juego de su estilo, pero a Miyazaki se le fue la pinza totalmente en el tramos final. Me considero un jugador de nivel medio, ni manco ni pro. 3 jefes solo me han puesto en aprietos, pero con práctica los superas y la sensación es la hostia.
Pero en el tramo final la cosa se va todo a pique de forma criminal. 
Por si no bastará repetir 3 veces cierta zona, que ya toca los cojones un poco, en la última todo es un corre como un gamusiino o muere, 4 o 5 enemigos juntos imparables y no hablar del sigilo totalmente descartado, porque aún siendo mejor que snake y fisher te ven si o si, así que lo dicho un corre corre insensato hasta la siguiente zona o muere.
Por si no bastara con esto, y tras el muy cabron del señor Miyazaki repitiendo por activa y por pasiva que esto no es un dark souls, repito, el muy hijo de puta, nos cuela un jefazo estilo dark souls, donde no valen los parry, no vale esquivar no vale nada. Solo tu puta suerte en que en la primera, la 10 o 3 días después el maldito bicho quiera dejarse ganar. Hablo claro del demonio del odio. Miyazaki es un gran cabron, un cabron por darnos un juego totalmente diferente a los anteriores en su manera de jugar para decenas de horas después, colarnos un jefe que rompe con todo el sistema que nos insiste en seguir el juego para progresar en sus combates. Toma ahí lo tienes, como estar en medio de un tiroteo contra fuerzas especiales y de pronto te cuelen a un agente de matrix que te esquiva las balas, te salta entre edificios y que es casi inmortal.
Que si que no es imposible este jefe, simplemente me parece asqueroso la decisión de meter a este engendro aquí cuando no se guía por las normas que rige el juego. A él le vale todo, y tu solo tienes rezar al dios que quieras para que su super embestida no te pille atascado (casi siempre pasa porque el cabron no deja de saltar para pegarse a los muros de la zona) sus kilométricos ataques de fuego no te den (siempre te dan y si no te dan es porque no quiere no porque tu los esquives) y en su última fase, si es que llegas, le de al deforme en llamas por querer matarte tras igual 16 minutos de combate perfecto y medido, encerrandote en un círculo de fuego del que no puedes escapar y tras realizar 4 o 6 embestidas las que haga falta hasta matarte.
En fin, lo que más me jode es que este puto juego me estaba flipando y en este último jefe, me acaba de romper todo. No solo lo veo injusto si no como digo una guarrada de nivel rata. Plantearte un jefe que rompe a placer todas las normas y reglas del combate y que es mas cuestion de puta suerte que habilidad, esa que tanto presume su creador que es necesaria en este juego, el derrotarlo.
Mis felicitaciones y admiración a aquellos que pudieron pasar no una, si no varias veces a esta pedazo de guarrada de jefe. 
Yo por mi parte abandono.
P. D decir que llevo 3 días y un total de casi 22 horas dedicadas solo a este jefe y que a pesar de saberme al dedillo todos sus ataques, desde mi punto de vista sigo diciendo que es absolutamente cuestión de puta suerte el derrotarlo.
EDITO: pues justo ahora que haciendo otro intento a caído, in extremis, el a un golpe yo a un golpe y nose como cojones pero cuando me lance a por el su brazo de fuego vino directo a mi cráneo pero por obra de Odin no me dio, me atraveso y pude darle el golpe. Creo que al final el propio juego estaba hasta los cojones de mi y debió de dejarse ganar  
EDITADO EL 16-04-2019 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años1
En primer lugar ese jefe es opcional, si no puedes con él pues ve a por el jefe final y luego ve por el.

Y qué quieres que te diga, a mi solo me tomo 4 intentos, Guardando el silbato para la tercera fase le quitas una buena cantidad de vida de gratis. Luego el ataque de fuego que hace desde lejos es sumamente fácil de esquivar, nada de suerte, simplemente cuando veas que hace la animación te pones a correr para un lado y y está, no te dará o mejor aún, usa el abanico para cubrirte y no te dará nunca, puedes usar el abanico para cuando te rodé en el círculo de fuego.

Cuando tira las bolas de juego que te persigue pues a correr para un lado y ya está. La embestida era el ataque que más me costaba esquivar y la solución es, inmediatamente ves el símbolo rojo, saltas hacia la izquierda y no te da, luego de aprende eso nunca más me volvió a toca la embestida. 

Si tienes las de 20 horas jugando al mismo jefe y dices que te sabes todos sus patrones pero que aún así sus ataques es cuestión de suerte evitarlos es porque algo estás haciendo mal.
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años2
También recordó que a mitad del juego te meten un señor con armadura que si no lo matas de casualidad o suerte toca repetir hasta que sepas que hacer.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años3
@Killerliuva
Mostrar cita
En primer lugar ese jefe es opcional, si no puedes con él pues ve a por el jefe final y luego ve por el. Y qué quieres que te diga, a mi solo me tomo 4 intentos, Guardando el silbato para la tercera fase le quitas una buena cantidad de vida de gratis. Luego el ataque de fuego que hace desde lejos es sumamente fácil de esquivar, nada de suerte, simplemente cuando veas que hace la animación te pones a correr para un lado y y está, no te dará o mejor aún, usa el abanico para cubrirte y no te dará nunca, puedes usar el abanico para cuando te rodé en el círculo de fuego. Cuando tira las bolas de juego que te persigue pues a correr para un lado y ya está. La embestida era el ataque que más me costaba esquivar y la solución es, inmediatamente ves el símbolo rojo, saltas hacia la izquierda y no te da, luego de aprende eso nunca más me volvió a toca la embestida. Si tienes las de 20 horas jugando al mismo jefe y dices que te sabes todos sus patrones pero que aún así sus ataques es cuestión de suerte evitarlos es porque algo estás haciendo mal.
Hago exactamente eso que dices, la embestida no me da si salto, sin embargo en su segunda forma aveces, muchas da un pisotón al suelo para acto seguido embestir, con lo cual si he bloqueado el pisotón la embestida no la puedo esquivar al estar estun. Se que cada ataque del jefe tiene alguna forma de esquivar, el problema es la frecuencia con que lo haga que aveces no te da opción y te comes 3l golpe o bien que te pilla entre muros, lo que me pasa a a mi siempre y la cámara se vuelve loca, salto a un lateral pero me da. El ataque de fuego aún esquivando a un lado me lo como de de golpe, excepto el que hace vertical, pero las bolas de fuego en abanico que tira, no las que hay que esquivar corriendo en círculos esas son faciles, las que hace en forma de abanico, esas o estas a media distancia para esquivar hacia el y pasarlas por debajo o te la siempre hagas lo que hagas, con lo cual algo de suerte si influye. Su segunda parte es donde más me atasco, se vuelve mucho más agresivo y aveces enlaza movimientos con la embesita o combos que te tira al suelo para después rematartr sin que puedas hacer nada. La segunda fase es hacerlo perfectamente o la palmas por lo que veo, el más minimo error como digo lo usa para rematar e este stuneado o en el suelo. Además en esta 2 fase hace una especie de golpe al suelo y un muro de llamas que en teoría esquivas saltando para después usar el gancho en el. Pero a este ataque no le tengo tomada la medida, aveces salto tarde, incluso veo las llamas tocandome, salto y no me da, otras salto un poco antes y tampoco, pero otras haciendo eso mismo me da, según le de. Volví a probar hace unos minutos, ya más por orgullo, y en la 3 fase cuando Le quedaba nada al cabron 3 golpes a lo sumo volvía a hacerme la guarrada del torbellino de fuego y ni idea aún como salir vivo de ahí, el abanico nada porque ya había gastado todo en el silbato que si es muy útil, pero aún así ni con esas. Si no dudo que esté jefe es perfectamente pasable y que soy yo el que quizás, sin pasar apuros en los otros jefes, excepto quizás la monja, este se me atraganta. Pero aún así me quema mucho la decisión de meter este boss aquí. La verdad que lo veo un tanto injusto meter un jefe que casi bebe de otras mecánicas de otros juegos que si creador dijo mil veces que no sería como esos. Puede que también este cabreado y frustrado y no esté siendo justo
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Jorge-1990
Mostrar cita
También recordó que a mitad del juego te meten un señor con armadura que si no lo matas de casualidad o suerte toca repetir hasta que sepas que hacer
Eso es cierto sin embargo es un jefe que, quitando esa peculiaridad, se Le derrota también a base de parry y combate de espadas. Lo mío con el fue a la 3, viendo que cuando Le haces el ataque definitivo empuja caí en la cuenta de lo que debía hacer. Pero este demonio del odio como ya dije lo veo fuera de lugar en este juego más por como es su sistema de combate. Nose es como si en el tekken te meten de jefe final a goku que puede volar, lanzar kame y la hostia en vinagre
Killerliuva2763Hace 5 años5
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
En primer lugar ese jefe es opcional, si no puedes con él pues ve a por el jefe final y luego ve por el. Y qué quieres que te diga, a mi solo me tomo 4 intentos, Guardando el silbato para la tercera fase le quitas una buena cantidad de vida de gratis. Luego el ataque de fuego que hace desde lejos es sumamente fácil de esquivar, nada de suerte, simplemente cuando veas que hace la animación te pones a correr para un lado y y está, no te dará o mejor aún, usa el abanico para cubrirte y no te dará nunca, puedes usar el abanico para cuando te rodé en el círculo de fuego. Cuando tira las bolas de juego que te persigue pues a correr para un lado y ya está. La embestida era el ataque que más me costaba esquivar y la solución es, inmediatamente ves el símbolo rojo, saltas hacia la izquierda y no te da, luego de aprende eso nunca más me volvió a toca la embestida. Si tienes las de 20 horas jugando al mismo jefe y dices que te sabes todos sus patrones pero que aún así sus ataques es cuestión de suerte evitarlos es porque algo estás haciendo mal.
Hago exactamente eso que dices, la embestida no me da si salto, sin embargo en su segunda forma aveces, muchas da un pisotón al suelo para acto seguido embestir, con lo cual si he bloqueado el pisotón la embestida no la puedo esquivar al estar estun. Se que cada ataque del jefe tiene alguna forma de esquivar, el problema es la frecuencia con que lo haga que aveces no te da opción y te comes 3l golpe o bien que te pilla entre muros, lo que me pasa a a mi siempre y la cámara se vuelve loca, salto a un lateral pero me da. El ataque de fuego aún esquivando a un lado me lo como de de golpe, excepto el que hace vertical, pero las bolas de fuego en abanico que tira, no las que hay que esquivar corriendo en círculos esas son faciles, las que hace en forma de abanico, esas o estas a media distancia para esquivar hacia el y pasarlas por debajo o te la siempre hagas lo que hagas, con lo cual algo de suerte si influye. Su segunda parte es donde más me atasco, se vuelve mucho más agresivo y aveces enlaza movimientos con la embesita o combos que te tira al suelo para después rematartr sin que puedas hacer nada. La segunda fase es hacerlo perfectamente o la palmas por lo que veo, el más minimo error como digo lo usa para rematar e este stuneado o en el suelo. Además en esta 2 fase hace una especie de golpe al suelo y un muro de llamas que en teoría esquivas saltando para después usar el gancho en el. Pero a este ataque no le tengo tomada la medida, aveces salto tarde, incluso veo las llamas tocandome, salto y no me da, otras salto un poco antes y tampoco, pero otras haciendo eso mismo me da, según le de. Volví a probar hace unos minutos, ya más por orgullo, y en la 3 fase cuando Le quedaba nada al cabron 3 golpes a lo sumo volvía a hacerme la guarrada del torbellino de fuego y ni idea aún como salir vivo de ahí, el abanico nada porque ya había gastado todo en el silbato que si es muy útil, pero aún así ni con esas. Si no dudo que esté jefe es perfectamente pasable y que soy yo el que quizás, sin pasar apuros en los otros jefes, excepto quizás la monja, este se me atraganta. Pero aún así me quema mucho la decisión de meter este boss aquí. La verdad que lo veo un tanto injusto meter un jefe que casi bebe de otras mecánicas de otros juegos que si creador dijo mil veces que no sería como esos. Puede que también este cabreado y frustrado y no esté siendo justo
Precisamente ese golpe al suelo en el que hace un muro de llama es el cual tienes que esquivar corriendo, antes de hacerlo se queda parado en un pie, desde ese momento empiezas a correr para un lado y ya luego puedes usar el gancho. En la tercera fase con los golpes que dices que tienes que saltar y esquivar yo simplemente me ponía a una distancia en la que no me daban y cuando terminara pues según veía o me acercaba o veía lo siguiente que iba a hacer, el combo que hace que comienza con 2 pisotones se puede bloquear, de hecho tiene varios ataques que se pueden bloquear. El mejor momento para acercarse es cuando hace el ataque con el látigo en vertical y se queda vendido unís segundos, corriendo no te da y te le acercas para golpearle. La clave de todo el combate es estar cerca de él por loco que parezcan, si estas en sus piernas varios de sus ataques no te dan, si salta para caer sobre ti, tienes que correr y luego usar el gancho para volver a acercarte.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años6
@Killerliuva
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
En primer lugar ese jefe es opcional, si no puedes con él pues ve a por el jefe final y luego ve por el. Y qué quieres que te diga, a mi solo me tomo 4 intentos, Guardando el silbato para la tercera fase le quitas una buena cantidad de vida de gratis. Luego el ataque de fuego que hace desde lejos es sumamente fácil de esquivar, nada de suerte, simplemente cuando veas que hace la animación te pones a correr para un lado y y está, no te dará o mejor aún, usa el abanico para cubrirte y no te dará nunca, puedes usar el abanico para cuando te rodé en el círculo de fuego. Cuando tira las bolas de juego que te persigue pues a correr para un lado y ya está. La embestida era el ataque que más me costaba esquivar y la solución es, inmediatamente ves el símbolo rojo, saltas hacia la izquierda y no te da, luego de aprende eso nunca más me volvió a toca la embestida. Si tienes las de 20 horas jugando al mismo jefe y dices que te sabes todos sus patrones pero que aún así sus ataques es cuestión de suerte evitarlos es porque algo estás haciendo mal.
Hago exactamente eso que dices, la embestida no me da si salto, sin embargo en su segunda forma aveces, muchas da un pisotón al suelo para acto seguido embestir, con lo cual si he bloqueado el pisotón la embestida no la puedo esquivar al estar estun. Se que cada ataque del jefe tiene alguna forma de esquivar, el problema es la frecuencia con que lo haga que aveces no te da opción y te comes 3l golpe o bien que te pilla entre muros, lo que me pasa a a mi siempre y la cámara se vuelve loca, salto a un lateral pero me da. El ataque de fuego aún esquivando a un lado me lo como de de golpe, excepto el que hace vertical, pero las bolas de fuego en abanico que tira, no las que hay que esquivar corriendo en círculos esas son faciles, las que hace en forma de abanico, esas o estas a media distancia para esquivar hacia el y pasarlas por debajo o te la siempre hagas lo que hagas, con lo cual algo de suerte si influye. Su segunda parte es donde más me atasco, se vuelve mucho más agresivo y aveces enlaza movimientos con la embesita o combos que te tira al suelo para después rematartr sin que puedas hacer nada. La segunda fase es hacerlo perfectamente o la palmas por lo que veo, el más minimo error como digo lo usa para rematar e este stuneado o en el suelo. Además en esta 2 fase hace una especie de golpe al suelo y un muro de llamas que en teoría esquivas saltando para después usar el gancho en el. Pero a este ataque no le tengo tomada la medida, aveces salto tarde, incluso veo las llamas tocandome, salto y no me da, otras salto un poco antes y tampoco, pero otras haciendo eso mismo me da, según le de. Volví a probar hace unos minutos, ya más por orgullo, y en la 3 fase cuando Le quedaba nada al cabron 3 golpes a lo sumo volvía a hacerme la guarrada del torbellino de fuego y ni idea aún como salir vivo de ahí, el abanico nada porque ya había gastado todo en el silbato que si es muy útil, pero aún así ni con esas. Si no dudo que esté jefe es perfectamente pasable y que soy yo el que quizás, sin pasar apuros en los otros jefes, excepto quizás la monja, este se me atraganta. Pero aún así me quema mucho la decisión de meter este boss aquí. La verdad que lo veo un tanto injusto meter un jefe que casi bebe de otras mecánicas de otros juegos que si creador dijo mil veces que no sería como esos. Puede que también este cabreado y frustrado y no esté siendo justo
Precisamente ese golpe al suelo en el que hace un muro de llama es el cual tienes que esquivar corriendo, antes de hacerlo se queda parado en un pie, desde ese momento empiezas a correr para un lado y ya luego puedes usar el gancho. En la tercera fase con los golpes que dices que tienes que saltar y esquivar yo simplemente me ponía a una distancia en la que no me daban y cuando terminara pues según veía o me acercaba o veía lo siguiente que iba a hacer, el combo que hace que comienza con 2 pisotones se puede bloquear, de hecho tiene varios ataques que se pueden bloquear. El mejor momento para acercarse es cuando hace el ataque con el látigo en vertical y se queda vendido unís segundos, corriendo no te da y te le acercas para golpearle. La clave de todo el combate es estar cerca de él por loco que parezcan, si estas en sus piernas varios de sus ataques no te dan, si salta para caer sobre ti, tienes que correr y luego usar el gancho para volver a acercarte.
Acabo de tirarlo, más por suerte que otra cosa pero a caído. Gracias de todas formas por tomarte la molestia de responder y aconsejar, la verdad hacia todo eso que dices desde días antes pero aun así aveces cierto ataques me cazaban igual. Aun así sigo pensando que este jefe esta bastante fuera de lugar, parece una broma pesada de Miyazaki jaja. Me quite 10 años de encima.
DRicard115Hace 5 años7
Es cierto que es un boss souls, que rompe con toda la mecánica del juego. Pero esa es la gracia ¿no? La última trolleada de Miyazaki   Aún así los parries son importantes para protegerte de los pisotones.
El demonio del odio es un boss de pura resistencia. No es difícil pero el combate es muy largo y un solo error te manda para casa. Me recuerda mucho a Midir. No era complicado, pero el combate se hacía tan largo que te cansabas, y si te equivocabas una sola vez te mataba. Por eso ambos bosses son opcionales.
2 VOTOS
Raznaver500Hace 5 años8
Yo ayer me pase el juego me llevo 2 horas el jefe final,el demonio me ha llevado mas pero eso que dices que es suerte ya te digo que no,el demonio en su primera fase apenas me tocaba,de echo llegué a la 3 fase con 8 calabazas cuando ya sabia sus ataques,creo que algunos enfocais mal los jefes hay que hacer mucho parry aunque con el simi,el toro y el demonio yo le quite toda la vida,no se si te raya,el juego vendelo que recuperas pasta ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Editado (a la 1000 va la vencida)

Hay 8 respuestas en Editado (a la 1000 va la vencida) , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL