Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Bombird276
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2433

Dreams: Cambiar el idioma, posible?

Hola, bueno adquiri el acceso anticipado via store de EEUU y el juego viene en ingles, alguien sabe si es posible cambiarlo al español? Tengo el idioma de mi consola en español pero sigue en ingles el juego :/
Ultradiamantium1219Hace 5 años1
No entiendo porque no lo has pillado en versión España compi.no lo he mirado pero a lo mejor por ser acceso anticipado le falte algunas opciones.
Lo miraré yo también.
1 VOTO
Crave1985325Hace 5 años2
La play en que idioma la tienes? prueba a ponerla en español y reiniciar o reinstalar a ver si así cambia.
1 VOTO
Yona005656Hace 5 años3
Dejales un mensaje como hice yo hace instantes o vota el mío y vemos que pasa
https://feedback.indreams.me/forums/917383-dreams-feedback
1 VOTO
Bombird276Hace 5 años4
@Ultradiamantium
Mostrar cita
No entiendo porque no lo has pillado en versión España compi.no lo he mirado pero a lo mejor por ser acceso anticipado le falte algunas opciones. Lo miraré yo también
Si puede que la opcion de multilenguaje no este habilitada aun, no lo pille en esa version debido a que mi cuenta principal es de EEUU no de españa
Bombird276Hace 5 años5
La play la tengo en español y aun asi sigue en ingles el juego, si es que alguien encuentra un truco ojala lo comparta.
Daafsigma3905Hace 5 años6
@Bombird Tengo el mismo problema, me quedo en ingles  pudiste solucionarlo?
Bombird276Hace 4 años7
@Daafsigma
Mostrar cita
@Bombird Tengo el mismo problema, me quedo en ingles pudiste solucionarlo?
No amigo lamentablemente no, pero en la pagina oficial de dreams( es que aparece en la intro del juego) puedes enviar lcomentarios respecto al acceso anticipado y puedes solicitar que arreglen esto, porque claramente no es multilenguaje depende solamente de la tienda donde lo compres y eso lo considero fatal... Sumo digital hizo lo mismo con Lbp3 y hasta el dia de hoy no puedes cambiar el idioma xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Cambiar el idioma, posible?

Hay 7 respuestas en Cambiar el idioma, posible?, del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL