Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por 3SBillyall2364
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 505

Sekiro: Shadows Die Twice: Boss rompemandos

Bueno, por primera vez en Sekiro me encuentro ante el típico boss que te hace llegar al límite de la paciencia: Demonio del odio. 

Ya echaba de menos esta sensación, me era totalmente imposible creer que un juego de From no tuviera un boss puñetero a este nivel. O quizás no es para tanto y se me ha atragantado.


Algún consejo?
Raznaver500Hace 5 años1
Siempre 2 o 3 toques como mucho,cuando levante la pierna izquierda correr y alejarse de el pero no demasiado para acercarte despues y darle,cuando salte muy alto alejarse de el dar al gancho para acercarse y darle,si ves que te va atizar seguro sombrero que es mas rapido que el bloqueo y solo es 1 emblema,en la 2 fase levanta el brazo para mandar fuego por tierra hay es correr de lado y despues gancho y darle,tambien lanza unas bolas de fuego dirigidas a correr en circulos por lo demas es lo mismo,la 3 es todo igual pero hace un circulo de fuego,una vez lo pilles le ganaras.
1 VOTO
RedBelmontR109Hace 5 años2
Aqui pasa que miyazaki se disfraza de trol, todo el juego borras tus mecanicas souls para aprender a jugar a sekiro, pero resulta que este es como un souls, rodearle, pegadito a el, girar sobre el. Le di algunas pautas a un compañero en el foro que preguntaba por lo mismo, preguntan mucho por el boss, pero a mi al final me parecio relativamente mas facil que muchos, aunque solo por su vitalidad puede hacerse de los top 5 se dificultad. Pero es todo pillarle bien los patrones son muy previsibles.
1 VOTO
Sakalthor50Hace 5 años3
El Demonio del Odio, para mi ha sido uno de los jefes más fáciles del juego, pero porque le pillé el rollo rápidamente. En el segundo combate me lo fume. Te cuento como lo hice.

Primera barra de vida, pégate todo el rato a él, cuando te vaya a atacar esquiva hacia su izquierda, hacia su brazo de fuego, de esta forma no te tocará y podrás darle dos espadazos, ojo solo dos no des mas o te puedes quedar vendido. En cuanto a su imparable, cuando veas el kanji rojo salta hacia un lateral, te da tiempo de sobra y corre inmediatamente hacia el, si ves que te va a lanzar las bolas de fuego salta y podrás darle otro cuantos golpes. Cuando salte alto, tiene truco usa la herramienta del abanico, en su versión de fuego, no te hará daño y podrás darle mas toques.

En su segunda forma exactamente igual, solo que añada un par de ataques mas. Unas bolas de fuego que te siguen, fácil corre de lado.Otro ataque nuevo es que te lanza una ola de fuego hacia a ti, fácil también, salta y gancho. Podrás atacarle unas dos o tres veces.

Tercera forma, lo mismo pero añada un par de variantes. Se vuelve mas violento, yo no daba mas de un espadazo. Aquí tienes que tener cuidado con su imparable ya que lo suele hacer dos veces consecutivas, lo mismo salta hacia un lado. Y si ves que te rodea con paredes de fuego no te asustes sigue igual, pegado a el y esperando el momento de darle.

Suerte y espero que esto te ayude. Cuando le pilles el truco verás que fácil es.  
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 5 años4
@Sakalthor Es justo lo que hago, pegadito a él, abanico e incluso he usado el silbato que he descubierto que le jode bastante, para la última fase. El caso es que, entre que siempre me como algún ataque con fuego y siempre cae algún imparable de los del kanji rojo, me acaba fastidiando. Llevo ya varios intentos y está acabando con mi paciencia.
EDITADO EL 17-04-2019 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sakalthor50Hace 5 años5
@3SBillyall ten paciencia, es un combate de tomarte las cosas con calma. Si ves que te desesperas, déjalo y vuelve más tarde ya verás como lo consigues.  
3SBillyall2364Hace 5 años6
Me alcanza siempre con dos golpes que encadena lanzando bolas de fuego, como no me pille lejos o use el abanico no consigo esquivar ese ataque, y suele ser lo que me hace perder el combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Boss rompemandos

Hay 6 respuestas en Boss rompemandos, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL