Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Elsweyr
The Elder Scrolls Online: Elsweyr
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Elswyr
Por Asator37
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 318

The Elder Scrolls Online: Elswyr: Guild TESO 'Twilight of the Gods'

Hola, tenemos una guild en TESO y un grupo en Telegram.
Server EU.

Hacemos grupos para Trials, Dungeons y todo lo que vaya surgiendo para ayudarnos entre todos.
Ayudamos a mejorar el crafting que es algo que al principio cuesta mucho aprender.
Aconsejamos las mejores builds que le pueden venir bien a tu personaje dependiendo de la clase y raza que más te guste llevar.
Hay gente de todos los niveles. Desde miembros que ya están al máximo nivel a otros que acaban de empezar.

No exigimos a nadie como jugar ni en que actividades debe participar. Cada uno decide como invertir su tiempo en pasarlo bien.
Jugar solo o en grupo con el resto de compañeros.
Las actividades se organizan y si se superan genial. Si se hace algo en veterano y no se supera no pasa nada.
Se intenta mejorar en los puntos donde podemos haber fallado y se vuelve a intentar en otro momento.
Siempre desde el RESPETO y sin presión a nadie.

No hay problema que seas novato porque entre todos resolvemos dudas en el grupo telegram que está siempre activo.
Hay muy buen ambiente y respeto entre todos los miembros.
Interesados podéis mandar invitación playstation y os agrego a la guild y al grupo telegram.

Actualmente somos más de 300 miembros en la guild y en el grupo telegram más de 100.
Sigue entrando gente todos los días y somos muy activos.

Tienes que tener la aplicación telegram en el móvil para entrar al grupo.
Mi id playstation: T_Asator_T

Saludos.
EDITADO EL 07-10-2019 / 02:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rodriguez941Hace 5 años1
Hola buenas, yo llevo practicamente 2 años en el juego con intermitencias de no jugar con alguien cercano digamos. No soy novato pero estoy desactualizado en el juego y me gustaria entrar.
Mi ID de psn es: Rodriguez_9473.
Asator37Hace 5 años2
@Rodriguez94
Mostrar cita
Hola buenas, yo llevo practicamente 2 años en el juego con intermitencias de no jugar con alguien cercano digamos. No soy novato pero estoy desactualizado en el juego y me gustaria entrar. Mi ID de psn es: Rodriguez_9473
Ok te mando invitación
Wille123Hace 4 años3
Todavía aceptáis gente en la guild? Mi id es Scrolls__458 (dos guiones bajos)
Asator37Hace 4 años4
@Wille1
Mostrar cita
Todavía aceptáis gente en la guild? Mi id es Scrolls__458 (dos guiones bajos)
Por supuesto. te mando invitación playstation
Cesarmed2Hace 4 años5
@Asator hola, me pudieras agregar mi id psn es cesarmed2970, si me pueden decir como los encuentro en telegram?, yo estoy como fausto alvarez
Asator37Hace 4 años6
@Cesarmed lok te mando invitación playstation
ErMopa1Hace 3 años7
Buenas, si aún estáis activos me gustaría unirme, mi id es ER-MOPA
Ahora mismo no dispongo del tiempo de aceptar la invitación pero este fin de semana seguro que si, un saludo.
Anuk881012Hace 2 años8
Buenas, he vuelto hace un par de semanas al juego. Tengo un templar dps/healer rango veterano 641 y ahora mismo estoy jugando las expansiones de la edicion blackwood y ando buscando guild.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Elswyr > Guild TESO 'Twilight of the Gods'

Hay 8 respuestas en Guild TESO 'Twilight of the Gods', del foro de The Elder Scrolls Online: Elswyr. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL