Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LeonardoSC2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 130

Retrocompatibilidad

Con las nuevas noticias de la retrocompatibilidad mi duda es si solo son con los juegos físicos, yo compró mis juegos virtualmente. Entonces la retrocompatibilidad solo valdría con juegos físicos? Y si alguien sabe si en xbox es también solo físico lo agradecería.
1 VOTO
EugenioCantu264Hace 5 años1
Pues yo digo que si tienes juegos de PS4 en formato digital, quizá la PS5 te otorgue la opción de descargarlos para jugarlos en la nueva consola, lógicamente tendrían que hacer eso, aparte de los juegos en formato físico. Por otra parte, me alegro de que por fin Sony ofrecerá retrocompatibilidad tras años de demandas de los jugadores. Por fin nuestras demandas han sido escuchadas.
Naghinni11Hace 5 años2
Buenas! solo es una suposicion pero yo pienso que los juegos que hayas comprado en digital te los podrás descargar desde la playstation store como cuando te lo compraste en ps4 si no vaya mierda de retrocompatibilidad jajaja tiene que ser tanto el formato físico como el digital.
Xecuter74Hace 4 años3
@LeonardoSC
Mostrar cita
Con las nuevas noticias de la retrocompatibilidad mi duda es si solo son con los juegos físicos, yo compró mis juegos virtualmente. Entonces la retrocompatibilidad solo valdría con juegos físicos? Y si alguien sabe si en xbox es también solo físico lo agradecería
No, en XBOX es tanto física, como digital, si tienes ya juegos comprados de 360 automáticamente salen en LISTO PARA INSTALAR, y si metes un disco físico de 360 y es retrocompatible, se conecta al LIVE y descarga la versión compatible con ONE pero hace falta el disco para lanzar el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Retrocompatibilidad

Hay 3 respuestas en Retrocompatibilidad , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL