Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Ismaelnais4
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 499

Conan Exiles: Gente para empezar Conan

Buenas mi idea es empezar una partida un grupo de personas en un mismo servidor oficial y quedarnos en el río un par de días para dejar a la gente unirse y iniciar a jugar seriamente. 
ID ps4: NAISELTOP

Hablarme si queréis iniciar la aventura de Conan. 
Soy activo suelo jugar x la noche y los findes.
Yisus189Hace 5 años1
Somos 4 amigos buscando una partida en la que el admin no haga trampas ( juegue serio) jajaja si la partida tiene reglas que nos convencen cuenta con nosotros.
Ismaelnais4Hace 5 años2
Yo pensaba en un servidor oficial pero en todos los que me meto para buscar un servidor normal tienen construcciones x todos lados, quiero encontrar uno k no este muy usado, pero contar conmigo que tengo ganas de empezar serismente.
HekOx27Hace 5 años3
Si aún aceptáis más gente, me apunto.
Novastation331Hace 5 años4
Holaaaaaaa, yo juego con un colega del curro... Y estábamos de lo más contentos en un server PvE.
Y lleva 12 horas inaccesible, así que supongo que lo han cerrado. 

Nosotros queremos una experiencia similar.
Wolfgang95212Hace 5 años5
Hola chicos, nosotros somos un grupo de 5 en un server español. Si queréis me pasáis vuestros PSN IDs y os voy agregando y os vais metiendo. El server es X4 en recursos, no se pierde el inventario al morir y el admin va poniendo eventos, etc.

Os esperamos 😁
VVolf227Hace 5 años6
Me apunto a la idea mi ID es EvilKane_
XSITOx4Hace 5 años7
Estoy buscando gente ,para no estar jugar solo no es lo mismo, llevo una semana  en el juego  y me gustaria unirme a mas personas mi ID en ps4 xSito76x .  saludos.
Corona22Hace 5 años8
Yo juego un servidor privado mediante discord, con normas de convivencia de no atacar cuando estemos offline y similar, con reinos divididos y un clan como reyes de cada reino, arena y mercado, una se tenemos 4 huecos en mi clan, anukkis.
JaviviYT7Hace 5 años9
Yo ,soy nuevo en el Conan y quiero una buena aventura desde el principio así que contad conmigo mi id: JaviviSkills98XD.
Grambull2Hace 5 años10
Jugador novato con ganas empezar a construir un reino con alguien. Alguno me ayuda.
Mi id Zerpack90.
Salvi379Hace 5 años11
Hola a todos, soy un jugador de conan exiles y estoy aquí para deciros que busco a gente que se quiera unir a mi clan, mi ID: NEITOR_MATADORr.

Tenemos territorio suficiente para que varias personas se creen sus casas, el servidor es el 3083.

Todo aque que quiera unirse por favor que me lo notifique por mi cuenta de Ps4, os ayudaremos en todo lo que podamos.
El-del-33Hace 5 años12
Hola! Me he instalado el juego en PS4 y estoy mirando cómo va, voy muy perdido, por eso busco un grupo para jugar online. No he jugado nunca a este tipo de juegos y todo online, exceptuando el FIFA . Por eso busco gente para iniciarme y crear un grupo.
Jesuseti2Hace 5 años13
Hola, mi ID es CHUCHASONO y llevo varias semanas jugando OFFLINE y me gustaría hacerlo en un buen server y con gente ya que uno solo se aburre.
TheGynX3Hace 5 años14
Hola buenas quiero jugar tambien seriamente ya te envie solicitud de amistad en ps4 me gustaria empezar con todos ustedes agregenme y jugemos serio Gracias.
Callejasiles995Hace 5 años15
Hola yo busco lo mismo gente con quien jugar, agregarme callejasiles99.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Conan Exiles > Gente para empezar Conan

Hay 17 respuestas en Gente para empezar Conan , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL