Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Polgaba9
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1253

Sekiro: Shadows Die Twice: Es como Nioh o más difícil?

Buenas quería comprarme el juego perro no se si será para mi por la dificultad, me pase nioh me costó Pero lo hice y lo disfrute, mi pregunta  es si es  más difícil que nioh o es igual para comprarlo.
DRicard115Hace 5 años1
@Polgaba
Mostrar cita
Buenas quería comprarme el juego perro no se si será para mi por la dificultad, me pase nioh me costó Pero lo hice y lo disfrute, mi pregunta es si es más difícil que nioh o es igual para comprarlo
Cómpratelo sin dudarlo. Espera si quieres a que baje de precio, pero cómpratelo. Si te gustó Nioh, éste aún te gustará más. En cuanto a la dificultad, hasta que no te aprendes las mecánicas y los movimientos de los enemigos es más difícil. Pero después es bastante más fácil. La sensación de satisfacción al superar con suma facilidad lo que en un principio te parecía imposible es bestial. Supera incluso a los Souls en ese aspecto.
1 VOTO
Polgaba9Hace 5 años2
@DRicard gracias por tu opinión voy a esperar que base un poco el precio y de paso ahorrar para comprarlo  gracias   
DRicard115Hace 5 años3
@Polgaba
Mostrar cita
@DRicard gracias por tu opinión voy a esperar que base un poco el precio y de paso ahorrar para comprarlo gracias
Me huelo que bajará muy rápido de precio. Ante la promoción espectacular de Activision mucha gente lo compró sin saber lo que compraba, y la dificultad les ha tumbado. En el mercado de segunda mano la presión vendedora puede ser brutal. De aquí a un mes no me extrañaría verlo por 20€ en ebay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Es como Nioh o más difícil?

Hay 3 respuestas en Es como Nioh o más difícil?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL