Grand Theft Auto Online

Foro Grand Theft Auto Online
Por Lorataco1
Hace 1 año / Respuestas: 74 / Lecturas: 10712

Grand Theft Auto Online: Comunidad de Soporte FiveM en Español

Buenas a todos, me gustaria presentaros la nueva comunidad para soporte FiveM en español, ha sido creada recientemente y no tiene ahora mismo actividad, pero poco a poco añadire muchas cosas a cada sección y espero que la gente participe en la comunidad.

Aqui os dejo el link:
Parra-united13Hace 1 año1
Pues no funciona el registro...
Servek123Hace 1 año2
@Lorataco @parra-united

Buenas.

Somos un grupo de unas 10 personas, afiliadas a una comunidad de más de 30, que nos gusta el GTA V, en especial el Rol-play. Venimos de Arma 3 y contamos con más de 2000 horas en rol.
Actualmente, provenimos de algunos servidores de Rol de GTA, y por una razón u otra, no nos acabó de gustar diversas cosas. Por lo tanto, hemos decidido en emprender un camino diferente e intentar hacer nosotros un servidor un servidor de GTA V, de Rol, a ser posible, con las mismas características.
Buscamos a más personas que puedan participar y aportar a este nuevo proyecto. No es necesario ser experto ni mucho menos, ya que gracias a Internet, una búsqueda y la paciencia, puedes conseguir realizar ciertas cosas. Trabajar en equipo, dar opinión, testear, o incluso dar ideas, entre otras cosas, es una manera eficaz de ayudar.
Dicho esto, si lo que buscas es a un grupo de personas que les guste el GTA (entre otros juegos) y además estén encaminados a intentar abrir un servidor, este es tu grupo.

Entra en este Discord y pregunta por Panda o Caldas. Un saludo.:

Este es nuestro Post, por si quieres saber un poquito más.

Paoladm012Hace 1 año3
Hola, llevo varios dias intentando instalar five m en mi pc y me salta un error "Curlcode 56 conection was failed" si alguien sabe cmo solucionarlo me ayudaria mucho he desactivado antivirus, cambiafo la compatibilidad, desactivando firewall,.... y aun asi no me deja descargarmelo se suele parar a los 200mb de descarga.
Zonzamas7Hace 1 año4
@Paoladm01
Hola prueba a borrar la cache appdata FiveM Saludos
EDITADO EL 25-05-2019 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Paoladm012Hace 1 año5
@zanzamas ya lo hice y me sigue sin dejar descargar
Javier99cr1Hace 11 meses6
Hola buenas, quiero saber si es que conocen alguna solución a mi problema, lo que pasa es que cuando abro el fivem se queda en la pantalla de carga, la pantalla en la que sale una ciudad, lo mantuve ahí una media hora pero nada, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho <3.
Rvanrell2Hace 7 meses7
Hola buenas, e instalado fivem i cuando lo abro me dice que busque la carpeta del gtv que lo tengo oficial pero no me deja poner el five m en ninguna carpeta.
ByToriyama1Hace 4 meses8
@Rvanrell Hola compañero a mi me pasa lo mismo. Has podido solucionar el problema o alguien sabría como decirnos? Gracias
EDITADO EL 14-01-2020 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Aazz221Hace 4 meses9
Hola no se porque hoy me he salido de un server y al rato cuando intento entrar
denuevo me dice que estoy baneado de todos los server por fivem no tengo nada
ayuda porfavor.
Xxllaguitoxx43Hace 4 meses10
¿Como va la comunidad de soporte? No consigo entrar al discord.
GaastiG1Hace 3 meses11
Hola buenas, estoy intentando descargar FiveM y cuando finaliza la descarga se me elimina parte de la app (incluyendo el icono de aplicacion) , alguno sabe que puede ser ?
ZanGek1Hace 3 meses12
Tengo un problema antes de entrar al juego y es que, cuando le doy a abrir el fivem me sale el launcher del socialclub. Escribo mi correo y mi contraseña y me pone: Could not get entitlement block from the Social club. Error code: NotAllowed/TitleAccessToken. Tengo el gta original comprado y todo pero es el fisico no se si eso puede suponer algun error o algo.
TiagoTeves1Hace 3 meses13
A mi amigo le esta dando errores en a Five M y no lo deja jugar ni abrir le deja.
GTJose1Hace 3 meses14
Buenas, tengo un fallo con FiveM que no consigo solucionar, el fallo es el siguiente: Cuando intento entrar en un server me dice lo siguiente: "A component of your computer is preventing you from being able to play FiveM. Please format and reinstall Windows (or correctly sysprep) to be able to play FiveM.
The associated correlation ID is dcd25924-8380-4137-b87d-204dd4b910d3_01"

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

He de añadir que este fallo me salio despues de un crasheo de FiveM.
Oscarpuer2Hace 3 meses15
Buenas noches GTJose,a mi me ha pasado lo mismo con el FiveM me da el mismo mensaje ,lo has podido arreglar gracias de antemano.
Foros > Grand Theft Auto Online > Comunidad de Soporte FiveM en Español

Hay 74 respuestas en Comunidad de Soporte FiveM en Español, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 día.