Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Kryptonsauvage57
Hace 7 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 197

Minecraft: Realms 100% Survival

Vuelvo al minecraft, a ver si esta vez tengo suerte con la gente. Por favor, lee si el realms que ofrezco es lo que te mola para evitarnos a todos 
perder el tiempo.

Mundo en 1.13  sin mods.
Busco gente que le guste el minecraft survival. No busco amigos, ni gente que no pare de hablar por el chat, etc etc. Busco gente que disfrute de la sensación de compartir el mundo en el que juguemos con otras personas y que eventualmente colaboremos en construcciones, viajes, etc. Pero es imprescindible que te guste y que disfrutes jugando a tu bola.

No quiero mirones. Entiendo que entres, mires, te des una vuelta, y ya veas si te quedas o no. Pero si no eres jugador habitual de minecraft o juegas de pascuas a ramos, vuelvo a lo de no hacernos perder el tiempo. 

Es imprescindible que te gusten las grandes construcciones y si controlas de redstone pues mejor que mejor. 

Mi horario es noche española. Tu puedes jugar a la hora que te de la gana.

Ojala esta vez pueda reunir a un grupete majo y construyamos entre muchos un gran mundo. 

Si estas interesado y cumples los requisitos, déjame tu nick de minecraft y te agrego. Saludos!
EDITADO EL 17-04-2019 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hxrk5Hace 7 meses1
Buenas, me gustaría jugar en tu realm, me encanta el modo survival y tengo algo de práctica con la redstone.

Gracias. Un saludo.
Mi Nick: Hxrk.
AMARLYE2Hace 7 meses2
Manda invitzcion bro AMAR_LYE_PVP.
IFenix20Hace 7 meses3
Me interesa bro!!

mi nick es: sinalocos.
Alexvipe80027Hace 4 meses4
Me interesa ID:bestAlexvipe.
Chupetin20408Hace 4 meses5
Hola , mi ip es : Chupetin2040.
DIEGORIRE3Hace 3 meses6
Estoy buscando un realm survival para pasarla bien un rato alguien de aqui con algun realm?
Nick:DIEGORIRE.
Kolag1Hace 3 meses7
Kolag12
Victorpuro17Hace 3 meses8
Mi nick es KiraStars.
Potatochip891212Hace 15 días9
Mi nombre en minecraft es potatochip89121 soy experto en juntar stacks de madera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Realms 100% Survival

Hay 9 respuestas en Realms 100% Survival, del foro de Minecraft. Último comentario hace 15 días.