Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Asator37
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 457

The Division 2: Clan 'Ranger de Texas'

Hola, tenemos un clan en THE DIVISION 2 y un grupo de what's app.

Hacemos grupos para las misiones y para la raid.
Aconsejamos como mejorar el equipamiento de tu personaje publicando videos sobre builds, armas y contenido interesante del juego.

Entre todos resolvemos dudas en el grupo what's app que está siempre activo.
Hay muy buen ambiente y respeto entre todos los miembros.
Interesados podéis mandar invitación playstation y os agrego al clan y al grupo what's app.

Actualmente somos 48 miembros en el clan y el nivel de clan 24.
Estamos hablando con los miembros inactivos y los que no estén jugando los eliminamos para dejar hueco a los nuevos miembros que queráis entrar al clan.

Estamos recibiendo semanalmente una caja de recompensa de clan de plata.
Sigue entrando gente todos los días y somos muy activos.

Por favor, si me mandáis mensaje interesados en entrar en el clan, primero tenéis que mencionar que ya os habéis salido de vuestro anterior clan, porque me llegan solicitudes de ingreso, y cuando entro al juego y pongo el id playstation me dice que 'YA ESTÁ EN OTRO.CLAN'.
Es requisito obligatorio poner en el mensaje que no estáis en otro clan porque el juego solo deja estar en un clan.

Mi id playstation: Asator_-T

Vamos, que el límite máximo de clan son 50 miembros !!.
Gracias a todos !!!
EDITADO EL 28-05-2019 / 17:12 (EDITADO 6 VECES)
Facute272Hace 5 años1
Hola que tal, de que país son?
Asator37Hace 5 años2
@Facute
Mostrar cita
Hola que tal, de que país son?
Hola, la mayoría de España. Aunque tenemos gente de otros países.
Alainclm6Hace 5 años3
Buen día! Estoy buscando gente para jugar. Tengo 30 años y juego tanto finde como entre semana. Me molaría unirme a vosotros y poder exprimir el juego a tope. Gracias
Mi ID alainXI.
Asator37Hace 5 años4
OK te mando invitacion al clan. saludos.
Asator37Hace 5 años5
El clan lo tenemos al nivel 17 y ya somos 33 miembros.
Si alguien más le interesa entrar que por favor avise y le mandamos solicitud.
Hay gente de todos los niveles.
Saludos.
Xxll-Leo-llxX64Hace 5 años6
Buenas, me gustaria unirme. Tengo 27 años, acabo de empezar el juego y estoy en nivel 11.
Asator37Hace 5 años7
@Xxll-Leo-llxX
Mostrar cita
Buenas, me gustaria unirme. Tengo 27 años, acabo de empezar el juego y estoy en nivel 11.
ok pues dime tu id playstation y te mando invitación. Saludos
BLmen5Hace 5 años8
Hola me gustaria unirme al clan tengo 32 y soy nivel 10 acabo de comprarme el juego    
 juego por la tarde noxe mi id el BLmen un saludo.
Asator37Hace 4 años9
@BLmen
Mostrar cita
Hola me gustaria unirme al clan tengo 32 y soy nivel 10 acabo de comprarme el juego juego por la tarde noxe mi id el BLmen un saludo
Ok te mando invitación.
Toblerone199029Hace 4 años10
Hola muy buenas estoy interesado en unirme, estoy en mundo 5 puntuacion 496 y con ganas de compartir el juego con gente.si aun queda sito mi id: toblerone1990 tengo 28 años . Gracias de antemano. Tbm interesado en grupo wasap.
Asator37Hace 4 años11
@Toblerone1990
Mostrar cita
Hola muy buenas estoy interesado en unirme, estoy en mundo 5 puntuacion 496 y con ganas de compartir el juego con gente.si aun queda sito mi id: toblerone1990 tengo 28 años . Gracias de antemano. Tbm interesado en grupo wasap
Ok perfecto. Dime id playstation
Varvarella32Hace 4 años12
Buenos dias, acabo de empezar en the division 2 tengo +40 años y no demasiado tiempo, pero me gustaria formar parte de un clan 

Id Ps4 :alvarokety

Gracias por anticipado.
Asator37Hace 4 años13
@Varvarella
Mostrar cita
Buenos dias, acabo de empezar en the division 2 tengo +40 años y no demasiado tiempo, pero me gustaria formar parte de un clan Id Ps4 :alvarokety Gracias por anticipado
por.supuesto. te mando invitación
Sercrisdanialon15Hace 4 años14
Mi id es sercrisdani
Juego todos los días. Y en diferentes horarios...sobre todo a partir de las 22 pm
Me gustaría unirme a vosotros ya que el clan en el que estoy la gente va a su bola.
Katjames17Hace 4 años15
Estoy buscando gente para hacer la RAID nivel 500 os druvalmoreno@gmail.com tengo clan pero no nos podemos conectar todos a la misma hora y es un martirio eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Clan 'Ranger de Texas'

Hay 20 respuestas en Clan 'Ranger de Texas', del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL