Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 725

Red Dead Online: ¿Por qué Rockstar me regala objetos?

He recibido unos cuantos objetos consumibles   ¿a qué se debe esa complacencia?

Si es por el error de la recompensa en los desafíos pues desde luego que mal; yo quiero el oro que me pertenece, qué mínimo que restaurar el oro perdido.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años1
Se los estan regalando a todo el mundo,también estan dando 1,5 mas de $ y hay 25% de descuento en munición.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@EFEs69
Mostrar cita
Se los estan regalando a todo el mundo,también estan dando 1,5 mas de $ y hay 25% de descuento en munición.
Yo quiero mi oro.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años3
Por mucho que regalen las cosas estan muy caras.
En modo historia los precios son mas razonables, es otro de los puntos por que el online no va bien, entre los niveles y que las cosas son carisimas, todo para que compres pepitas, pero eso hace el juego mas aburrido... 
Al final por el abuso de las empresas y que la comunidad de viedojuegos es muy toxica, hace que la experiencia jugable empeore.
2 VOTOS
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años4
Que objetos te han regalado? Porque Ami ayer no me dieron nada, y en social club ponían que daban tónicos aceites para armas y mierdas de esas, pero nada de nada.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
He estado ahorrando lingotes para pillarme una montura especial que vale oro, he estado 2 semanas ahorrando; haciendo de todo, incluso cosas que no me gustan (como algunos pvp); pero una buena parte de mis ingresos de oro era hacer esos desafíos diarios. Entre los 1-2 lingotes que por el bug no me dieron y los otros 1-2 lingotes que no conseguí porque dejé de prestarle atención a los desafíos (para qué si no me iban a dar nada)...

...perfectamente habré perdido entre 2-3 lingotes por la inutilidad de la compañía; y ahora que ya han solucionado el bug...¿por qué no me dan ese oro perdido?; no pido el oro de desafíos que no he hecho, estoy reclamando el que si he completado, ¿y ahora resulta que regalan MIERDAS que ya tenemos en vez de restaurar el oro que nos han quitado?

En fin...,
Dwayne-force12993Hace 5 años6
De vez en cuando van regalando objetos, no veo nada rari.
Ulfric2501Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Se los estan regalando a todo el mundo,también estan dando 1,5 mas de $ y hay 25% de descuento en munición.
Yo quiero mi oro.
Me imagino que si echaran un vistazo al social club (nunca entré, ni siquiera sé si funciona) podrían calcular las partidas que se le "debe" a cada jugador, pero me parece ardua labor para una compañía de vagos como R*.
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Se los estan regalando a todo el mundo,también estan dando 1,5 mas de $ y hay 25% de descuento en munición.
Yo quiero mi oro.
Me imagino que si echaran un vistazo al social club (nunca entré, ni siquiera sé si funciona) podrían calcular las partidas que se le "debe" a cada jugador, pero me parece ardua labor para una compañía de vagos como R*.
Es que me da que Rockstar está siendo muy "[i]Rockstar[/i]" precisamente. Es decir, saben las balas que disparamos, las muertes/bajas, el dinero $$$ ganado y gastado, el Oro ganado y gastado, si tu personaje lleva barba o tirantes, si tu caballo ha hecho 100km o 200Km..., si saben todo esas estadísticas..., sabrán perfectamente el cálculo exacto del XP y Oro que no has recibido durante el periodo de error en los desafíos; pero claro..., no creo que sea pereza, más bien..., es malo para los micropagos.
EDITADO EL 17-04-2019 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YACK-SPAROOW692Hace 5 años9
@William--Wallace toda la razón jajajjajjaajjjajjjjajja q cabrones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Por qué Rockstar me regala objetos?

Hay 9 respuestas en ¿Por qué Rockstar me regala objetos?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL