Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por LibertyGamerLive1537
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 469

NBA : Las 4 Preguntas

[list=1]
[*] ¿Cuales son históricamente los equipos mas famosos, y que mantienen esa popularidad en nuestros dias? 
[*] ¿Aparte de los títulos supongo, a que se debe su popularidad para que se mantenga hasta nuestros dias?
[*] ¿De que equipo eres aficionado, y cuales son las razones por las que decidiste hacerte aficionado de ese equipo? porque te gusta su ciudad, su cultura, sus titulos...
[*] ¿o no eres de ningun equipo, y en cambio tu eres de JUGADORES? si un jugador te gusta vas con ese jugador independientemente de en el equipo que juegue?
[/list]
EDITADO EL 17-04-2019 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
PolPolet1308Hace 5 años1
1-Bulls, Lakers, Spurs....

2-Ni idea

3- Bulls por Michael Jordan.

4- Pau Gasol, Riqui Rubio.
Nicon1175Hace 4 años2
1- Lakers, Bulls, Heat, Celtics

2- Proyectos futbolisticos y buena selecciones de draft. 

3y4- Soy de jugador totalmente, para mi no hay otro como Kawhi Leonard y a donde el vaya yo seré aficionado. Ha muerte con los Clippers esta temporada.
1 VOTO
SauronESP-772Hace 4 años3
Como aficionado y usuario frecuente en foros NBA, te contesto:
[list=1]
[*]Celtics, Lakers, Bulls, Warriors, Spurs y Knicks
[*]Un equipo puede ser histórico por varias razones y pueden no estar relacionadas directamente con ganar. Por ejemplo, los Knicks no ganan un anillo desde 1972 y sin embargo son de los equipos más populares de la liga, esto se debe a su mercado/ciudad (New York). Por otro lado, hay equipos que se hacen históricos por convertirse en "dinastías", una dinastía es algo así como un equipo que mantiene una filosofía (entrenador, jugadores estrellas, estilo de juego) durante muchos años y consigue convertirlo en una fórmula ganadora, como por ejemplo los Spurs que ganaron los anillos en el 1999, 2003, 2005, 2007 y 2014. Y por último, el método más común que es cuando se forma un super equipo y ganan anillos a mansalva como los Bulls de Jordan, los Celtics de Russell, los Warriors de Curry, etc...
[*]Soy de los Warriors y me aficioné a ellos porque me gustan sus colores, el diseño de sus camisetas, pabellón, logo etc. Me siento 100% identificado con la filosofía del equipo.
[*]La NBA no funciona como el fútbol, los equipos son franquicias que tienen un dueño. Depende del propietario este puede cambiar toda la filosofía del equipo, incluso cambiarlo de ciudad. Pero es que incluso la mayoría de jugadores cambian de equipo cada temporada (por agencia libre o traspaso), digamos que la liga es muy "movida". Por lo que no es raro que los fans se cambien de equipo también. Y sí, los jugadores superestrellas son tratados como semidioses y atraen/se llevan muchos aficionados.
[/list]
EDITADO EL 15-10-2019 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 4 años4
@SauronESP-
Mostrar cita
Como aficionado y usuario frecuente en foros NBA, te contesto: [list=1] [*]Celtics, Lakers, Bulls, Warriors, Spurs y Knicks [*]Un equipo puede ser histórico por varias razones y pueden no estar relacionadas directamente con ganar. Por ejemplo, los Knicks no ganan un anillo desde 1972 y sin embargo son de los equipos más populares de la liga, esto se debe a su mercado/ciudad (New York). Por otro lado, hay equipos que se hacen históricos por convertirse en "dinastías", una dinastía es algo así como un equipo que mantiene una filosofía (entrenador, jugadores estrellas, estilo de juego) durante muchos años y consigue convertirlo en una fórmula ganadora, como por ejemplo los Spurs que ganaron los anillos en el 1999, 2003, 2005, 2007 y 2014. Y por último, el método más común que es cuando se forma un super equipo y ganan anillos a mansalva como los Bulls de Jordan, los Celtics de Russell, los Warriors de Curry, etc... [*]Soy de los Warriors y me aficioné a ellos porque me gustan sus colores, el diseño de sus camisetas, pabellón, logo etc. Me siento 100% identificado con la filosofía del equipo. [*]La NBA no funciona como el fútbol, los equipos son franquicias que tienen un dueño. Depende del propietario este puede cambiar toda la filosofía del equipo, incluso cambiarlo de ciudad. Pero es que incluso la mayoría de jugadores cambian de equipo cada temporada (por agencia libre o traspaso), digamos que la liga es muy "movida". Por lo que no es raro que los fans se cambien de equipo también. Y sí, los jugadores superestrellas son tratados como semidioses y atraen/se llevan muchos aficionados. [/list]
Firmo todo, salvo lo de meter a los Warriors en el mismo saco que los Bulls de Jordan o los Celtics de Russell en cuanto a hegemonia. Meteria posiblemente antes a los Spurs de Popovych y Duncan, con esos cinco titulos en quince años, en ese saco antes que a los Warriors. Y añadiendo un poco más a tu respuesta, donde comentas el exito y la constancia de Spurs y lo de los grandes comercios como es el caso de los Knicks... también diria que en el caso de estos ultimos y de los Celtics, pesa mucho el hecho de ser los dos unicos equipos originales que quedan del comienzo de la NBA. Luego el caso de Celtics y Lakers, que viene a ser la gran rivalidad histórica del baloncesto por palmarés, claros dominadores, también convertida esa rivalidad a un tema político en su momento, debido a la lucha racial, que los ha convertido digamos en los equipos de primer escalon de la competicion. Los Warriors es cierto que se han manejado en los despachos de maravilla en esta última decada, pero no me parece que puedan dar el salto a históricos solo con eso. Para mi los historicos de la NBA son: Celtics, Lakers y Knicks. Luego ya estableceria un segundo peldaño, con los Bulls, Sixers, Warriors, Spurs, Rockets, Bucks, Hawks, Pistons... por mezcla de hegemonias e historia de la franquicia. _______________________________ Y en cuanto al tema personal, en mi caso, soy seguidor de Miami Heat. Siendo pequeño, mi primo me regaló una camiseta que había sido suya, de Alonzo Mourning, en este caso, la camiseta era de los Charlotte Hornets, y cuando me la dió, coincidió con el momento de su llegada a Miami, eso hizo que comenzase a seguir a los Heat desde entonces. Luego con la llegada de Wade, y todo lo que ha representado para Miami, no ha hecho otra cosa que encadilarme más año tras año... Soy de esa minoria que nos hacemos seguidores de equipos que no son ganadores en ese momento, aunque luego con el paso de los años, hayan remontado esa situación.
EDITADO EL 21-10-2019 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-drake-152630Hace 4 años5
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
[list=1] [*] ¿Cuales son históricamente los equipos mas famosos, y que mantienen esa popularidad en nuestros dias? [*] ¿Aparte de los títulos supongo, a que se debe su popularidad para que se mantenga hasta nuestros dias? [*] ¿De que equipo eres aficionado, y cuales son las razones por las que decidiste hacerte aficionado de ese equipo? porque te gusta su ciudad, su cultura, sus titulos... [*] ¿o no eres de ningun equipo, y en cambio tu eres de JUGADORES? si un jugador te gusta vas con ese jugador independientemente de en el equipo que juegue? [/list]
- Lakers, Celtics, Sixers, Knicks, Spurs, Bulls - Pues la ciudad y el entorno que la rodea, algunos de sus jugadores y entrenadores históricos - Soy de los Grizzlies y me aficioné a ellos por Marc Gasol. A día de hoy aunque Marc ya no esté sigo siendo de este equipo y lo seguiré siendo. - Creo que como todos tengo jugadores en otros equipos que me gustan, y aunque quizás el equipo no me guste o ni me vaya ni me venga, apoyo al jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > NBA : Las 4 Preguntas

Hay 5 respuestas en NBA : Las 4 Preguntas, del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL