Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Ractor096
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 579

Conan Exiles: Nuevo servidor de habla española

El nuevo servidor está configurado en x4 en todo espero q os guste y podáis emprender vuestra vida exiliados, el servidor es “Los dioses de la arenas” y aquí tenéis vuestra casa, durante 6 meses a esperar de renovar.

Tiene mapa en cada obelisco y caminos hacia el volcán, tb próximamente tendra coliseum y demás edificios para rolear.

De este server se espera que vaya creciendo gradualmente y q la gente aunq le raideen en el, siga e intente reconvertir la situación.

Los admin somos neutrales y somos 2 Thedentel y un servidor, tb estamos creando un discord para el servidor pero poco a poco un saludo y espero q entréis a disfrutar.
1 VOTO
Novastation331Hace 4 años1
Oooooh! P v P, o P V E?
Novastation331Hace 4 años2
No lo encuentro
Ractor096Hace 4 años3
PVP en ps4
1 VOTO
Ractor096Hace 4 años4
El servidor está ya online!!
Selvax1Hace 4 años5
Hola, tengo una duda. 
Los servidores de PS4 son compatibles con los de PC¿ O solo se puede jugar a un servidor de PS4 con PS4? Gracias.
Novastation331Hace 4 años6
Estaba dentro y se ve que se ha caído en servidor.
Ya estaba para hacer los cimientos y se me ha caído y ahora no entra.
GiGiPinto421Hace 4 años7
Habeis hecho ya el discord? Y si es que si como entro.
EDITADO EL 18-04-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Th3JoKeR992Hace 4 años8
Vais a ampliar los slots ? es que 20 es muy pequeño y por ejemplo yo entraria junto a 4 personas.
Oscarreloader2Hace 4 años9
@Ractor09..
El mejor servidor de todos que he probado, merece la pena. Buen trabajo, buena suerte y haber si hacemos que dure el Server...
1 VOTO
Ractor096Hace 4 años10
@Oscarreloader muchísimas gracias espero q lo disfrutemos
Paokaberi5Hace 4 años11
Estaria hien si aumentarais un poco la capacidad maxima del server, casis iempre esta lleno 
Gerard40386Hace 4 años12
Esta lleno, o todavía alcanzó a unirme ??
Paharo816Hace 4 años13
Yo llevo par de días dentro y me gusta.
Paharo816Hace 4 años14
Pero vamos, lleno está jajajaja.
Ractor096Hace 4 años15
Se a quedado corto de slots... vamos a ampliar a 35 slots en estos días, ya tenemos discord con desafíos diarios entregando recompensa, tenemos tb misiones independientes para las tribus en las cuales se le da algo a cambio, y tb nuestros grandes eventos.

Esta semana los juegos del hambre él sábado a las 23:00 horario español para q todos vayan tanto amigos suramericanos como españoles !! Un saludo y gracias x las felicitaciones a todos

Hacemos lo posible porque todos disfrutéis...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Conan Exiles > Nuevo servidor de habla española

Hay 18 respuestas en Nuevo servidor de habla española, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL